¿Maximo numero de asignaturas que os habeis sacado?

Buenas, pues nada me ha entrado curiosidad, cual ha sido el mayor numero de asignaturas que os habeis sacado en un cuatri en la uni? ya sea en febreo junio o septiembre. Yo lo maximo han sido 6.
Creo que fueron las 8 del cuatrimestre pasado.
Aunque el número es una tontería, porque hay asignaturas que bien se merecen un curso entero (Hola Parrilla [bye] )
O dos meses de verano si te das la paliza de tu vida, lo pillas bien y además tienes suerte
Si poneis lo que estudiais sería la ostia ya
Yo media!! y llevo camino de batir records este año aprobando una entera este jueves...

a ver si hay suerte, jajajajajajaja!!
De 6 asignaturas (4 4imestrales y 2 anales) he sacado 2 maximo.

Hago fisica.
En un cuatrimestre, pues 7 de 7. Hago ingeniero de teleco.

Ah, y conozco a un par que se sacaron en esa misma carrera 12 y 11 asignaturas en un cuatrimestre, respectivamente XD
Yo lo máximo que me he sacado.. han sido 15 asignaturas en un año, entre anuales y cuatrimestrales... un total de 91'5 creditos XD Asignaturas de 2º y 3º de Ingenieria informática.

[bye]
Det_W.Somerset escribió:En un cuatrimestre, pues 7 de 7. Hago ingeniero de teleco.

Ah, y conozco a un par que se sacaron en esa misma carrera 12 y 11 asignaturas en un cuatrimestre, respectivamente XD

ERES EL PUTISIMO AMO XD!
Pues este año lo he bordado, llevo 11 de 11 a falta de saber la ultima nota. Este semestre serian 7 de 7 si apruebo la que me falta.

5º en Ingenieria Industrial
Pues ni idea, como iba por trimestres no lo sé. Eso sí, era conocido en la uni por hacer 3 examenes finales el mismo día a la misma hora en la misma aula y aprobarlos los 3 XD.

Eran recuperacions en setiembre y eran más fáciles

Saludos
6 de 6, creo que nunca he hecho más en un cuatrimestre...

Ingeniería técnica en informática de gestión.
Det_W.Somerset escribió:En un cuatrimestre, pues 7 de 7. Hago ingeniero de teleco.

Seran 12 asignaturas de 3 creditos, no? Porque como sean normales (6) te pegas a curso entero por cuatrimestre.
en el ultimo año.... 15 asignaturas de Ingenieria en Sistemas Computacionales (9 y 6 respectivamente) ahora... aki en mexico ya estamos de vacaciones de verano.. pero are cursos de verano asi que... creo que aumentaran a 17. quieren los nombres y creditos?
Todas las del cuatrimestre, normalmente o 6 o 7 xD, está por ver si en este último cuatrimestre repito la hazaña o se acaba mi racha xDD

Un Saludo
Pero tios, poned las que son de libre y optativas, porque estoy viendo muchas troncales en cada curso.
darix2006 escribió:

Seran 12 asignaturas de 3 creditos, no? Porque como sean normales (6) te pegas a curso entero por cuatrimestre.

No, hablamos de asignaturas de 4.5 y 6 créditos. Eso sí, fue sólo en un cuatrimestre de 5º, que es cuando vienen el mogollón de optativas.

Las 7 que yo digo sí que eran obligatorias, por ejemplo en el 1º cuatri de primero.
Si apruebo el examen de mañana, 6 en un cuatrimestre, 2 de ellas anuales: análisis matemático y estadística. Las otras son sistemas operativos, redes, bases de datos y programación 2 que es la que tengo mañana. En total: 46 créditos
14 mi último año de carrera, todas anuales, que antes no habían cuatrimestrales ni cosas de esas...
asterixa escribió:14 mi último año de carrera, todas anuales, que antes no habían cuatrimestrales ni cosas de esas...

¿En un cuatrimestre? Qué loca!!!!!! Yo en un cuatrimestre 3. En un año contando septiembre y tal 9.
Zarten escribió:
asterixa escribió:14 mi último año de carrera, todas anuales, que antes no habían cuatrimestrales ni cosas de esas...

¿En un cuatrimestre? Qué loca!!!!!! Yo en un cuatrimestre 3. En un año contando septiembre y tal 9.

Loca no XD, antes no funcionaba con créditos, eran asignaturas anuales, tenia parciales en febrero y luego finales en junio....
Yo de momento 3 de 5 en mi 1º Cuatrimestre y espero aprobar 4 de 5 este cuatrimestre, o sea que en total unas 8 de 10 si todo me va de perlas( porque ahora me presenta a una del 1º Cuatrimestre )

Salu2!!!
Det_W.Somerset escribió:
darix2006 escribió:

No, hablamos de asignaturas de 4.5 y 6 créditos. Eso sí, fue sólo en un cuatrimestre de 5º, que es cuando vienen el mogollón de optativas.

Las 7 que yo digo sí que eran obligatorias, por ejemplo en el 1º cuatri de primero.

7 lo veo "normal" (yo hago 6, asi que es una mas) pero 12 asignaturas, de 4.5 creditos son 54 creditos... pongamos que un tercio (4) sean de 6... son 60 creditos, justo lo que es un curso "normal" en ingenieria superior de informatica. Lo veo una burrada, la verdad, porque yo literalmente no podria hacerlo (tienes practicas, con lo cual tengo todas las mañanas "llenas" y por la tarde tengo las clases) O eso o no vas a ninguna clase, que tampoco puedes porque son algunas obligatorias. Como se lo hizo?
el año sacao me lo curre muxisimo y saque 10 cuatrimestrales en el 1 cuatrimestre , y 7 en el segundo , eso si os lo digo no lo e pasado tan mal en mi vida... era estudiar 23 horas diarias...

4 de ingenieria industrial ;)

este año solo tengo 4 y 4 para tar mas de relax (mañana tengo exam de estructuras aaaaaaaaaaaa!!!))
7 en primero de telecos.
Ahora en segundo si todo ha ido bien 3.... en finnnn.

PD: en mi uni son anuales. ( entre 8 y 12 créditos).
Al año, creo que fueron 84 créditos..
Mi novia se ha sacado dos licenciaturas en 4 años... No sé cuantas serán al cuatrimestre pero... (Filología Inglesa y Filología Francesa) XD

Y siendo primera de su promoción en una de ellas, y un puesto bastante bueno en la otra [buenazo]

Ya quisiera yo ir así... en todos los años, siempre he sacado 4 de 6 por cuatrimestre, y de las cuatro para septiembre, siempre la mitad... Con razón no acabo este año (aunque me venga de perlas para acabar el que viene de Erasmus)...
asterixa escribió:
Zarten escribió:

Loca no XD, antes no funcionaba con créditos, eran asignaturas anuales, tenia parciales en febrero y luego finales en junio....

Entonces no vale :D
27 respuestas