Máxima capacidad de HDD en PS3 Slim?

Hola a todos!
Pues quería saber si hay alguna incompatibilidad con HDD para PS3 Slim. Estoy pensando en comprarme uno de 1TB o de 2TB, pero mi pregunta es... ¿funcionarán de 2TB o lo maximo que admite es 1TB? ¿Alguna marca y RPM en concreto o cualquier funcionará bien?

Gracias.
Hasta 500gb los de samsung van de puta madre. A partir de ahí creo que hay gente que ha hecho funcionar hasta uno de 750gb pero no estoy seguro. De 1tb no funciona seguro
alex_spyro escribió:Hasta 500gb los de samsung van de puta madre. A partir de ahí creo que hay gente que ha hecho funcionar hasta uno de 750gb pero no estoy seguro. De 1tb no funciona seguro


Meh, eso no es del todo cierto. Si estamos hablando de HDD internos, antes se decia que no soportaban más de 750 pero aparte de que no existian HDD de 2.5" de tamaño superior, se solucionó en una actualización de firmware. En cuanto a HDD externo, creo que no hay limite alguno, al menos por ahora. Por ahi hay gente con 2TB sin problema alguno, no se si alguien le puso más.

De todas formas eso, a ver si mirais un poco los hilos que se habilitan para esto, por no decir que esto NO TIENE NADA QUE VER CON LA SCENE.
alguien que aya probado el MOD 3.5 en discos de 2TB??

es que tengo dos sin uso y quiero probarlo..
Si quereís realmente acojonaros de lo que es velocidad de carga ... XDDDD


*** COLOCARLE A VUESTRA PS3 UN SSD VERTEX 3 de 320GB y ACOJONAROS ... 550Mb/s lectura y 500MB/s ESCRITURA *********


Eso amigos mios, eso, si es velocidad el resto son mariconadas.
emipta escribió:Si quereís realmente acojonaros de lo que es velocidad de carga ... XDDDD


*** COLOCARLE A VUESTRA PS3 UN SSD VERTEX 3 de 320GB y ACOJONAROS ... 550Mb/s lectura y 500MB/s ESCRITURA *********


Eso amigos mios, eso, si es velocidad el resto son mariconadas.


Una cosa es que un disco ssd sata 3 tengas esas tasas de transferencia y otra es que el puerto sata 1 que tiene la ps3 te lea y escriba a esas velocidades :D

Es como si te amorras un cubo de whisky y te lo abocas de golpe, solo tragas lo que te entre por la boca :D por mucha tasa de transferencia de whisky que tenga el cubo [sonrisa]


Contestando a la pregunta del hilo:

El tamaño físico del disco duro que encaja actualmente en la ps3 es de hasta 750gb, discos duros de mayor tamaño no entran físicamente en el espacio destinado a ello en la consola al tener un groso de 12.5" en lugar de 9.5".

Se pueden poner discos de 12.5" de grosor (1tb actualmente) si removemos, del espacio destinado a ello, la caja metalica donde va el disco duro alojado y lo conectamos como quien dice "a pelo" intentando poner unas almohadillas o algo para que no baile debido a la falta de la estructura metálica que retiramos.

Más información y experiencias en este post concretamente:

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442_s1200?hilit=1tb#p1724423858
HiddenY2k escribió:
emipta escribió:Si quereís realmente acojonaros de lo que es velocidad de carga ... XDDDD


*** COLOCARLE A VUESTRA PS3 UN SSD VERTEX 3 de 320GB y ACOJONAROS ... 550Mb/s lectura y 500MB/s ESCRITURA *********


Eso amigos mios, eso, si es velocidad el resto son mariconadas.


Una cosa es que un disco ssd sata 3 tengas esas tasas de transferencia y otra es que el puerto sata 1 que tiene la ps3 te lea y escriba a esas velocidades :D

Es como si te amorras un cubo de whisky y te lo abocas de golpe, solo tragas lo que te entre por la boca :D por mucha tasa de transferencia de whisky que tenga el cubo [sonrisa]



juasss , jejejeje tienes más razón que un santo pero hoy tengo las neuronas pensando en el partido de furbooo y no recordaba , 1º que ese disco es SATA3 y según que como bien dices la ps3 no da para más :D


un abrazo compañero ..
Lo maximo son 750GB? Pues entonces creo que me pillaré uno de esos. Alguna recomendación en especial?
cual es la tasa velocidad lectura/escritura que aguanta la ps3? pa saber que velocidad debe de tener el disco duro para no gastar dinero en velocidad q no soporte la ps3 xD
Aupi! el tema es si lo quieres interno o externo... si es externo en fat 32, yo le he pinchado máximo dos teras.
[poraki]
Si es interno, yo le he metido un sansung de 2.5 de 1 tera, y me lo ha reconocido y funciona ok. El unico detalle, es que la malla de protección metalica del HDD original no te va a valer ( a mi me paso que mi nuevo HDD era "unos milimetros mas ancho")

Instalación:
la consola de lado... dejas caer por gravedad el HDD en el slot suavemente y lo encajas. Entra perfecto. [fumando]

Reales reconoce tras formatearlo, 860Gb libres ( usa 60gb de sistema)

Saludos [beer]
Yo tengo puesto uno de 1Tb en el interno y funciona de maravilla!!!
Shinozaki escribió:Lo maximo son 750GB? Pues entonces creo que me pillaré uno de esos. Alguna recomendación en especial?

Cuidado con los discos superiores de 500, porque si por causalidad (y no casualidad :) ) hay que hacer servir "restaurar archivos" desde el recovery te puede pedir formatear el hdd [flipa]
Comprobado con dos slim's con hdd superior a 500 gb en cfw 3.41 y 3.55


En caso de datos corruptos se puede eliminar el problema dándole a restaurar datos (recovery) y luego reiniciar y asunto arreglado. Añado que hay un truquillo infalible por ftp si no da resultado lo anterior.
Que velocidad es el que trae de serie la ps3 de 160gb??? yo me quiero pillar un western digital tambien de 160gb pero me gustaria que fuera con mayor capacidad de lectura... Cual me recomendais de western digital??
Shinozaki escribió:Lo maximo son 750GB? Pues entonces creo que me pillaré uno de esos. Alguna recomendación en especial?


Lo maximo son 750GB en la FAT.

La slim creo que es hasta 2tb
14 respuestas