Maxima tarjeta de video que soporta mi pc

Quisiera saber cual es la maxima tarjeta grafica que soporta mi pc

-PLACA: Dell 0KWVT8 motherboard for PC Gaming

-PROCESADOR: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz, 3601 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos

-RAM: 16GB

-FUENTE: 450W (MODELO: D460AM-03 GJXN1)

QUISIERA SABER CUAL GRAFICA SOPORTA MI PC SI NECESIDAR DE CAMBIAR LA FUENTE O OTRO COMPONENTE, ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE PCS

QUISIERA PONERLE UNA GRAFICA NO TAN POTENTE, MAXIMO UNOS 4GBS, NECESITO SUS OPINIONES

que tantos gbs, si serian tan amables para responderme!
Muchas Gracias!
EliezerElPapiz escribió:Quisiera saber cual es la maxima tarjeta grafica que soporta mi pc

-PLACA: Dell 0KWVT8 motherboard for PC Gaming

-PROCESADOR: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz, 3601 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos

-RAM: 16GB

-FUENTE: 450W

Necesito saber cual grafica soportaria mi pc, que tantos gbs, si serian tan amables para responderme!
Muchas Gracias!

¿Que marca y modelo de fuente es? ¿Tiene conectores para gráficas?
Sospecho que no, entonces soporta hasta una Nvidia GTX 1650 sin conexión extra
La principal limitante seria la fuente de poder, que es de 400W y al ser un PC de marca sera poco mas que generica, ¿o es ensamblada por ti @EliezerElPapiz? y con eso ya puede usar fuentes del mercado ATX estandar y se podria ver de que actyualizes la fuente de poder.

https://www.game-debate.com/motherboard ... l%200KWVT8
La tarjeta madre con chipset Z87 del tipo microATX y zocalo LGA 1150

Alguna radeon RX 460/560 o una gtx 1050, y remarco que lo que limita es la fuente de poder pensando que es la fuente que viene en los equipos dell/hp/compaq/acer
Con una fuente buena yo creo que una rtx2060 la moveria sin mucho cuello de botella, si fuera la version k con oc y una placa buena, me la jugaria hasta con una rtx2070 super.

Para aconsejarte mejor tendrias que poner el presupuesto que quieres gastar, tu modelo de fuente, y si estarias dispuesto a cambiarla para poner una grafica mejor de mayor consumo, algo recomendable.
@Gnoblis Esta es la fuente amigo: D460AM-03 GJXN1
@EliezerElPapiz Parece que tiene dos conectores PCI-E de 6 pines según veo en las fotos.

Si no quieres forzar mucho la fuente lo ideal es una 1650 Súper, que no pasa de 100W. En total el sistema te consumiría unos 250W.

O una 1660 Súper, que son 20W más y tampoco debería haber problema con esa fuente, si es original de Dell no creo que sea de mala calidad.

¿Qué gráfica tenía antes ese equipo? (si es que tenía alguna, vaya)
Con una fuente de 450W puedes llegar hasta una GTX 1660 Super/Ti.

A un i7 4790 le puedes poner una RTX 2060/2070 Super, pero en este caso necesitarías una fuente buena de 550W para una RTX 2060 o 650W para una 2070 Super.
Primero, esa fuente, por mucho que la monte Dell, no tiene ninguna certificación ni veo yo claro su formato, parece poco más que una genérica que no ofrecerá ni la mitad de potencia que anuncia.
La placa es micro-ATX, implicará un chasis reducido y, posiblemente, poco espacio para una gráfica dedicada. Asegúrate de poder devolver lo que sea que compres, por si no cabe.

Los equipos premontados suelen dar problemas a la hora de cambiar componentes, además de tener muchas veces las BIOS recortadas. Mejor no comprar nada que no estés seguro que tenga fácil devolución.
@EliezerElPapiz ¿El PC es un Dell XPS 8700? En su día Dell recomendaba una gráfica 660 GTX a la hora de ampliar el equipo, que tiene un TDP de 140W.

Y Dell se habrá curado en salud de no recomendar un TDP que la fuente no aguanta... así que la 1660 Súper es lo mejor respetando ese TDP.

En principio la caja parece que tiene espacio, no deberías tener problema, pero comprueba las medidas de todas formas.
@lerelerele

No te fíes de las apariencias, es de lo poco curioso que montan los PCs de marca y en este caso está fabricada por Delta Electronics, no es la chinada al uso.

@EliezerElPapiz yo creo que te aguanta una 1660 Super.
@lerelerele

Aopen tiene de chinada 0. Es una empresa Taiwanesa venida a menos como muchas marcas de allí, pero pertenece al grupo Delta electronics. Aunque también también tiene acuerdos con FSP.
+2

Te limita la fuente de alimentación y el gabinete que tengas puede que también...
@lerelerele La pc tiene un espacio super amplio si gustas buscarla es una DELL XPS 8700
EliezerElPapiz escribió:@lerelerele La pc tiene un espacio super amplio si gustas buscarla es una DELL XPS 8700

Pues lo que dije arriba entonces

hilo_maxima-tarjeta-de-video-que-soporta-mi-pc_2368954#p1749035971

Una 1660 Súper es lo más que podrías poner de acuerdo a la recomendación de Dell para estar seguro de no tener problemas.
@Baxster Estoy pensando Ponerle una EVGA Geforce GTX 960 4GB DDR5 SSC?

Crees que me soporte esa grafica?
EliezerElPapiz escribió:@Baxster Estoy pensando Ponerle una EVGA Geforce GTX 960 4GB DDR5 SSC?

Crees que me soporte esa grafica?

Te lo va a soportar perfectamente, pero ya sabes que es una gráfica "para 30fps". Supongo que será de segunda mano y será barata, si no no la compres.

En nuevo tienes la 1650 Súper que tiene una relación precio / prestaciones mucho mejor. O la citada 1660 Súper. O incluso una 1060 6GB de segunda mano.
@mocelet Ohh bueno amigo, Crees poder estar en contacto conmigo para cualquier duda?
@EliezerElPapiz Las dudas que tengas escríbelas en el hilo para que todos podamos ayudarte y le sirva a la gente que entre al hilo con dudas similares
18 respuestas