Maximo 2 The Army Of Zin

q peaso de juego
ya no t lias tanto para guardar ni nada de eso
el juego esta d puta madrey se nota q tiene un buen nivel de dificultad, aunque el hecho de estar en japones le da mas dificultad todavia
saludosssssss
El cabron no quiere cargar [decaio]
por favor no me abucheis xd
como se graba la partida?
un saludo
cuando estas en el mapa de juego, le das a r1 y t sale los bloques d la memory card
le das al circulo dos veces y ya esta cargado
yo ya llevo un 67% completado y el juego esta cada vez mejor
las pantallas son largas d verdad, llegando a durar mas d media hora alguna pantalla
los niveles d dificultad se acrecentan conforme sigue la partida y en lineas generales es genial
un saludo
[tadoramo] [tadoramo]
Para cuando en España ein?
Yo tengo una preguntilla del juego, que seguramente se debe a que no jugué nunca a la primera parte del juego (un error, ahora que he descubierto la maravillosa segunda parte).

Podría poner alguien como se hace ciertos movimientos 'especiales' (que crean una estela azul en nuestro personaje), ya que algunos me salen (movimiento circular), pero otros sólo me salen a veces.

Gracias y saludos!!!!
Hacer el circulo se hace intencionadamente dando la vuelta al analogico y pegando.
Los movimientos especiales los compras, son las espadas y mazos q se compra al awelo de la mochila xD, por ej esta el de hacia delante y mantener triangulo, q ta chulo. Pulsa select en el juego y veras las armas y los golpes q tienes, tb son importantes los calzones, por ej el verde con el simbolo del dolar te dice donde hay cofres ocultos.

Luego ya me pase el juego y justo hasta el final no me habia transformao en la muerte [+risas] , ya q al ultimo malo primero le tienes q dar en version "la muerte", la verdad es q el juego esta exkisito :)

Salu2
Muchas gracias, chicos!!

El juego es genial!! Muy muy adictivo!! Tan divertido como los juegos 2D de antaño (Ghost & Goblins). que tiempos!!!! [+risas]

Saludos!!
joer pos lo d los gallumbos no lo sabia
esperaba q fuera un poder d la espada como en el primer maximo
pa la peña q no lo sepa, si le das a L1 y R1 a la vez cuando la barra de la calavera esta llena, t conviertes en muerte y t cargas a toda la peña en un plis plas
jejejej
Alguien me puede ayudar.

me he quedado atascado en una pantalla a mitad del juego.

Acabo de entrar en un castillo con otro espadachin y no paran de salir monstruos , debo velar por la vda del otro pero no consigo pasarlo.

Hay algun truco.

Gracias
Primero tienes q evitar q lo maten al tipejo, luego tienes q encontrar la salida, cuando le llenan la vida por 2a vez creo, salta sube pa arribaaaa y pasaras de fase xD

Salu2
hola,otra vez,ya que he leido que alguien se ha pasado el juego,me podria decir ,por favor,como se pasa la fase que hay en el 54% del juego,coges un martillo de hielo,y vas subiendo de tiburon en tiburon,hasta que llegas a un simbolo en el suelo en el que hay un martillo le das y en teoria tienes que seguir subiendo,pero yo le doy y no pasa nada,,,,estoy hay atascado hace varios dias...gracias...
Escrito originalmente por sex
hola,otra vez,ya que he leido que alguien se ha pasado el juego,me podria decir ,por favor,como se pasa la fase que hay en el 54% del juego,coges un martillo de hielo,y vas subiendo de tiburon en tiburon,hasta que llegas a un simbolo en el suelo en el que hay un martillo le das y en teoria tienes que seguir subiendo,pero yo le doy y no pasa nada,,,,estoy hay atascado hace varios dias...gracias...

Explicame exactamente en q fase estas, mira desde el principio y muevete hasta la fase, creo q se por donde caes, tas subiendo de salto en salto por donde salen tiburones martillo? si es asi se acaba saltando al medio donde da una luz.

Salu2
Kasty tendrás q decirme el truquillo pa matar al gusano verde de las tablas de madera, aun estoy allí xD

PD: Eres un roba avatares cawento XD
Hoy he conseguido este juego, uno de los mas esperados de PS2 por mi parte, debido a q el 1 me encanto. De hecho el Maximo 1 es, sin duda, el mejor juego de PS2 junto con ICO y DMC. (la primera parte, claro, no su pesima secuela) Sin embargo, este Maximo 2 me esta decepcionando; no es q sea un mal juego, ni mucho menos, pero lo han "devilmaycryzado" (al igual q el Rygar, Castlevania...) tanto q ha perdido gran parte del encanto de su 1ª parte. He de decir q apenas llevo un 20% de juego (repito q lo he conseguido hoy) pero de momento me esta decepcionando, y es q ya se sabe: segundas partes...
Weno, ya ahora mis dudillas:
- Para q sirven los pergaminos?
- Para q sirve el calzoncillo de hierro?
- Para q sirve un item q he comprado sin kerer al viejo por unas 500 monedas? Es q me lo ha dado, pero no he notado ningun cambio, y ni sikiera aparece en el inventario.
- Por qué al principio del juego podia llegar a "4º nivel" de armadura (dorada) y desde q he conseguido el mazo ya no puedo? En la 1ª parte recuerdo q el "4º nivel" de armadura solo duraba 30 segundos, durante los cuales eras invencible y mas poderoso, pero en este, al principio del juego he estado mucho rato en 4º nivel, con la armadura dorada, hasta q me la han jodido.

En fin, hasta aki mi critica y mis dudas, espero q me ayudeis. ^_^
aki las teneis. La mejor pagina para saber katas y demases...
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/maximo_2.txt
El k lo traduzca un beso :D
ola, los canconcillos de hierro, te habilitan la armadura de oro, q ahora es infinita, pero no te hace invencible como antes, los pergaminos nidea eso si, y lo de 500 pos no se, hay mejoras de espada, escudo y mazo, a lo mejor es uno de esos, o si es una calavera es el item q te alarga el tiempo de ser la muerte. X cierto a mi el juego si me gusta, aunque los combates es cierto q no es como el uno, en el cual todo era mu estratégico, en plan de este enemigo con tal movimiento y otro con tal.
Pero a mi me gusta muxo
salu2
Pues a mi me esta encantando, solo le achaca que en elgunos momentos es demasiado plataformero...pero por lo demas Chapeau!
cuanto mas juego mas me gusta
no m gustaria q dijeseis q el juego es muy plataformero, como si eso d plataformero fuese malo, ya esta bien de q nos den un buen juego en condiciones de plataformas para los amantes de ese genero
estoy en el ultimo jefe, q es un poco cabron
saludos
20 respuestas