Máximo de HZ

Hola, bueno tengo una duda con cuantos hz tengo, mi pc tiene dos gráficas una integrada y otra dedicada, se me va alternando una a una depende de si el uso es pesado o no (cosa q no se si esta bien o solo usar la dedicada) en fin, cuando voy a ver los hz me sale que tengo conectado los gráficos integrados, porque la dedicada solo se me usa para videojuegos, y me sale 60 hz máximo, pero no se si eso es cierto o es porque estoy con la integrada y no soporta más o algo así. Que decís q puede q en verdad tenga más hz o no tiene nada que ver la gráfica conectada?
(PD: Es q creo q son 75 hz pq cuando en los juegos limito a 60 y luego lo pongo en 120 por ejemplo, noto q me va más fluido, tampoco de 120, pero si 75 o así)
Si te he entendido bien, la dedicada la usas para escritorio, navegación, ofimática y multimedia; y la dedicada para juegos 3D.

Si tu monitor sólo soporta una tasa de refresco vertical de 60 Hz a la resolución que usas, pues normal que marque dicha frecuencia; al fin y al cabo, es el monitor el que impone el límite, salvo que la IGPU no pueda trabajar a según qué frecuencia en la resolución estás usando, cosa que dudo.

Saber marca y modelo del monitor y los componentes del equipo ayudan bastante.
E sun portátil HP OMEN 17 an00s creo q se escribía así, tiene un i7 7700 HQ, una Nvdia 1050, 8 GB de RAM, (Me he acordado si activas la sincronizacion vertical me ira los fps sincronizados con los hz No? Es fiable?)
Según estoy mirando, la pantalla del Omen 17 puede ofrecer un máximo de 75 Hz a 1920*1080. Revisa la configuración de la resolución de pantalla; deberían aparecer las resoluciones y las frecuencias posibles.
No usar la dedicada cuando no se le requiere esta bien por el tema del consumo, la integrada siempre va consumir menos batería.

Con eso, creo que ese procesador debería poder manejar 75hz sin problemas si la pantalla lo permitiese, igual te falta el driver gráfico de intel.
He activado la sincronizacion vertical en el Fortnite por ejemplo, y va a 60 fps, uso una resolución 1920x1080, entonces no puede tener 75 no? Si se cambia la resolución pueden cambiar los hz? Y me recomendáis de q lo limite con la sincronizacion vertical en todos los juegos, o q lo deje q fluya a más por si da bajones?

En configuración de pantalla me sale:
Pantalla 1 conectada a Intel(R) HD Gráficos 630
Resolucion de escritorio: 1920x1080
Frecuencia de actualización: 60 hz
Es posible q en un futuro metan una actualización y suban los hz?
Exacto, si jugando, con vsync, te va a 60fps, es que la pantalla será 60hz. He buscado el modelo de portatil pero no he dado con el, solo con nombre parecido, el que mas se acerca a lo que comentas he visto que es el AN004NS

Puedes forzar los hz con CRU (Custom Resolution Utilty), si te suben al menos a 70-75 merecerá la pena, bajar la resolución no te dará mas hz, yo me quedaría con la resolución nativa, la que tienes.
@AfricaLS Te hablo desde W7, botón derecho sobre el fondo de escritorio, resolución de pantalla, configuración avanzada, monitor.

Mira si puedes seleccionar entre 60 y 75 Hz.

Si te lo permite, aplica y confirma; vuelve a la pestaña "adaptador" y saca la lista de todos los modos. Debería aparecer la misma resolución con ambas tasas de refresco.
Pies solo me sale 30 o 60 hz
9 respuestas