Maxima capacidad Cdr's??

Quiero hacer una limpieza de Hd pasando archivos a Cd (Disc at Once) y me gustaria saber cual es la maxima capacidad (incluyendo overburning) de un Cd cd 80 min. (para mirar de ahorrar en cd's que tal como estan las cosas ...).

Me preguto si vale la pena utilizar Cds de 90 o 100 min. (nunca los he usado), si es asi, realmente cuanto cabe en ellos.

Salu2.

-----Silverskull-----
La capacidad de overburning, depende de la grabadora, no del CD, no obstante tampoco mucho mas de la capacidad del CD.

En cuanto a si merece la pena los CD´s de 90 y 100, pues hombre la verdad es que los de calidad son caros y si no los puedes aprovechar al maximo....
Te cuento, he metido ya algun archivo (peli) avi de 740 Mb en un Cdr de 80 min (que son los que utilizo, pero cuando intento meter archivos y paso de 700 (bueno un poco mas) el programa de error y me avisa de que el medio para grabar es insuficiente.

Yo utilizo normalmente el Nero aunque tambien trabajo con otros sin resultado.

Mi grabadora es una Sony CD-RX CRX 220E1; se te ocurre que pasa es normal?
Porque si no como voy a pasar a Cd una peli (que tengo de 764 Mb).

Gracias y salu2.

-----Silverskull-----
Si tu grabadora acepta cds de 90min el archivo de 764mb te cabra tranquilamente
Olityas compas, SilverSkull
Si tuvieras la nueva PLEXTOR PREMIUN de 52x36x52 no tendrías problemas en grabar 1gb en un cd de 700mb [inlove]
La otra opción es que compres cds de 99min y fuerces a tu grabadora para que los grabe [oki] si esta lo soporta [tomaaa]

Nos vemos [poraki]
4 respuestas