Maximo Nº de encuentros con un Mii

Hace poco mas de un mes que mi hermano se compro la 3DS, y como yo ya la tenia desde un par de semanas antes pues llevamos desde que se la compro haciendo 2 o 3 conexiones diarias por StreetPass.

Esta tarde me he dado cuenta de que llevabamos ya nada menos que 99 encuentros y queria ver si saltaba un logro oculto o algo al alcanzar los 100 encuentros con un mismo Mii pero acabo de conectar de nuevo y sigue marcandome 99 (de echo el Mii me ha vuelto a saludar en la plaza diciendo ''nos hemos cruzado ya 99 veces'' o algo asi).

Supongo que no soy el unico con un hermano y con 2 consolas bajo el mismo techo xD asi que queria preguntaros a los que tengais una situacion igual o similar a ver si vuestro marcador ha pasado de 100 o se ha quedado tambien en 99.

La consola me hizo cosas raras al actualizarla (desaparecio mi Mii, todos los Miis Spotpass, los pasos me hacen cosas raras a diario...) asi que lo pregunto por que quiza este sea otro de tantos fallos o quiza sea normal.
No puedo comprobarlo con la consola de mi hermano por que, aparte de tener el tambien problemas con los pasos, a las 30 conexiones aproximadamente se me borro el Mii y tube que hacerlo de nuevo, con lo que el lleva nada mas unas 70 conexiones con mi Mii actual.

Gracias de antemano ;)

EDIT: ACLARADO, EL MAXIMO Nº DE ENCUENTROS ES 99, A PARTIR DE AHI NO SIGUE CONTANDOLOS.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo con mi novia llevo 97 jejeje asique en un par de dias te comento...
eude escribió:Yo con mi novia llevo 97 jejeje asique en un par de dias te comento...

Se te ha parado en 99 o sigue sumando?
Pues el Mii en el Rescate Mii tendra un nivel de la leche...
doraemono escribió:Pues el Mii en el Rescate Mii tendra un nivel de la leche...

Nah, el máximo es 7 y se alcanza con 7 encuentros...
Yo os confirmo si se para, mañana o pasado, en 99 encuentros, que llevo 98 o 99 y a ver que pasa... xD
El mio no se mueve de 99, y eude me contesto por mp que el suyo tambien se habia parado al llegar a los 99 asi que supongo que sera asi en todas.
Una duda me intriga viendo este tema de los miis..¿es posible tener varios mii's de un solo usuario o te "borra" el anterior si es que lo cambia??(asi tener varios miis vistos 99 veces) Por ejemplo que cambien el mii para el street pass y este nuevo mii tome el lugar del anterior o simplemente te agregue otro mas..que para el rescate mii estaria bien poder tener varios miis de nivel 7 aunque sean del mismo usuario..
Por otra parte ¿hay algun modo de meter en los nombres otros caracteres a los nombres de los miis de los japoneses y los que incluye la consla?? Que me parecio en MK7 ver un usuario con nombre chino y no se si pueda un meterle esa clase de caracteres a los nombres..
Dr Katts escribió:Una duda me intriga viendo este tema de los miis..¿es posible tener varios mii's de un solo usuario o te "borra" el anterior si es que lo cambia??(asi tener varios miis vistos 99 veces) Por ejemplo que cambien el mii para el street pass y este nuevo mii tome el lugar del anterior o simplemente te agregue otro mas..que para el rescate mii estaria bien poder tener varios miis de nivel 7 aunque sean del mismo usuario..
Por otra parte ¿hay algun modo de meter en los nombres otros caracteres a los nombres de los miis de los japoneses y los que incluye la consla?? Que me parecio en MK7 ver un usuario con nombre chino y no se si pueda un meterle esa clase de caracteres a los nombres..

A mi se me borro el mii por un error con la consola, y al volver a hacermelo (lo hice identico, pero lo tube que hacer de 0, asi que como si fuera otro) llego mi mii a la consola de mi hermano como si fuera el primer encuento, y ahora en la plaza tiene 2 miis identicos mios (el que se borro a las 20 y tantas conexiones, y otro camino de las 90 conexiones).
Asi que supongo que podras conseguir varios heroes de nivel 7, pero creo que pasado un tiempo sin encontrarte a esos miis se borra la opcion de contratarlos como heroes errantes (al menos del mario kart a mi se me estan empezando a borras personas con las que me he cruzado hace mucho tiempo)

Lo del nick ni idea, en la consola europea no se pueden usar caracteres asiaticos, nisiquiera para poner el nick en modo DS (en la configuracion de la DSi se podian usar caracteres hiragana y katakana, japoneses)
sí, parece ser el máximo, tenía ya 99 y con el encuentro de hoy se ha quedado con 99 también... xD
Pues, defintivamente; duda solventada

Se puede cerrar.
bueno tengo un par de dudillas
1º- cual es el numero maximo de encuentros, es decir, yo tengo mi consola cerrada y cuantos miis puedo pillar de golpe
2º- si pillo un mii, tengo k verlo para que a las 6 horas(creo que eran esas) poder cruzarme con el y volverlo a tener? o si me cruzo una vez, y sin abrir la consola ni nada me cruzo a las 10 horas me lo vuelvo a conseguir?
¿Solo 99?, deberia ser 999 al menos. A ver si Nintendo lo actualiza, sino no va a tener sentido el streepass de la plaza llegado a ese momento.
Lloyd Irving escribió:¿Solo 99?, deberia ser 999 al menos. A ver si Nintendo lo actualiza, sino no va a tener sentido el streepass de la plaza llegado a ese momento.

99 encuentros es el limite con un mismo mii, a partir de ahi sigue todo normal salvo que no se suma el numero de encuentros (si al total de encuentros streetpass, pero no al total de encuentros con ese mii)
ebsigma escribió:bueno tengo un par de dudillas
1º- cual es el numero maximo de encuentros, es decir, yo tengo mi consola cerrada y cuantos miis puedo pillar de golpe
2º- si pillo un mii, tengo k verlo para que a las 6 horas(creo que eran esas) poder cruzarme con el y volverlo a tener? o si me cruzo una vez, y sin abrir la consola ni nada me cruzo a las 10 horas me lo vuelvo a conseguir?

1 - 10 Miis
2 - Si quieres utilizarlo nuevamente, tienes que abrir la consola y usarlo antes de que te lo vuelvas a encontrar. Si no lo haces y dejas que pase más tiempo, te lo encontrarás de nuevo y cuando llega el Mii a tu puerta, choca la mano dos-tres veces (dependiendo de las veces que te lo hayas encontrado), pero solo podrás usarlo una vez.
Chenkaiser escribió:
ebsigma escribió:bueno tengo un par de dudillas

1 - 10 Miis
2 - Si quieres utilizarlo nuevamente, tienes que abrir la consola y usarlo antes de que te lo vuelvas a encontrar. Si no lo haces y dejas que pase más tiempo, te lo encontrarás de nuevo y cuando llega el Mii a tu puerta, choca la mano dos-tres veces (dependiendo de las veces que te lo hayas encontrado), pero solo podrás usarlo una vez.

es decir que si me encuentro con 10 abro la consola, los saludo en la plaza mii y tengo que jugar? o con saludarlos se van acumulando para luego jugar con todos los que me encuentre despues
En principio tienes que jugar, porque no se pueden almacenar más de 10. Si te fijas, cuando reclutas con monedas en la Aventura Mii, solo te deja conseguir hasta 10 guerreros, así que es el mismo número máximo.
16 respuestas