Max pyne 2

sacado de meristation:

La epopeya del hombre que lo sacrificó para conseguir alcanzar la turbia paz que es la venganza continuará en vuestra Xbox. Max Payne, el hombre que no tenía nada que perder, volverá a impartir justicia en los bajos fondos de la consola más potente del planeta.

con comentarios asi da gusto seguir leyendo todo el reportaje [barret]

Dicen q saldra en Diciembre 2003 y estara disponible en pc xbox y ps2 .

lo q mas quiero ver es como mueve este juego en una ps2....
Sonystation ha dicho eso? no me lo puedo creer.
Escrito originalmente por URTYK
Sonystation ha dicho eso? no me lo puedo creer.

Pa mí que hace mucho que no te pasas por meristation, hace ya tiempo que cambiaron su mentalidad XD.
Escrito originalmente por Len Tao

Pa mí que hace mucho que no te pasas por meristation, hace ya tiempo que cambiaron su mentalidad XD.

pues sí, puedes fiarte de MERISTATION, no se que les pasó, pero llegó un día que empezaron a alabar a XBOX... ¿será que se compraron una y vieron todo lo que ofrece respecto a la competencia? Si es que hasta que no se tiene XBOX uno no sabe lo inmenso que es ese sistema (y lo dice una ke fue SONYER hasta las yemas de los dedos)

a mi me mola MERI, son muy responsables con su trabajo y comentarios (excepto la colada del PIRATAS DEL CARIBE, ke dijeron que estaba en inglés la version PAL) aunke todo el mundo puede equivocarse.... menos HOBBYCONSOLAS !!!! jjajajajajaaj!!!! [360º] [360º] [360º]
Esperemos que no hagan el Port de Max Pyne 2 de pc a PS2 y luego de Ps2 a Xbox¡¡ JAJAJAJAJA

Raday
Escrito originalmente por raday
Esperemos que no hagan el Port de Max Pyne 2 de pc a PS2 y luego de Ps2 a Xbox¡¡ JAJAJAJAJA

Raday

pues yo creo que la version de XBOX vendrá de la de PS2... como siempre... cawento cawento cawento
pues yo creo que la version de XBOX vendrá de la de PS2... como siempre...
pos te puede decir por ande se le pueden meter como asi sea el caso [poraki] un saludo :-p
Apostaria a que siguen la cadena: Pc->Xbox->PS2... jejeje lo que disfrutaria viendo las diferencias entre xbox y ps2, un splinter cell 2ª parte???
Como aprovechen bien la potencia de la x este juego va a ser un vicio y la gente se dara cuenta de lo que puede una consola y otra. Si hacen un port normal pos lo jugare en pc y que les den pomada. ratataaaa
Bueno, espero el juego como agua de mayo, y no se si les quedara mejor o peor en PS2 y, la verdad, me trae al fresco.
Yo tambien era un sonyer hasta la medula, pero, y prometo que es cierto, desde que entro la caja negra (verde en mi caso) por la puerta, no he vuelto a encender la PS2.
Microsoft en otros campos es un machacador y su politica de ventas no es de mi agrado, pero la gente tiende a posicionarse (la gente con principios, al menos) del lado del mas debil. Y en este caso M$ lo es. Sony, hobby -con-trolas, EA y los fanaticos ciegos me caen gordos.
Y pensar que yo estuve en ese saco... [decaio]
Y pensar que yo estuve en ese saco...

Lo importante es darse cuenta! mas vale tarde q nunca y disfrutar las consolas y los juegos [ok] un saludo

P.D. Lo importante es quitarse la venda de los ojos y ver q no todos son tan malos ni todos tan buenos ( que ademas a ninguno nos dan de comer ) X-D me alegro por tu postura ojala se de cuenta mas gente!
lo q mas quiero ver es como mueve este juego en una ps2....

jajaja de verdad creeis k puede? por k yo no lo creo o lamnos haciendo ''alugnos k otros sacrifiicos'' pa k se vea en ps2
Por otro lado espero k se lo curren y k no hagan una xapuza con las conversiones,,,,,
11 respuestas