% máximo en Mario Land 2

Buenas, me he pasado el Mario Land 2 hace poco, y ahora estaba sacando los niveles secretos, de momento he sacado todos los que se ven en el mapa aislados (los dos que estan cerca del mundo de Halloween y el que esta al lado de la Tortuga gigante que te come) y tambien he sacado dos mundos dentro de otros mundos (uno en el arbol y otro en la casa gigante) y tengo un "porcentaje" de 30 en el menu principal.

Como en este juego no te marcan que niveles tienen salidas secretas y todo eso, no se si hay mas o no, tengo entendido que en el Mundo del espacio hay otra salida, pero aun no la he encontrado.

¿Alguien puede decirme cual es el "porcentaje" maximo en Mario Land 2?

gracias. [sonrisa]
Vale, veo que nada mas empezar la partida tiene un % de 31, asi que me falta 1 mundo secreto.

No he visto el video porque quiero buscarlo por mi mismo.

Muchas gracias!
Ese fue uno de mis primeros juegos para GB!!

Me lo fundí enterito (creo) pero la verdad es que creo que llegue a ese 30, no mas, ahora me pica el gusanillo mierda!!!!

En el que si lo pase al 100% fue el super mario land 3, (wario land) que hasta descubrí entre otras cosas, una fase/bug/huevo de pascua (o lo que co** fuera) rarisima :-?
El total del Mario Land 2 es de 31, ya encontré la que me faltaba (estaba en el espacio como sospechaba)

Lo malo del juego es que no te dicen que niveles tienen salidas extras y claro, así es difícil buscar.

El Wario Land 1, lo tengo empezado, me pondre con el un dia de estos.
Skullomartin escribió:El total del Mario Land 2 es de 31, ya encontré la que me faltaba (estaba en el espacio como sospechaba)

Lo malo del juego es que no te dicen que niveles tienen salidas extras y claro, así es difícil buscar.

El Wario Land 1, lo tengo empezado, me pondre con el un dia de estos.

Esto me huele a que habrá... guia? XD
John3d escribió:
Esto me huele a que habrá... guia? XD

Jajajaja, no se que decirte, seria una guía bastante corta, ya que solo hay 7 niveles secretos en todo el juego. Me lo he pasado porque lo tenia aparcado desde hace mas de 1 año no por motivos "de trabajo" aunque una cosa no descarta la otra. [carcajad]
6 respuestas