Máxima velocidad de descarga PS3¿?

Wenas a todos, abro el hilo para preguntar si alguien sabe si la PS3 tiene una limitación de velocidad de descarga de internet, me explico:

Tengo contratada la tarifa de ONO que me ofrece 50 mb de velocidad, en el ordenador los tengo sin problemas, pero la Play (que, encima, la tengo conectada por cable al router) me dice que tiene de velocidad máxima 9 mb.

Quiero saber si tengo algo mal configurado o si es que la Play va como máximo a unos 10 mb, independientemente de que yo tenga una conexión 5 veces superior [+risas]

Gracias de antemano!
Son por segundo, así que es diferente, yo tengo 30 mb de ONO y me va a 7 +-

EDITO: es una tonteria lo que acabo de decir, perdonarme xD... basicamente creo yo que el test de la ps3 es malo malo, tu tranquilo que no creo que tengas ningun problema
El test es bueno, por que teniendo la PS3 y el ordenador encendidos a la vez, el ordenador me da 40 mb de velocidad y la Play 9 y pico, sumando son 50 xd.

Que, igualmente, con 10 mb voy que ardo para jugar sin problemas eh, la cosa es que me mosquea tener 50 y que la play solo pille 10 xD
Gracias por la respuesta [oki]
El que tengas el ordenador y el pc encendidos da igual siempre y cuando no estes descargando. Un compañero hace muy poco pregunto lo mismo que tu y la repuesta es que el test de velocidad que hace la consola no sirve para nada y que si haces un test de velocidad a traves del navegador de la consola tambien te lo va a falsear a causa del navegador. No te fies de lo que te diga lal consola.
Es decir, que la información que me da la consola no es válida y que si que le llegan los 50 mb, no? La verdad es que tiene sentido, se ha bajado un juego de 3 gigas en 1 hora... [+risas]
Gracias por la respuesta entonces, al decirme que lo preguntó otro usuario y la conclusión fue esta me quedo más tranquilo!

PD: Eso sí, vaya pifias los de Sony por no dejar que la consola te diga su velocidad real.
Tu fijate en lo que te descargue la consola de un parche o algo de la store, una demo mas bien grande para verlo mejor.

A mi me va a un mega por segundo, me llegan 10 de los famosos hasta 20 megas asi que me suele bajar a mas o menos un mega por segundo.

COmo estoy viendo en otro mensaje tuyo, si te ha bajado un juego de 3 gb en una 1, ten claro que te lo esta haciendo bien y esta aprovechando tu conexion, sino hubiera tardado bastante mas.
Pero debe ser alguna limitante de megas que tiene el test de el PS3, por que en mi caso en mi local tengo 6 Megas y las marca bien y en mi casa tengo 1.1 megas (si 1.1 megas XD) y las marca bien....
6 respuestas