Máxima Protección y Comfort

Necesito un estuche para transportar la PSP que sea resistente, en cuyo interior no se pueda deslizar y que no arañe la pantalla... (a ser posible con correa)

He visto un par de ellos que creo que cumplen estos requisitos, pero no se si la PSP se acomodará bien en ellos:

PSP PlayGear Pocket Logitech
y
PSP AirForm Pocket *Black*

Habeis probado alguno de ellos? Cual creeis que es el mejor y el que se adaptará a mis exigencias? Hay alguno mejor que estos?

Gracias.
Yo tambien necesito uno muy resistente ya que casi siempre va a estar en la mochila y expuesta a pequeños golpes, a ver si alguien recomienda algo que a mi tambien me interesa
El de Logitech dicen todos que es el mejor ;)
y si lo unes con un protector de pantalla HORI pos ya ni te digo ;)

SaLu2

PD: usad la busqueda [idea]
FUnda de logitech sin duda, yo estoy a punto d pillarmela
os habla un poseedor de una logitech play gear, y sin duda la mejor, supercubierta y resistentisima. y encima personalizable xD

y yo la compre esa porq iba a llevar la psp dentro de la mochila siempre y asi bota de vez en cuando pero estando dentro de la funda estoy la mar de trankilo ;)
Ya lo tengo claro. Muchas gracias.
yo tengo la playgear poket y es muy buena compra ya que si algun gracioso se sienta en tu mochila puedes estar tranquilo de ke a tu psp no le pasara nada, es muuuy resistente, encaja perfecta, puedes cargarla y escuchar musica con la funda puesta.....genial...
Fotos de mi funda:
Imagen
Imagen
uShi, para imprimir las caratulas, tu tienes hecha una plantilla o algo? o las bajas de una web directamente? es que baje de una web... pero me salen un poquito mas grande... y a ver si me podias pasar esa q tienes puesta q es la ostia XDDDDDDDD
Aunque utilizo más la del Value, tengo la funda "PSP AirForm Pocket *Black*" casi desde que tengo la PSP (Febrero) y hasta ahora no problem ;) ......
Salu2!!!
Sin duda alguna Logitech Playgear Pocket !!! la tengo desde hace una semana o asi y es perfecta, no creo q haya fundas q protejan mas a nuestra txikitina
la que tengo puesta la he hecho yo es esta:
Imagen
el tamaño es el perfecto para imprimir, queda del mismo tamaño
la plantilla la saqué de el post de skins de logitech
Pues aunque sea solo por llevar la contraria, yo voto por la Airform, la razon, solo una, humedad y polvo, (vale son 2), aqui donde yo vivo hay un continuo todo el año de mas del 85% de humedad, lo que se traduce en que se oxida TODO, pense en comprarme la la Logitech, pero vi que dejaba libres los conectores, algo fantastico para los Mp3, pero que deja una de las partes mas debiles de la consola a la vista.

La airform, aparte de ir acolchada por todos los lados y tener una bolsa interior donde meter umd o MS, cierra con cremallera quedando al 100 libre de asalto de los medios externos, y ademas es mucho mas barata.
Yo me acabo de pillar esta.
Es algo mas grande que la PlayGear pocket, pero se puede llevar colgada, meter umds y memorias y tiene salida para el cable de los cascos, por si quieres escuchar música mientras la llevas al hombro. Es rígida también.

Saludos a todos.
Gremio mu bonita la funda si señor, pero hay que darle vida con alguna caratula hombre!!!! [sonrisa]

y uShi, tu usas alguna plantilla para algun programa de edicion de fotos? es que me gustaria hacer por mi cuenta algunas caratulas...
15 respuestas