Maximizar en KDE. Pregunta estúpida.

Hola. Yo antes era de Gnome, pero me he pasado a KDE.

Distribución: Karmic Koala RC

Seré breve. Al maximizar, me queda un área considerable en la parte de arriba en la que se ve lo que queda de escritorio.

Seguro que es una chorrada, pero... ¿Cómo hago para maximizar "de verdad" las ventanas?

Gracias!
Con que boton le das al boton de maximizar? o_O?

Izquierdo (primario) = maximizar total
central/rueda = maximizar vertical
derecho (Secundario) = maximizar horizontal

(configurable, of course)

EDIT: Ah, y lo que ocurre al hacer doble click en la barra de titulo, tambien es configurable... vaya a ser que en Kubuntu pongan que por defecto maximice solo horizontalmente o algo.
pues le doy con el normal... el de toda la vida... uh...

Me maximiza horizontal y vertical, pero le falta un cacho por arriba (un trozo un poco mas grande que la barra de tareas)

Recien instalado no hacía estas tonterias... vaya
Has trasteado algo raro con paneles? Vamos, que conste que no es para nada normal lo que te pasa XD
JanKusanagi escribió:Con que boton le das al boton de maximizar? o_O?

Izquierdo (primario) = maximizar total
central/rueda = maximizar vertical
derecho (Secundario) = maximizar horizontal

Coño, no lo sabia. Con gnome tb funciona así.
Que más cosas por el estilo hay?
carlosyeah escribió:Coño, no lo sabia. Con gnome tb funciona así.
Que más cosas por el estilo hay?

En Gnome no se, en KDE puedes ver todo tipo de posibilidades sobre eso, en las opciones del System Settings, donde tambien puedes configurar todo tipo de detalles a tu gusto.
En gnome es igual... lo dice uno que se acaba de enterar de esta funcion [tomaaa] ¡Dios! no se usar mi gnome que triste ¬_¬.

Pd:Pues es cosa de compiz no de gnome, creo.
Depende del gestor de ventanas, metacity no hace eso (al menos en mis ordenadores ^^).
Vaya.... pensaba que era una pregunta de noob, pero ya veo que no.

En fin... rm -r ~/.kde y aquí no ha pasado nada
Aghh, habláis de configuración libre, cuando todos sabemos que la palma en configuración se la lleva openbox xD

Bueno, entiendo lo que dice este hombre y el problema que tiene, aunque sinceramente nunca lo he tenido. debe ser algún tipo de parámetro... con suerte.
Uff... me parece a mi que le van a dar por culete a KDE....

¿Alguien sabe como pasar de kubuntu a ubuntu sin que al aptitude le de un patatús?
Sólo tienes que instalar ubuntu-dekstop, o al menos así era antes, y elegir la sesión que quieras en la pantalla donde pones tu usuario y contraseña.
Moki_X escribió:Uff... me parece a mi que le van a dar por culete a KDE....

Premio a la persistencia! xDDD
Jan@work escribió:Premio a la persistencia! xDDD

xD

Nah, es que no me acaba de convencer. Llevo toda mi vida de linuxero con gnome, y estoy demasiado acostumbrado :P

Además... gnome es más bonito :)
Ains, que poco le gusta a la gente el cambio... luego se dira que por que la gente tiene miedo a cambiar de windows a otra cosa...

Moki_X escribió:Además... gnome es más bonito :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jan@work escribió:Ains, que poco le gusta a la gente el cambio... luego se dira que por que la gente tiene miedo a cambiar de windows a otra cosa...

Moki_X escribió:Además... gnome es más bonito :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flamee!! :P

No, en serio... si puedo hacer lo mismo en gnome que en KDE, voy a usar gnome. Eso lo tengo claro :)

Que conste, que hay cosas de KDE que me gustaron mucho, en especial los applets de plasma. Muy usables.
Bueno, si para tus necesidades ya llega... xD
Si lo haces pq te gusta mas kedate con gnome, pero la solucion es muy facil.

Como bien te han dicho antes eso es pq tienes un panel superior que has agregado sin querer.

Para comprobarlo ponte encima de ese panel o del inferior (principal) y haz click en el boton derecho --> En eliminar panel elimina el que te salga que seguro que es el que te sale.

Si en vez de eliminarlo quieres modificarlo cuando haces click en el derecho dale a configurar panel. Ahi sale una ventana en la que configurar el panel inferior: y para modificar el resto de paneles es en esa misma ventana cambiando en la pestaña de panel principal por panel o por lo que quiera que hayas puesto.

Hasta luego
dongato69 escribió:Si lo haces pq te gusta mas kedate con gnome, pero la solucion es muy facil.

Como bien te han dicho antes eso es pq tienes un panel superior que has agregado sin querer.

Para comprobarlo ponte encima de ese panel o del inferior (principal) y haz click en el boton derecho --> En eliminar panel elimina el que te salga que seguro que es el que te sale.

Si en vez de eliminarlo quieres modificarlo cuando haces click en el derecho dale a configurar panel. Ahi sale una ventana en la que configurar el panel inferior: y para modificar el resto de paneles es en esa misma ventana cambiando en la pestaña de panel principal por panel o por lo que quiera que hayas puesto.

Hasta luego

Gracias... Pero no se yo... El espacio que me quedaba era transparente del todo.

Aún así, creo que me quedaré con la duda. Ya me he pasado al gnomo y borrado .kde cual número de móvil de ex-novia. Pero fue bonito mientras duró ;)
Moki_X escribió:
Gracias... Pero no se yo... El espacio que me quedaba era transparente del todo.

El panel estaría sin expandir...
19 respuestas