MAXCONVERT – Algun alma caritativa que sepa INGLES…

Que hay de nuevo…

Resulta que estoy intentando usar el programa MAXCONVERT.

El programa lo que hace es convertir los códigos de trucos entre las diferentes Plataformas que existen: Action Replan; AR Max; Xploder; etc… también las puede transformar a formato RAW, (Desencriptado)

Mi propósito: Es transformar los códigos de Xploder a RAW, para poder introducirlos en el nuevo ToxicOS del DMS4-Pro, ya que este ofrece la posibilidad de ejecutar los códigos introducidos y jugarlos en juegos ya sea en CD/DvD o desde el mismo HDD.

La cuestión es que sigo los pasos que he podido entender (Creo que lo realizaba bien pero los trucos introducidos no funcionan.)

Lo que realizo para convertir los códigos de Xploder a RAW es:
- Copio la lista de códigos del XPLODER V4
- Pego los códigos en la casilla de la izquierda (INPUT)
- En la barra de selección arriba de la casilla de la Izquierda le indico que los códigos son
de Xploder (/XP V1V2)
- Arriva de la casilla de la derecha (OUTPUT) en la barra de selección marco RAW (Ya que es el formato de salida que quiero
- En el apartado de abajo (VERIFIER MODES) Selecciono AUTO.
- Luego selecciono PAL que es la region a la que se convertirar los codigos (PAL/NTSC)
- Y luego pulso el botón de CONVERT

Listo los códigos pasan a la casilla de la derecha convertidos a RAW pero los dichosos no funcionan al introducirlos i ejecutarlos…

MIS DUDAS :

- ¿Son buenos los códigos de xploder V4, para transformarlos con MAXCONVERT?

- ¿Realizo los pasos bien?

En esta pagina tenéis el manual de uso del MAXCONVERT: http://www.codemasters-project.net/portal-english/apportal/content.php?article.51

Y el programa se descarga de esta: http://www.codemasters-project.net/portal-english/apportal/request.php?6

PD: Espero que alguien me pueda allanar ya que he realizado mogollón de pruebas y no me funciona… y perdon por enrrollarme, pero si no lo explico bien creo que lo tendrias un poco crudo jajaja....
Si lo has hecho como este tutorial entonces es problema del ToxicOS que muchos trucos no funcionan, habra que esperar a una version que solucione este problema.
Salu2.
Manda guevos......

Te juro que he perdido el culo buscando informacion en todos lados.... incluso haciendo un cursillo de ingles y tenias todo un post dedicado a ello....

Mil perdones...... Ya lo comento en el post que me indicas...

en Este
2 respuestas