¿Máxima calidad para una hd Ready de 720p?

Una dudilla:

Tengo un lcd de 42" hd ready que admite 720p y 1080i (LG42LT75), y un disco duro externo multimedia de 400 gigas con salida por componentes (Alumlcd de 400g) que tiene las mismas salidas: 720p y 1080i.

¿ Que formato de pelicula seria el que me proporcionase mejor calidad, VOB, mpeg, avi...?

¿ y que formato de salida tendria que poner en ambos aparatos, 720p 1080i?

lo que quiero es ver una pelicula a la mayor calidad posible conectando estos 2 aparatos (me imagino que con Blu ray sera mucha mas calidad, pero no lo tengo)

Gracias
mkv o wmv en alta definición a 720 y 1080

saludos
rudedude escribió:mkv o wmv en alta definición a 720 y 1080

saludos

y un hdd multimedia, normal y corriente saca 720p?
Creo que lo que te da un disco duro media normal como maximo es 576p, con el cable por componentes.

Un saludo
Gracias por las respuestas.

En la página 5 del manual del fabricante (pincha aqui para verlo en pdf) , pone algo de configurar el disco duro para ver a 720p con S-video, o eso es otra cosa?

Los formatos mwv y mkv no los reproduce (creo) este disco duro multimedia y eso que creo que tiene el chipset de discos duros que mas formatos reproduce, perdonad las dudas, pero no estoy muy puesto en el tema de calidad de video, y lo que quiero es optimizar la calidad de las peliculas al maximo de mis posibilidades
Un amigo me dijo que ahora han salido algunos Hdd multimedias que si reproducen los 720p, pero los que suele tener la gente, com conceptronic y demás solo llegan a 576p, la misma que un dvd normal y corriente...
5 respuestas