maximo de gigas soportadas

tengo una xbox y queria saber si las ultimos bios de exeuter soportan
bien disco duros de 320 y 400 gigas o solo hasta 250 gigas
Yo hace una semana le meti uno de 320gb y va perfecto...

Un saludo!
con las bios nuevas, y cambiando el tamaño de cluster, usando F+G como unidades, no hay problemas.
En mi caso con un disco duro de 320Gb, cambiando al tamaño de cluster y todo en F - Sin problemas
320Gb sin sudas.
El mes q viene me comprare uno de 500Gb.
Si consigo ponerlo en Xbox ahi se keda y sino lo pondre en un rac.

Salud. ;)
Tengo dos Xbox con HD de 500GB y van muy bien, tuve problemas, una vez cuando pasaba juegos de una consola a otra con uxe y para correguir esto ahora lo paso con xbmc de consola a consola.

Metodo es por via exploit., no chip fisico.

Suerte.
Ok, are las provatinas pertinentes.

Salud. ;)
joder 500 gbs xD tengo yo uno de 160 y no tengo cojones a llenarlo :S
GalForD69 escribió:joder 500 gbs xD tengo yo uno de 160 y no tengo cojones a llenarlo :S

Pues yo el de 320Gb, lo tengo a tope, me kedan unos 18Mb libres.
Si "18Mb" y casi no tengo back ups.
Pero una filmoteca.... xDDD

Salud. ;)
¿Qué modelos son esos de 500 y 320 gigas? Recomendais alguna web para comprarlos?

500 gigas, mi sueño [looco] [looco]
Creo que el máximo se consigue con la bios de F+G. Esto es, los 137Gb de F (limitación por bios)+ los 512Gb posibles en G (con el xboxpartitioner), o sea 649Gb.
Teniendo en cuenta que te hacen falta otros 8Gb, más lo que se pierde al particionar el disco, el máximo disco posible podría ser con un disco de 700 ó 750Gb, creo.
Estaría bien saber de alguien que lo haya probado y ver si hay corrupción de datos en G o realmente funciona el invento ;-)
Hola a todos. Sobre este temas sigo teniendo dudas que no consigo resolver. Vereis. Mi Xbox es version 1.6. Tengo hecho el exploit con el uxe y tengo pensado hacerlo con el ndure. Mi pregunta es: Me reconocerá un disco duro de mas de 137 G. En caso negativo ¿que tendria que hacer para ponerle uno de 300 Gb por ejemplo? Es que el tema de las bios no lo tengo muy claro y lo del xbox partitioner tamboco. Me lo podrias explicar con un poco de detalle. Gracias anticipadas y un saludo a todos.

PD: Me he leido algunos posts sobre el tema, pero no me acaba de quedar claro.
Yo tengo una v1.1 con el exploit Ndure. He puesto un disco de 250 gb sin tener que hacer nada especial, asignandome todo el espacio a la unidad F:, más de 200 gigas, no recuerdo la cifra exacta. El resto lo usan la unidad C: y la E:

El disco lo prepare con un manual sencillo que hay por aquí, creando un CD con linux y el contenido de tu C:, E: y el eprom.bin. Arrancas el PC con el disco duro nuevo como maestro y el CD y en un par de pasos está listo.

Saludos.
Muchas gracias, sobre preparar el disco duro, ya he hecho un par pero han sido de 40 GB y la verdad es que enseguida se han quedado cortos. La duda me surje porque casi siempre que leo algo sobre tamaños a partir de 120 siempre se habla de bios, placas base, etc. Y no tengo claro si en mi cas tendrìa que hacer algo para que me los reconociera. Un Saludo
Yo hace unos días le puse a una 1.1 con exploit Uxe un disco de 250 gb y no me dió problemas
14 respuestas