Máximo número de dispositivos para un juego y problemas con mods en MK1 Steam Deck

Resulta que me compré Mortal konbat 1 que me gustaría tener con mods primero hice unas pruebas en mi portátil hasta que lo conseguí, después de ser incapaz de hacerlo en mi Steam Deck siguiendo un par de videos (también hago un llamamiento sobre esto por si alguien me ayuda) decidí instalarlo en la otra partición de la Steam Deck de Windows donde ahí se que va a funcionar con mods pero para mí sorpresa nada más instalarlo sin modear aún al abrirlo me salta un error y me lleva a una página que dice que no se a podido verificar mi compra.
Después de mirar por internet dice que es cosa de danuvo y que solo me queda esperar 24 aunque tampoco queda muy claro,no puedo tener un juego propio instalado en los dispositivos que me pertenezcan sean los que sean? A ver si alguien me ayuda,lo de los mods también me gustaría tenerlos en Steam os hay que modificar los archivos de la carpeta del ejecutable y en Steam os no me funciona.gracias
0 respuestas