¿Maxima calidad conectando a TV LCD?

Puede que dentro de poco caiga por fin una x360 en mi hogar, y estoy buscando por ahi a ver que posibilidades le saco a la tv que compramos hace poco, una Sony Bravia de 32''. Esta tv tiene entrada hdmi (que no sirve de momento puesto que M$ no ha lanzado el cable...) y video-componentes, pero no VGA. Creo que la maxima resolucion que alcanza es 1080i.

Dada mi situacion, ¿cual es el maximo partido que puedo sacar en calidad grafica (que resolucion maxima, 60hz si o no, y 16:9 si o no) y con que cable?
Hace 4 dias me pille la Bravia KDL-26 S2000, que supongo que sera el mismo modelo que tienes tu, pero el mio es de 26 pulgadas.

Y tengo la consola conectada con el cable de componentes (viene con el pack premium) y me saca hasta 1080i (aunque la tengo a 720p que es la resolucion 'nativa' de la 360 digamos). A 60hz y panoramica a 16:9 por supuesto.

Vamos, que la disfrutaras con la mejor calidad al 100%! [oki]
No se hable mas. El mes que viene cae. :Ð

Por cierto, ¿hay buena calidad de video divx/xvid haciendo streaming con el Windows XP Media Center? Yo es que estoy acostumbrao a reproducir en mi xbox con el Xbox Media Center, usando el cable SCART y aunque no va mal, en esta tv los colores se ven algo "distintos" (menos contraste, parece) a como los veo por ejemplo desde mi dvd conectado por video-componentes...
2 respuestas