Hoy he conseguido este juego, uno de los mas esperados de PS2 por mi parte, debido a q el 1 me encanto. De hecho el Maximo 1 es, sin duda, el mejor juego de PS2 junto con ICO y DMC. (la primera parte, claro, no su pesima secuela) Sin embargo, este Maximo 2 me esta decepcionando; no es q sea un mal juego, ni mucho menos, pero lo han "devilmaycryzado" (al igual q el Rygar, Castlevania...) tanto q ha perdido gran parte del encanto de su 1ª parte. He de decir q apenas llevo un 20% de juego (repito q lo he conseguido hoy) pero de momento me esta decepcionando, y es q ya se sabe: segundas partes...
Weno, ya ahora mis dudillas:
- Para q sirven los pergaminos?
- Para q sirve el calzoncillo de hierro?
- Para q sirve un item q he comprado sin kerer al viejo por unas 500 monedas? Es q me lo ha dado, pero no he notado ningun cambio, y ni sikiera aparece en el inventario.
- Por qué al principio del juego podia llegar a "4º nivel" de armadura (dorada) y desde q he conseguido el mazo ya no puedo? En la 1ª parte recuerdo q el "4º nivel" de armadura solo duraba 30 segundos, durante los cuales eras invencible y mas poderoso, pero en este, al principio del juego he estado mucho rato en 4º nivel, con la armadura dorada, hasta q me la han jodido.
En fin, hasta aki mi critica y mis dudas, espero q me ayudeis. ^_^