maximo cog swap

He probado a ripear el maximo, y me he cepillado ya un mogollon de cds. Utilizo solo ar2 y cog swap, para cargar.
¿Os ha funcionado a alguno, el maximo con el mismo sistema de carga que el mio y utilizando el kits de ripeo?
saluditos
Yo también he probado con 2 o 3 kits de los que se postean por EOL, varias veces a varias velocidades, es el primero que me encuentro con tantos problemas.

Por favor, a alguien que le haya funcionado con cog-swap y AR2 que diga como o que hay que modificar en los kits que se encuentran por esta web.

Graciaaassssrrrr....
holas,a mi me funciona el Maximo con Ar2 y cog-swap,pero e tenido q modificar el archivo .iml para poner los archivos en el mismo orden q en el original,también hay q eliminar ocomprimir la primera película para q el tamaño total del cd no supere los famosos 625 MB,e conseguido +d 20 posavasos,un cd q me funciona en inglés con los sonidos,pero sin peliculas y por fin,parece,uno q funciona en spanish,aunque la primera película se ve un poco mal...

WeaponX
Y te sería demasiado complicado poder postear el kit con esto ya modificado, soy un pelín novato y con los kits que no me van a piñón no se hacer demasiadas florituras.

Muchiiiisimas gracias de un desesperao del maximo....
Weaponx, como se que no vas a postear eel kits. Te importaria explicar como reduces los videos, y que programa utilizas,
gracias
si teneis el eDonkey2000 lo pongo(el Maximo enterito)
si preferis q postee el .iml me lo decis,aunque creo q lo postee ya en otro hilo...
lo de los videos es un poco más complicado,pero si no quereis bajaroslo con el eDonkey ya os lo contaré...
Decirme algo ;-)

WeaponX
PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR WeaponX_ esplica como comprimistes el video, no te importaria compartir solo el video ya comprimido en el eDonkey? es ke me ha constado mucho bajarlo como para bajarlo de nuevo :-(

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!! :-D :-D
Ya stá compartido el fichero d video...OPENING.PSS q va al directorio SMOVIES
Por cierto,también tendrás q sustituir los ficheros d los directorios GSOUND(alemán),SOUND(inglés),por los ficheros dummy de los otros directorios(por ejemplo ISOUND[italiano])

Esperando comprobar como se suman más MaXimomaniacos a la lista:

WeaponX
No encuentro el fichero en el edonkey :-( a ke hora del dia lo compartes? si puedes postear el elink estaria muy bien :-) espero ke no interfiera con las reglas del foro.
estooooo...
como se postea un elink del eDonkey???????????
Y estoy casi todo el día y la noche...ADSL ;-)

Si quieres dime a q server del eDonkey stás conectado y pruebo a conectarme al mismo aver sis así lo encuentras...

WeaponX
Te pego el texto:

¿Que es un e-link? ¿como le hago y publico para mandar a algún amigo o que se vea en la web y en el foro?

Un e-link es una dirección o enlace (html) de un archivo que esta compartido en edonkey2000, es una cosa magnifica pues se puede publicar fácilmente y con solo pinchar en ella se añade a nuestras descargas de edonkey (si si, así de fácil). Para crear los vuestros es muy fácil, ir a Search o Shared, seleccionar con el botón derecho el fichero y dar "Copy Link to Clipboard" una vez con el html en el portapapeles le pegáis en el foro o en el sistema que pondremos en la web y se transforma en el e-link sin mas problema. Si queréis crear todos los elinks de lo que compartís de una tacada id a la seccion Descargas y pillar una tool para ello pero no es para nada necesario ni del todo fácil esa tool asi que tampoco os compliqueis la vida sino es mucho lo que tenéis compartido.

:-) :-) :-) :-)
chsssssssssss...
no se lo digas a nadie,pero hay está:

OPENING.PSS

es esto?????

WeaponX
El elink esta perfecto, pero no consigo ver a nadie con el video :-(

Creo ke lo mejor es cuando puedas expliques como lo has comprimido más o donde lo explican :-)
Holas, me estoy bajando un supuesto maximo en español del edonkey cuyo archivo es "PS2 MAXIMO (PAL ) by legionx spanish" y me gustaria saber si es el tuyo y si lo es que le has ripeado, o si no es el tuyo si alguien se lo ha bajado y no es un fake, gracias pro todo.

PD: debido a que estoy viendo que muchos usuarios utilizamos el burro para bajarnos juegos, deberiamos crear un hilo o algo donde digamos que juegos se pueden bajar y no son fakes y entre todos ayudarnos, ya que las principales paginas de edonkey no se centran en ps2.
Estoy de acuerdo con gato samurai. Siempre tengo la duda si el elink sera un fake o no (por ejemplo vi un FFX y no me lo baje por si era un fake)
Bueno,cursillo acelerado para comprimir un video de PS2(espero acordarme d todo XD):

1-Pasar el archivo .PSS a tu disco duro
2-Convertirlo en 2 ficheros mpeg2 y wav con el programa:PSS Plex
3-Comprimir el video mpeg2 con cualquier programa de compresión de video,antes d seguir comentar q normalmente primero se pasa a .avi y después se comprime,aunque yo lo comprimí directamente a DivX,q una vez convertido otra vez en .PSS se ve mal,pero se ve ;-)
4-Comprimir o bajar la calidad del .wav si deseas más espacio...
5-Volver a unir los archivos mpeg2 y wav con el PSS Plex

esperando os sea d ayuda:

WeaponX
Bueno ya tengo el OPENNING.PSS comprimido en 34.6megas :-D

Y con el gran CD/DVD Generator he creado otro iml y FUNCIONA!!!! :-D :-D

Gracias WeaponX_

Me he pasado los 2 primeros niveles y funciona a la perfección, solo ke la intro se ve una pokito pixelada (normal), pero en lo demás perfecto :-D
hey!!!!!!
Felicidades...
otro MaXimoAdicto más...

(mealegro)WeaponX
Wenas, una pregunta... con el video de la intro os suenan los sonidos en el juego y no se os culega la intro?Enga, solo era eso. Gracias.
P.D. Ah!! Nadie tiene el opening.pss compartido aun en el burro? Es q no me sale q nadie lo tenga y seria un gran favor q alguien lo compartiera. Gracias. Hasta luegooooo. [beer] [beer] [beer]
A mi se me ve toda la intro con sonido incluido (el sonido lo deje intacto) el video se ve pixelado pero sigue teniendo buena calidad (para mi gusto).
No, lo que quiero decir es si durante el juego se te oyen los golpes de espada, las muertes... vamos los sonidos en si del juego. Gracias de todas maneras
P.D. Sigo preguntando si alguien lo tiene compartido en el edonkey.
Graciaaaaas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
perdona no entedi bien :-( , y sip se escuchan todos los sonidos de golpes (los sonidos FX) y las musiquitas. A mi me parece ke funciona igual de bien ke el original :-)
Vale, gracias. Una question, con q programa lo habeis comprimido? y otra cosa... si habeis comprimido el video a divx y luego pasado a .pss...entonces las pelis divx??? Si se pasan ( de alguna forma) a pss se podrian ver? Enga, nos vemos [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Deciros ke ya me he pasado el primer mundo y me he cargado al primer jefe y sigue funcionando perfectamente. :-) :-) :-)

Para lo de comprimir los videos, yo he usado los programas ke se indican en el tutorial de dvdrip del foro de rippeo. El DVD2AVI, el PSSPlex y el TMPGEnc. :-)

Y si, claro ke si se pasan a PSS se pueden ver los Divx en la PS2 pero pero el problema es ke no cabe casi nada de video en los CDs en PSS, ahi un doc que lo explica por si quieres hacer pruebas. :-)
Hola,

Perdonar mi ignorancia. ¿Qué es el edonkey? ¿dónde y como os conectais para bajaros ficheros compartidos?

Quiero ripear el MAXIMI PAL para utilizarlo sólo con AR2 y cog-swap (sin chip).
¿Alguien de los que le funciona podría enviarme el iml por lo menos?
El video también sería deseable, pero si he de ripear el jugo sin el video lo haré con un dummy de 0K.

MUCHISIMAS GRACIAS
Hola "maximeros",

Veo que el problema está en el tema de la ocupación del juego en CD.

Yo tengo algunos posavasos del maximo que tienen al parecer una estructura correcta de PS2 segun puedo ver en el PC.

Entiendo segun todo lo que comentais que podría:

Opcion 1) Copiar uno de mis posavasos del maximo en el disco duro, comprimir el video OPENNING.PSS, volver a generar IML (no se como?), y grabar.

Opción 2) Copiar uno de mis posavasos del máximo en el disco duro, sustituir el OPENNING.PSS por alguno de los dummies que hay en el propio CD, p.ej: los videos en aleman, volver a generar IML y grabar.

Me funcionarían igual de bien las 2 opciones? prescindiendo por supuesto del video de entrada, que la verdad, me da un poco igual pq estoy desesperao ya con el jueguecito.

Me podeis detallar un poco como crear la IML nueva?.

Muchisimas gracias amiguetes...
A TIKU:

Si no oyes los sonidos del juego(FX)es porque has metido el ripp en un CD superior a los 625 MB de TOC q tiene el Ar2(a mi me pasó;-) )

A llako:
el iml tiene q estar en el mismo orden q el original,aqui tienes el .iml del original(recuerda borrar la extensión .jpg),con el cual debes utilizarlo para colocar los archivos en el mismo orden:

en cuanto al eDonkey2000:
http://www.edonkey2000.com/

[360º] WeaponX
A jazzy:

1-SI
2-SI

la respuesta a ambas preguntas es SI...tanto si comprimes el video como si lo anulas te funcionará.El truco(parece ser)está en q el ripp no ocupe más de 625 MB en total en cuanto al .iml bájate el q e posteado hace un mensaje ;-) y crea uno con los archivos d tu disco duro pero en el mismo orden q en el .iml q adjunto...

(MaXimoRippPorFin)WeaponX
Estais compartiendo alguno la ISO ya bien ripeada en el Edonkey ?? si es asi, cual es su nombre exacto pa no confundirlo ?? y para los que os bajasteis la version usa, me podiais dar su nombre exacto tb, que hay mucho fake por ahi plz ?? Sigo pensando que deberiamos hacer un hilo donde hablaramos de los juegos de ps2 que hay en el edonkey, para saber cuales de ellos son fakes, si cargan directamente con cogswap... etc
Para WeaponX:

Muchas gracias por tu ayuda, voy a ver si este "finde" puedo disfrutar por fín del juego.

Por lo que me dices, el orden de los ficheros lo he de seleccionar del IML que has posteado, pero lógicamente y dependiendo de la opción que elija (video comprimido o dummy) me variaran los campos #start, end. Cierto?

Entonces, con que herramienta o programa debo generar esta nueva IML, es trivial de utilizar?. Es que siempre he utilizado los kits tal cual y este es el primero que me estoy currando más a fondo. Ya me va bien pa aprender ;-)

Bueno, de nuevo gracias de antemano y si me puedes completar esta información lo intento el "finde".

Hasta lueguín...
Los iml se generan con el CD_DVD-ROM Generator. El iml que ha posteado WeaponX_ te sirve para saber en ke orden debes poner lo archivos y crear un iml. No se te ocurra utilizar un iml cuando has cambiado el tamaño de alguno de los archivos (sustitución por dummies o compresión) si por ejemplo comprimes el video, tienes ke crear un nuevo iml, por ke el iml indica donde empiza y donde termina un archivo, si ese archivo no tiene el tamaño real indicado en el iml, te sale una piltrafa de iso :-) luego utiliza el iml2iso para crear la iso (viene en cualquier kit de rippeo) :-)
Para Jazzy:

Pues...si,DreamK se me ha adelantado...así creo q queda todo explicado ;-)
Vamos,que yo creo q el Sábado por la noche estás echando unas partiditas al MaXimo ;-)

WeaponX
gracias al iml posteado e podido hacer funcionar el maximo, gracias, gracias, gracias, X-D X-D X-D
A todos estos que os enrollais tan bién,

Estoy deseando que llegue el "finde" para probar, creo que con todo lo que habeis explicado seré capaz de pasar un buen domingo :-).

Gracias de nuevo, os diré que tal.....
ahora llega el colgao de turno, es decir YO!, que no me empano de nada del curso de ripeo........ y me vais a llamar lammer de mierda y loq ue querais, pero me gustaria pediros que si alguno puede currarse un Kit de ripeo util para la carga con swap..... :-) es que ya tengo posavasos pa tirar el "ajuar" de mi novia a la basura con el dichoso jueguecito..... :cool:

graciaaaaaaaas [bye]
Si Señor,

POR FIN!!!, lo he conseguido gracias a vuestra ayuda.

Los pronósticos de WeaponX fueron ciertos me voy a pegar un Sabado Night de Cine con el Máximo...

Muchas gracias de nuevo, el fichero IML y vuestras explicaciones han sido MANO DE SANTO :-) :-) :-)
GRACIAS POR LA AYUDA, YO TAMBIEN LO CONSEGUI. XD XD XD XD [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] :P :P :P [barret] [barret]
Soy uno más de los que agradecen la ayuda prestada
yo voy a probar a ver si sale.
me baje del edonkey el maximo de legionX, podria utilizar directamente esa iso que habeis posteado??, o simplemente deberia de fijarme en el orden de los archivo??
Gracias.
yo tambien tengo esa copia de seguridad del burrito, y no consigo ke me rule. a ver si consigo ke furule, ke hoy lo he conseguido con el project zero :D

Saludos.....
40 respuestas