Maxima puntuación en SingStar

Hola a todos!! Tengo curiosidad por saber q tal andamos de nivel en este juego karaoke para la play. Para ello, postear aqui la canción que mas puntos hayais conseguido.
Bueno, empiezo yo, en el singstar Party 9690 puntos en la canción "Dos hombres y un destino"
¿Alguien ha llegado a casi los 10000 en alguna canción?

Saludos

Pd: ¿Sabeis que ya hay listado de canciones para la nueva versión SingStar Pop?
1. Amaral: Sin ti no soy nada
2. Amaral: El Universo sobre mi
3. Elefantes: Que yo no lo sabia
4. El Arrebato: Búscate un hombre que te quiera
5. Loquillo y Trogloditas: Cadillac Soltario
6. Héroes del Silencio: Mar adentro
7. Ronaldos: Idiota
8. Jarabe de Palo: La Flaca
9. Amistades Peligrosas: Estoy por ti
10. Navajita Platea: Noches de Bohemia
11. El Arrebato: Una noche con arte
12. Navajita Plateá: Frio sin ti
13. Héroes del Silencio: Iberia Sumergida
14. Tom Jones: It’s not unusual
15. David Bisbal: Camina y ven
16. David Bisbal: Bulería
17. Iguana Tango: Te perdí
18. La Sonrisa De Julia: Llevo Tu Voz
19. Queco: Tengo
20. Melendi: Con la luna llena
21. Melendi: Caminando por la vida
22. LAS NIÑAS: Ojú
23. Las Supremas de Móstoles: Eres un enfermo
24. Pastora Soler: Dámelo ya
25. Ella Baila Sola: Lo echamos a suertes
26. Ella Baila Sola: Cuando los sapos bailen flamenco
27. Camela: Cuando zarpa el amor
28. The Clash: Sould I Stay or should I go
29. Gabinete Caligari: La culpa fué del cha-cha-cha
30. Melendi: Hablando en Plata

A mi me han matado con la de las supremas de mostoles :-P
Los puntos también dependen del nivel de dificultad, supongo que esa puntuación la habrás sacado en fácil, porque a mi es de las que mejor se me dan y casi llegué a 7.500, pero en nivel medio, claro.

Sobre el listado, pues pienso que anda que no hay grupos y solitas españoles como para poner:

2 de Amaral.
2 de Héroes del Silencio
2 de Bisbal
3 de Melendi
2 de Ella Baila Sola
2 de Navajita Plateá

podían haber incluido 7 artistas más, en vez de repetir.
kroatonthejoker escribió:Los puntos también dependen del nivel de dificultad, supongo que esa puntuación la habrás sacado en fácil, porque a mi es de las que mejor se me dan y casi llegué a 7.500, pero en nivel medio, claro.

Por supuestisimo!!! En facil jeje En dificil rara vez se superan los 7000 puntos, y en dificil... ufff no se si alguna vez he llegado a entrar en la tabla de records

kroatonthejoker escribió:podían haber incluido 7 artistas más, en vez de repetir.

La verdad es q a mi no me llaman demasiado la atención como me llamaban en las ediciones anteriores, pero bueno, habrá q empezar a practicar [toctoc] [toctoc]
Yo tengo unos 5500 en la de Alex Ubago , sin miedo a nada , en dificil que te cagas.
Por curiosidad, de donde has sacado esa lista??? es que no encuentro info en ninguna pagina(ni en la oficial de singstar) [buenazo]
joer apenas se molestan en poner algo en ingles, menos mal que hay version UK U_U, asi mas canciones ;D

el singstar 1 español no me gusto demasiao los temas españoles, el party es el mejor yo creo

segun las canciones que has puesto el Popworld no tiene muy buena pinta aunque jugare ;D
Camela: Cuando zarpa el amor

Hito quinqui donde los haya. Va a ser el nº 1 en ventas de la lista oficial Chiti´s
chinle escribió:Por curiosidad, de donde has sacado esa lista??? es que no encuentro info en ninguna pagina(ni en la oficial de singstar) [buenazo]

Mire en las noticias del google y puse singstar. Concretamente el listado es de aqui
donde ademas puedes ver una foto de melendi [qmparto]
Pues vaya desastre. Quitando Heroes del Silencio y alguno que otro mas, la llevamos clara. ¿Por que carajo repiten tantos autores? Las Supremas y Camela; mi gozo en un pozo...
Con que salga la de La sonrisa de Julia, las de mas sobran
Otiss escribió:Con que salga la de La sonrisa de Julia, las de mas sobran

Si, si...la cancion esta cojonuda, pero a ver quien saca una puntuacion digna [666] [666] [666]
Yo tengo el record en la cancion de Juanes - Es por ti (9000 y pico puntos) y de los que cantan conmigo no hay nadie que me supere [ginyo] jijijii

Tenia muchos mas record pero a mi novio le dio por practicar todas las canciones y ya me supera en muchas. Pero no me importa, porque yo cantando las canciones a la primera consigo el record y no tengo q practicarlas jejeje [carcajad]
lydiasr escribió:porque yo cantando las canciones a la primera consigo el record y no tengo q practicarlas jejeje [carcajad]

Eso seguramente sera pq ya te suenan las canciones, y con la persona con la q cantas no habrá escuchado la canción o no se sabrá la letra ;-)
10000 puntos en fácil en It's Unusual de Tom Jones y en Un Beso y una Flor de Nino Bravo que yo recuerde :-p :-p Ahora estoy intentando sacar 10000 en la de Stacy's Mom [oki]
Pon fotos de esas puntuaciones y serás mi héroe...
kroatonthejoker escribió:Sobre el listado, pues pienso que anda que no hay grupos y solitas españoles como para poner:

2 de Amaral.
2 de Héroes del Silencio
2 de Bisbal
3 de Melendi
2 de Ella Baila Sola
2 de Navajita Plateá

podían haber incluido 7 artistas más, en vez de repetir.

empieza a mirar con kien estan todos estos artistas...mejor te lo digo yo...con la CASA SONY...CONCLUSION,no les tienen ke pagar derexos,si meten otros cantantes de otras diskograficas si les tienen ke pagar.

Creo ke son 8800 puntos en Ying yang de jarabe de palo en dificultad media [pos eso] [pos eso] [pos eso] luego confirmo y pondre mis puntuaciones mas altas.saludos

Pd:sigue sin gustarme muxo al seleccion de las canciones pero va mejorando y kitan las de ingles ke no cantaba casi niguna

Pd2:en facil no tiene merito ninguno cantar las canciones,asta mie eramano pekeño las canta en facil y saka un mnonton de puntos.

edito con fotos,lo siento si no se ven demasiado nitidas pero con muxa luz no se va a ver bien la imagen en la pantalla.german soi yo y luki mi novia y si vois nombres estupidos son colegas mios xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[poraki]
Joder, que se me olvidó poner IRONÍA MODE ON que ahora que lo he leído me he dado cuenta que con los dos emoticonos no se pilla la gracia [looco] [looco]

No hombre, pero estaré cerca de los 9500 en esas dos. A mí se me suelen dar bien las que tienes tonos bajos como Un Beso y Una Flor. Aunque también llegué a ser "Singstar" en la de The Darkness (creo que era al superar los 9000 puntos en el modo fácil.

Lo malo es que tengo que alquilar los micros porque tengo los juegos... pero no los micros [+risas] [+risas] [+risas]
MODE COGSWAP ON

FanDeNintendo escribió:Lo malo es que tengo que alquilar los micros porque tengo los juegos... pero no los micros [+risas] [+risas] [+risas]

MODE COGSWAP OFF

Pd:repito de verdad en modo facil no tiene gracia porke en las mayoria de veces no te mide los tonos el criterio te da la mayoria de las veces perfecto y ya esta.A los tonos bajos bajos no congenio con ellos,pero si un ying yang o un ubago...porke como intente un pink termino cantando en MODO CHARi LA XAXA ON :Ð
No, no... [+risas] [+risas] [+risas] Esto...

MODO PLAY.COM ON

:-| :-| :-| :-|

Me gusta comprar los juegos por separado [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:Joder, que se me olvidó poner IRONÍA MODE ON que ahora que lo he leído me he dado cuenta que con los dos emoticonos no se pilla la gracia [looco] [looco]

No hombre, pero estaré cerca de los 9500 en esas dos. A mí se me suelen dar bien las que tienes tonos bajos como Un Beso y Una Flor. Aunque también llegué a ser "Singstar" en la de The Darkness (creo que era al superar los 9000 puntos en el modo fácil.

Lo malo es que tengo que alquilar los micros porque tengo los juegos... pero no los micros [+risas] [+risas] [+risas]

Joer ya decia yo que 10000 puntos lo veia raro raro.......
Yo hasta los 9300 en la del bustamante y el miguel bose pero vamos que los 10000 creo que es imposible
lo interesante seria hacer cantar a los propios cantantes en version dificil a ver que sacan
se exa de menos el canto del loko poero como ya os explike antes...ellos no estan con sony de casa diskograficas y tendrian ke pagar.
ZholvaX escribió:lo interesante seria hacer cantar a los propios cantantes en version dificil a ver que sacan

¿Sin filtros y sin la Makeadora de sonidos 2000? Lo veo difícil que lleguen a los 5000 :-| :-|
Rapindrive escribió:se exa de menos el canto del loko poero como ya os explike antes...ellos no estan con sony de casa diskograficas y tendrian ke pagar.

Quizas estes confundido, porque ni hds ni amral son de sony son de EMI, me imagino que camela y melendi tmpc.

Una pregunta, en este nuevo SS se podrá quitar la voz de los artistas? porke en el 1º se podia, pèro en el 2º no, y para mi fue un retroceso.
bueno, me lo compre esta misma tarde, singstar party, 40€ con micros incluidos, y me kedao flipao de lo wapo que es.

mi mejor puntuacion ha sido 7000 y pico en la de carlina
Manusan escribió:Una pregunta, en este nuevo SS se podrá quitar la voz de los artistas? porke en el 1º se podia, pèro en el 2º no, y para mi fue un retroceso.

supongo que te refieres a quitar la voz, tras cantar para oir tu grabacion.

yo en el popworld ingles no puedo, al igual que en el party :(
ZholvaX , ¿en modo normal?
en normal, la de carolina, 6640

Con mi hermana en modo facil 8000ybastantes en la de video killed radio star
Joder, yo es que me desespero.... es como cuando leo gente que en el WE en modo 5 estrellas suelte meter 4/5/6 goles... esto es la ostia.

Yo suelo jugar con mi novia y otra pareja, y en ocasiones, otra pareja más, así que somos 4 o 6 jugando... esos sí, los equipos se hacen chicos y chicas... y SIEMPRE perdemos!!!! Lo máximo que hemos conseguido es empatar a puntos.

Como curiosidad también decir que nadie de los 6 ha conseguido la prueba de los 7.500 puntos.

Yo pensé que la conseguiría 1 vez que canté la de "Dos hombres y un destino" que es de las más fáciles, pero me quedé en 7150. Y eso no significa que en las demás haga un pelín menos.. pero ni de coña... como mucho rondo entre 5000/6000, pero ojo, no siempre... que muchas veces hago 4000 también.....

Va a ver que practicar en casa e ir pillando el truco a algunas canciones....

(Por cierto, modo Normal siempre)
28 respuestas