Tengo un maximo de ps2 que compre en ebay barato ponia muy buen estado asi que lo pedi pero le falta el manual, cosa que parece bastante normal en este juego en wallapop 8/10 no lo tienen, muy curioso saber porque
Me acabo de dar cuenta revisando la coleccion y el caso es que esta version es pal uk pero no lleva el logo de la edad tipico pegi europeo o el +16/+18 en circulo rojo
He visto versiones pal es/uk/francia/alemania/ntscamerica/japones y TODO llevan un simbolo de edad en la portada, ademas es curioso porque es diferente para cada juego asi que hay al menos 6 portadas con diferentes logos de edad segun pais, pues este siendo pal uk no lleva el que corresponde
Si hace falta subo foto pero os dejo 2 imagenes
version española
version pal uk
version pal francia
este es el que yo tengo sin logo
no he podido encontrar ninguna imagen real de un maximo ps2 sin el logo todos llevan algun logo segun pais
Habian copias sin el logo de tirada normal? sera una copia promo? sera una rareza/fallo? o mas bien es un defecto?
El juego es impoluto tanta portada como disco pero le falta el manual, si fue una copia de prensa de la epoca quizas eso explica la falta de manual y estan casi nuevo tras 20 años