Maximo con Pioneer A-05

Hago la imagen de un original al disco duro a 1x con el nero, lo grabo a 1x con dicho programa usando dvd-r vervatim y no me lo carga la play.
Utilizo cog-swap con swapmagic.
Sabeis pork puede ser? [fumeta]
bueno yo lo mismo digo con nero no quiere cargar ni una copia, mia tendras que usar el primo dvd o el instant copy, ok alguien que nos resulva de esta interrogante, porfavor
Bueno solo decir q yo hago las copias con el recordnow max pero con el maximo me paso algo muy raro... el juego cargaba en todos los idiomas menos en castellano...
un saludo
yo tengo una v7 con messiah2 y otra v7 con matrix2 y la verdad es ke grabe el juego en una pioneer ao3 con un dvd intenso barato y el juego me va de escandalo ,el programa era el nero asi ke no entiendo ke os puede pasar
yo tb tengo la v7 y la lente es mas potente y coje mejor los dvds baratos pq grabe en unos princo y woxter y la v7 me los pilla perfectamente pero ninguno de los modelos anterios los coje bien salen errores como lagazos de pantallla pantallazo en negro etc ... tiene q ver mucho la v 7 pq lee mucho mejor los juegos de cd y de dvd yo por mi experiencia recomiendo a la gente q tenga versionaes anteriores a la v7 q pille dvds caros, ah y lo mismo q dijo djnarvi digo yo no entiendo como con esas marcas no te los pille la play...
volvi a repetir todo el proceso y funciona de p.m., resulta k no habia hecho la imagen a 1x como yo pensaba... :-|
muchas gracias de tos formas ;)
5 respuestas