Maximo en ps3 (duda)

Pues eso decir que el juego va perfecto y se vé de lujo. Peero tengo un par de dudas.... ¿cómo van los checkpoints en este juego? por que paso por encima de ellos y si me matan empiezo al principio de nivel y no desde el checkpoint. ¿Cómo se guarda partida? xDD

Gracias de antemano
En el Resistance???? Y lo deduzco de tu firma, por que pistas no has dado muchas..
tienes que dar un salto y caer con el ataque de la espada no recuerdo la combinacion de botones pero era asi.

maximo 3 ya cawento
TheChainSaw escribió:Pues eso decir que el juego va perfecto y se vé de lujo. Peero tengo un par de dudas.... ¿cómo van los checkpoints en este juego? por que paso por encima de ellos y si me matan empiezo al principio de nivel y no desde el checkpoint. ¿Cómo se guarda partida? xDD

Gracias de antemano

Esto si lo llegas a poner en los juegos de PS2 te caería un vacile impresionante, porque se ha preguntado miles de veces. Lo de los checkpoints es como dice Astarot (creo recordar que era salto con el botón cruz y después triángulo desde el aire; así "rompes" el checkpoint), y para salvar la parida, al pasar un nivel te vas a una pantalla central desde donde eliges niveles; tienes que saltar en la piscina que está en ese "fase central".

Astarot escribió:maximo 3 ya cawento

Apoyo esa moción [risita]
Saludos.
Hack3r escribió:En el Resistance???? Y lo deduzco de tu firma, por que pistas no has dado muchas..

Oooh Maximo

Gracias a todos por la ayuda ^^
4 respuestas