Max Payne

Hace un monton de tiempo q no salgo por estos parajes...
Buenas a todos/as
Quisiera saber si este juego se puede Rippear.
Si me decis q si, me pondre a investigar, ya q seria el 2º rip con el q me pusiera en serio
Admito q hasta ahora solo he rippeado el xtermination con videos...pero de eso hace mucho y siguiendo un manual de los vuestros.
Todos los demas han sido con RipKit y de esa forma no se aprende...
Espero vuestra contestacion...y ayuda
Buenas;

pues lamentablemente, no se ha conseguido rippear este juego, asi que de momento nada.

saludos.
gracias devil por contestar...
tendre q pedirlñe a algun amiguete q me haga el backup en dvd.... No vaya a ser q se me joda
Gracias
solo una pregunta
Alguien sabe como habrir los archivos con extension .wad ?
Lo digo por q la bestia de ese juego es un .Wad de 1.8 Gb
Gracias
de nada;

si quieres ncontrar herramientas para descomprimir archivos de estos enormes, siempre mira en la web de zandal, que el es el que se curra la mayoria de extractores para archivos muy pesados;) , aunque creo que para este juego aun no ha sacado ninguno.

http://imbc.dns2go.com/bdragon/zandal/zindex.html

saludos.
Acabo de bajar del burro un kit de ripeo, está en aleman, y no se si funciona, si lo quieres te lo mando, o lo puedes bajar del donkey, buscando sobre "ps2", ya sabes le das la lpestaña search y y en la ventana de vusqueda pones ps2, a ver si alguien lo ppureba;-) ;-)
buenas;

te importa pasarmelo?
es que el burro le tengo chungoXD , que el cabron ocupa mucho espacio en mi HD.

saludos y gracias;) .
a donde te lo mando??? es q no tengo tu correo!!

un saludo
Me lo podrias pasar a mi tb????
MoLiNa

Un saludo MoLiNa.
Ningún problema a ver si entre todos damos con la tecla, ya sabeis este pueso un huevo, este lo cocio......XD
aqui:

devil

un saludo y muchas gracias;-) .
9 respuestas