Max Shooter para PS3

Muy buenas y antes de todo disculpas por que he visto que hay otro hilo sobre este tema, pero esta cerrado. He estado jugando al resistance 1 y 2 en modo online y en modo offline, y me he dado cuenta que soy un paquete jugango con el dualshock, para dar a un tio le dego q disparar 3 cargadores y ni aun asi soy capaz de matarlo, he visto este artilugio (max shooter) y me pregunto que tal funciona? o si hay otro al mismo precio y de parecidas caracteristicas,,,, ¿me lo recomendais?
Yo lo que te recomiendo es que te pongas concienciadamente a jugar en el modo offline cada vez en una dificultad más dificil, asi aprenderás rapidamente a utilizar el mando para jugar a este tipo de juegos, solo es práctica y en poco tiempo jugarás bastante bien.

Además que has elegido un juego que ahora la gente que queda suelen ser bastante pro, sobretodo en el resistance 1, la ultima vez que jugué, me enfrente a un clan bastante durillo de japoneses, a mi me costó bastante defenderme de estos individuos, asi que a algun novato en este tipo de juegos se lo comen vivo
No por cheto, pero te digo que no busques nada raro...

Los juegos están diseñados para jugar así, y creeme que cuando lo dominas... te sentiras orgulloso ;)

Pd. entre juego y juego la experiencia puede cambiar, era un headshooter en el FEAR2 y luego en el Killzone era mas bien malillo XD
Uy, yo, viniendo de PC, al principio pensaba que eso de apuntar con el pad era coña, un mito... [+risas]

En ocasiones lo sigo pensando, pero se acostumbra uno.
Be analog, my friend. :D
tsavo escribió:Muy buenas y antes de todo disculpas por que he visto que hay otro hilo sobre este tema, pero esta cerrado. He estado jugando al resistance 1 y 2 en modo online y en modo offline, y me he dado cuenta que soy un paquete jugango con el dualshock, para dar a un tio le dego q disparar 3 cargadores y ni aun asi soy capaz de matarlo, he visto este artilugio (max shooter) y me pregunto que tal funciona? o si hay otro al mismo precio y de parecidas caracteristicas,,,, ¿me lo recomendais?

Hay varios hilos, busca bien ya veras como encuentras, pero yo utilizo XIM360, con un adaptador venom, lo mejor que he probado va muy bien, pero tambien me han hablado muy bien del fragnstein creo que era, tambien hay un hilo extenso

Un saludo
Yo también he jugado siempre a los shooters en Pc, y cuando cogi un pad se me hizo rarísimo, no daba una. Pero cuando te acostumbras no está nada mal. Dale caña al juego y ponle horas ya veras como la cosa cambia.
yo de ti me lo pillaria,

llevo 1 año con la ps3 y la verdad que me encuentro a mucha gente con mandos turbo dando guerra, en el Killzone2 en una partida me encontre con un individuo por llamarlo de alguna manera con una escopeta de repeticion ratataaaa ratataaaa parecia una metralleta el tio puta, si tarda unos 2 segundos mas o menos en recargarse la escopeta, este tio no llegaba a 1, al final lo que hice fue vender el juego,

la verdad que yo tambien ando detras de uno, pero un mes por otro, no tengo tiempo ni PASTA para pillarmelo, deacerdo que ahora mismo queden los pro del Resi1, y personalmente pueden que no tengan estos artilugios, pero cuando un juego es masivo, RESI1-2, KillZone2, y ahora en MW2, te encontraras con muchos tios que llevan estas cosas, yo al final lo que he hecho es pasarme a juegos menos masivos en ventas, y la verdad que aunque repites con los mismos jugadoers cada 2-3 dias no hay tanto tio turbo. saludos [bye] [bye]
Vete pasando la campaña y en poco tiempo lo tienes dominado. Yo gracias al resistance empece a darle a los shooters en consola.
Darthjedyk escribió:Pd. entre juego y juego la experiencia puede cambiar, era un headshooter en el FEAR2 y luego en el Killzone era mas bien malillo XD

Bastante cierto, probablemente el creador del post juegue bastante mejor en el resistance 2 online, puesto que es más asequible matar a cualquiera, en el 1 tenías que apuntarle a la mocha y meterle el cargador en la sien, requiere bastante más practica llegar a ser un pro.
gracias por vuestros consejos,,,, por ahora seguire entrenando....
tinodido escribió:yo de ti me lo pillaria,

llevo 1 año con la ps3 y la verdad que me encuentro a mucha gente con mandos turbo dando guerra, en el Killzone2 en una partida me encontre con un individuo por llamarlo de alguna manera con una escopeta de repeticion ratataaaa ratataaaa parecia una metralleta el tio puta, si tarda unos 2 segundos mas o menos en recargarse la escopeta, este tio no llegaba a 1, al final lo que hice fue vender el juego,

la verdad que yo tambien ando detras de uno, pero un mes por otro, no tengo tiempo ni PASTA para pillarmelo, deacerdo que ahora mismo queden los pro del Resi1, y personalmente pueden que no tengan estos artilugios, pero cuando un juego es masivo, RESI1-2, KillZone2, y ahora en MW2, te encontraras con muchos tios que llevan estas cosas, yo al final lo que he hecho es pasarme a juegos menos masivos en ventas, y la verdad que aunque repites con los mismos jugadoers cada 2-3 dias no hay tanto tio turbo. saludos [bye] [bye]

O sea, que no es que yo sea así de malo en el KZ2...

Es que los demás usan estos cheto-artilugios. XD
pero con ese chisme el raton va igual que en el PC?

la verdad es que por muy optimizados que estén los STICKS del pad, claramente es mejor apuntar y todo eso con un raton, me resulta bastante extraño que SONY para ps3 y MICROSOFT para xbox no saquen ratones especiales para sus consolas
ZetaCold escribió:pero con ese chisme el raton va igual que en el PC?

la verdad es que por muy optimizados que estén los STICKS del pad, claramente es mejor apuntar y todo eso con un raton, me resulta bastante extraño que SONY para ps3 y MICROSOFT para xbox no saquen ratones especiales para sus consolas

Usar ratón es incompatible con estar rempantingao en el sofá. [carcajad]
Yo al KZ2 nunca termine de pillarle el punto. Me pase la campaña pero a base de muchas balas. No se si sere yo o el juego, pero ese shooter con pad se me resistio bastante.
La verdad es que los shooters con el mando de PS3 se me resisten bastante, igual me miro algun ratón de esos porque me gustan los shooters, pero me lo pongo en dificil y para avanzar me cuesta mucho..xD
14 respuestas