Max payne

Pues nada q el otro dia alquile el max payne y bueno hay va mi veredicto [barret]

Para empezar me sorprendio q estaba totalmente doblado al castellano y eso q es de uk(por ejemplo el halo solo estaba en ingles) Bueno el doblaje es bastante regular, a veces se montan las voces, otras se corta. Ahora es alucinante las conversaciones q tienen los malos, antes de aparecer y cargarmelos siempre me quedaba escychando un rato las conversaciones q tenian muchas de ellas son el descojone.

En cuanto al juego es argumente es ""IMPOSIBLE DE ENTENDER""a veces me preguntaba en q idioma hablaba el tio, joder vaya vocabulario despues de un parrafo entero te quedas igual ""que ha dicho macho??"" Ademas es un porculo eso de la historia no paran de dar el follon y no te dejan continuar.

Graficamente a mi me decepciono al principio"" la intro es horrible cuando sale el helicoptero y bueno el mar y TODO una mierda"" luego con el juego se arregla, hasta tal punto q hay momentos q cuanto te cargas a la penya parecen reales. Como siempre no hay ni un solo jaggie lo q le da a la imagen una calidad y nitidez bestial. Las relantizaciones molan un huevo.

La musica es cargante a ratros.

La jugabilidad esta muy bien con una fase de introduccion con la q enseguida te haces con los mandos.

El juego en si me recuerda un poco al syphon filter, pero mejorado.
En definitiva un juego guapo pero no para tirar cohetes.
notaste mucha diferencia con el de pc

con cual te quedarias con el de pc o xbox

yo juege en el de pc y al principio parecia una mierda perro luego se puso fenomenal

Adios aaa tossssssss

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si tienes el de PC no hace falta ni alquilar el de Xbox...
3 respuestas