Maxima temperatura para una 6800

Se que es una pregunta dificil, ya que seguramente cambie de una marca a otra, pero que temperaturas aguanta el GPU? y la ram? en concreto es una Asus 6800LE, pero de otras marcas también me serviria, gracias.
En principio no deberia pasar ninguna de las dos los 65-70º a plena carga pero no pasa nada si se calienta mas. Mi grafica se queda en 70 en reposo y mas de 80 en full y nunca le ha pasado nada, lleva un año asi y sin problemas.....

A ver cuanto le sacas, mi record esta en 6999 en el 3dmark2k3 creo que lo superaras con poco que la overclockees.
Solo tocando la gráfica con la grafica a 380 y 800 en la memoria (lo max que me deja el ASUS SmartDoctor) sin tocar nada de procesador, memorias ni nada... un AMD64 3000+, 1gb de RAM, MSI K8T Neo2 a dado 8133 puntos, con los drivers que me venian (no se cuales son) y sin intentar si quiera abrir algun pipeline ni vertexshider, ya veremos que termina de dar :D

Imagen

La temperatura en idle esta a 61º y 57º, pero despues de pasar el 3dmark varias veces no varia casi, ya que el ventialdor que lleva se regula segun "sus necesidades" [risita]

Por cierto e oido xai q estas graficas de nvidia vienen "protegidas" contra programas de OC ¿es verdad? ¿que otro programa me recomendais para ir subiendo (a ser posible desde win y fiable)? Gracias [fies]
Yo tengo una Club3D 6800 montada en el ekipo d mi firma. En Idle suele star sobre los 60º y en Full no m ha pasado d los 64º. Consigo en el 3Dmark03 unos 8300 ptos.

Salu2
jo si que se os calientan, yo tengo una asus v9999 gt, una 6800 gt de 128 megas y en idle esta sobre los 50 y en full rara vez pasa de los 65, con una puntuacion de 10.200 sin over, los drivers que vienen con la grafica son un poco antiguos, quizas obtendriais mas rendimiento si probarais los 71.24 extremeg, disponibles en guru 3d.
La grafica viene a 350/700, lo curioso es que si subo mas de 400/800 el 3dmark empieza a hacer como unos parones, he llegado a los 11700 puntos, jo da gusto ver como va el doom3 con todo a tope a 60 frames [666]
Joer , me gasto un paston en la targeta , una Leadtek Winfast 6800TDH GT y la pongo en el doom3 a 1024*768 a tope y la cabrona no pasa de los 30 fps...alguna idea de porque??? (se que es offtopic para este hilo, pero bueno es que no se onde ponerlo...)

Gracias a todos.
The Ninja escribió:Joer , me gasto un paston en la targeta , una Leadtek Winfast 6800TDH GT y la pongo en el doom3 a 1024*768 a tope y la cabrona no pasa de los 30 fps...alguna idea de porque??? (se que es offtopic para este hilo, pero bueno es que no se onde ponerlo...)

Gracias a todos.

Mejor di el otro hardware de tu pc, los drivers que usas, si puedes temperaturas de la gráfica... ;)
Un saludo
Especificaciones concretas del equipo:
-Intel Pentium 4 3,06 Ghz "Northwood"
-Placa base Asus P4SD-La (que la quiero mandar a freir esparragos, es la que pone Hp en los Pc's pavillionde hace 6 meses o asi,,,)
-Sound Blaster Live! 5.1(aprovechada)
-Disco duro seagate barracuda 160
-fuente alimentacion original de 300 W
-1GB Ram Hyundai (la generica) me parece que son 133 ,Dual Channel Linear Mode...
-Targeta grafica Leadtek Winfast A400 GT TDH
-Drivers 66.93 ForceWare con coolbits , probado tambien sobre los ultimos beta drivers con coolbits, e igual.

k mas? necesitas saber algo mas?
Ante todo , muchas gracias y...
Visca catalunya!!!!! (que acabo de ver tu firma , lol)
Puede ser que la Fuente de 300W se te quede corta, para la 6600GT se recomienda una de 350W mínimo, imagina para la 6800GT ;)
Un saludo
8 respuestas