Maxima calidad en Tv convencional

Buenas.

He estado ojeando un poco el foro y la busqueda y no he dao con nada concreto a lo que buscaba.

Acabo de jubilar mi Tv de 14" y me he hecho con una de 21" de pantalla plana para mi cuarto (ya no hay espacio [360º] ). El caso es que quiero sacar la mejor calidad de imagen de la xbox para juegos y pelis, no estoy usando el cable que viene con la consola, estoy usando uno que acaba en euroconector, no en los rca´s y quiero saber si existe alguno que me de mejor calidad, ya que una vez invertida la pasta, sacarle todo el provecho.

Venga, un saludo y gracias

Edit: [tomaaa] . Vaya, habia abierto otra pestaña con el hilo de tutorial de cables de Urashima, ya había chapao tantas ventanas que no creia encontrar nada.

La cosa parece que esta en el Advance Scart de MS, habra que ver si acepta el euroconector RGB.

Se notara mucha diferencia de calidad?

saludos
Panex escribió:Buenas.

La cosa parece que esta en el Advance Scart de MS, habra que ver si acepta el euroconector RGB.

Se notara mucha diferencia de calidad?

saludos

En mi caso se nota bastante, tengo una Sanyo de 21" con dos entradas RGB (para la ps2 y xbox) y en ambos casos la diferencia es notable, con el tiempo te acostumbras y parece que no es gran cosa pero si un dia pones la consola en otra tele sin RGB te das cuenta que se ve mejor con el Advance Scart (RGB) ;) Merece la pena porque es una cosa que vas a usar con todos los juegos.
1 respuesta