Hace poco mas de un mes que mi hermano se compro la 3DS, y como yo ya la tenia desde un par de semanas antes pues llevamos desde que se la compro haciendo 2 o 3 conexiones diarias por StreetPass.
Esta tarde me he dado cuenta de que llevabamos ya nada menos que 99 encuentros y queria ver si saltaba un logro oculto o algo al alcanzar los 100 encuentros con un mismo Mii pero acabo de conectar de nuevo y sigue marcandome 99 (de echo el Mii me ha vuelto a saludar en la plaza diciendo ''nos hemos cruzado ya 99 veces'' o algo asi).
Supongo que no soy el unico con un hermano y con 2 consolas bajo el mismo techo xD asi que queria preguntaros a los que tengais una situacion igual o similar a ver si vuestro marcador ha pasado de 100 o se ha quedado tambien en 99.
La consola me hizo cosas raras al actualizarla (desaparecio mi Mii, todos los Miis Spotpass, los pasos me hacen cosas raras a diario...) asi que lo pregunto por que quiza este sea otro de tantos fallos o quiza sea normal.
No puedo comprobarlo con la consola de mi hermano por que, aparte de tener el tambien problemas con los pasos, a las 30 conexiones aproximadamente se me borro el Mii y tube que hacerlo de nuevo, con lo que el lleva nada mas unas 70 conexiones con mi Mii actual.
Gracias de antemano
EDIT: ACLARADO, EL MAXIMO Nº DE ENCUENTROS ES 99, A PARTIR DE AHI NO SIGUE CONTANDOLOS.