Siempre que compro juegos de play 2 pienso lo mismo, porque no hacen ahora estos juegos, que son puro divertimento sin tantas complicaciones, no tenían los gráficos actuales, ni las mecánicas como las de ahora, no tenían tantos mundos abiertos, ni tantas horas ( muchas de ellas prologadas a modo de secundarias repetitivas ) pero si tenían una cosa originalidad y diversión, la saga maximo es una de esas sagas, play 2 esta plagado de morralla, estamos de acuerdo, pero entre tanta morralla también hay muchísimos juegos de ese tipo de juego que se te queda en la memoria ya pasen los años, y play 2 abundaba de ellos, yo lo que echo de menos en general de estas generaciones, es la innovación de géneros, y una cosa que la playstation 2 calca, es que había juegos de todo tipo de cosas que te pudieras imaginar, juegos desenfadados o profundos que te hacían pasar un rato o horas inolvidables delante de la pantalla, con esto no quiero decir que estas generaciones no tengan joyas, claro que si, pero creo que el que haya tenido una play 2 y haya jugado a una gran variedad de juegos, sabe de lo que estoy hablando.