maximo ghost to glory

Tuve este juego hace unos 4 años,me lo prestaron y me gusto mucho,llegue a pasarmelo aunque no al 100%.El caso es que me gustaria conseguirlo en version Usa ya que el Pal no tiene selector 50/60 hz.Alguien me podria dar un link donde conseguir este juegazo en su version Ntsc Usa?gracias de antemano.
Gaok escribió:Tuve este juego hace unos 4 años,me lo prestaron y me gusto mucho,llegue a pasarmelo aunque no al 100%.El caso es que me gustaria conseguirlo en version Usa ya que el Pal no tiene selector 50/60 hz.Alguien me podria dar un link donde conseguir este juegazo en su version Ntsc Usa?gracias de antemano.

¡Hola!

He mirado en play-asia y aunque aparece en su catálogo dicen que no tienen stock, pero en Ebay.com sí que venden muchas copias NTSC para PS2 y a precios bajos. Te sugiero que mires en Ebay.

De todas maneras, si me permites la observación, creo que la edición PAL no estará tan mal, ya que si bien es verdad que el PAL normal va a 50Hz, también es verdad que el sistema PAL tiene cien líneas más de resolución que el sistema NTSC, por lo tanto no creo que esté tan mal la versión PAL.

¡Saludos! :D
1 respuesta