aldeanovitano escribió:He conseguido los 1000g, y no me ha saltado el reto de los ojos.
Supuestamente me falta uno ya que está al 98 %.
El caso es que le doy a nueva partida, para reiniciar y volverlo a sacar. Y no hay manera. Los ojos cogidos, cogidos están. No deja iniciar una partida nueva totalmente con coleccionables incluidos.
Y como no se puede borrar el save, porque no hay acceso al mismo, pues ya me direis que rejugabilidad tiene el jueguecito.
Espero que microsoft en una próxima actualización haga visibles los saves y datos del disco duro así como su posibilidad de borrarlos.
Yo les mandé un mail al correo que pone en el juego de soporte, por eso mismo. No es de recibo comprar un juego y sólo poder jugarlo una vez al 100%. Sin tener en cuenta el tema de los logros, a mi se me quedaron 2 sin desbloquear (el de los ojos y el de los amuletos) teniéndolos todos cogidos, además del reto de los ojos.
En el mismo juego, en ayuda, aparece un mail de soporte. No estaría mal que también les enviarais algún mail. El juego está muy guapo, pero es de traca que tenga un fallo tan gordo como ese y no puedas empezar una partida nueva cada vez que te de la gana.
nosequeponer escribió:Ayer me lo pase y me ha encantado, un soplo de aire fresco que viene estupendamente. Me faltan solo los dos logros de coleccionables, algun ojo lo veo imposible de coger la verdad, hay uno en la pantalla de lava que es imposible, alguien sabe de algun video para saber como se pillan?
Ese que comentas de la lava es bastante sencillo:
Lo más complicado quizás sea alguna parte de amuleto, que hay alguna que o te fijas muy bien o no la encuentras ni harto vino. Pero estando atento siempre hay algo que te da una pista...