Maximo rato jugando

Buenas,
pues quería preguntaros que cuanto es el maximo de horas que soleis jugar cuando ncendeis la consola. A mi me va a temporadas, pero ahora llevo unos dias con mi novia que encendemos la play y nos podemos tirar hasta 6 horas sin parar..
Perjudica al lector tirarse tantas horas? sque ya la e tenido que mandar al SAT una vez( q solo me tardo 2 semanas) y no me molaria q volviera a psar.

saludos gente!
No sufre el lector por estar mucho tiempo o poco, sufre igual jugando 6 horas seguidas o 6 dias una hora.

Y sobre el tiempo encendida, pues no te preocupes, que la PS3 refrigera bien.

Saludos
Refrigera hasta estando apagada xD O al menos me pasa a mi... estando en standby escucho (si acerto el oido mucho) el ventilador y siendo la brisita por detras de mi ps3.
Un saludo
dark_lock escribió:Refrigera hasta estando apagada xD O al menos me pasa a mi... estando en standby escucho (si acerto el oido mucho) el ventilador y siendo la brisita por detras de mi ps3.
Un saludo

que mal rollo xD
hmm bueno yo juego entre 4 a 6 horas los dias que puedo y tengo el tiempo usficiente o cuando me emociono XD , tambien la dejo bajando cosas lo mas que la tuve encendida fue casi todo 1 dia, la verdad que si refrigera muy bien solo sentis la bae caliente pero en media hora apagada ,por mas que estuviera todo el dia, se vuelve a enfriar solo tenes que tenerla bien "espaciada", que no este muy cerrada para que el aire fluya [risita] lo del lector bueno supongo que no pasa nada jaja, y menos si es un juego instalado, viste como el disco Blue ray no tiene rayas despues de semanas de jugar :cool:

Eso de que siga el cooler funcionando en stand by nunca me paso :-?
El domingo pasado le metí 16 horas del tirón al Naruto. Desde las 10 de la mañana que me levanté hasta las 4 de la madrugada o así (para comer y cenar dejaba el juego en pause).
bictor_spirit escribió:El domingo pasado le metí 16 horas del tirón al Naruto. Desde las 10 de la mañana que me levanté hasta las 4 de la madrugada o así (para comer y cenar dejaba el juego en pause).

Oooh Oooh Oooh vaya lokuraaaaaaaaaaaa XD
te comento yo cuando e tenido malos royos con la parienta me e podido pegar todo el dia jugando y juego a nivel bastante alto en cod con lo que le dedico muchas horas mi ps3 es d lanzamiento y como el primer dia
dark_lock escribió:Refrigera hasta estando apagada xD O al menos me pasa a mi... estando en standby escucho (si acerto el oido mucho) el ventilador y siendo la brisita por detras de mi ps3.
Un saludo

Tio, ten en cuenta que la PS3 se puede sobrecalentar, para esto esta el indicador verde-rojo intermitente, pero raras veces pasan...
Yo juego 5 o 6 horas al dia, pero no pasa nada ;)
Mi ps3, como mucho, la eniendo 2 horas a la semana. NO está mucho más tiempo encendida ya que suelo jugar un rato (esas 2 horas) los viernes por la tarde solamente.

No sé pero hace mucho que me he desencantado del mundo de los videojuegos (¿será la edad?)

La ps3 la enciendo eso, 2 horas pero es que las otras dos... la 360 hace tanto tiempo que no la enciendo que, la próxima vez que lo haga yo creo que ya será una consola retro. [carcajad]

La wii pues casi, casi.. porque a veces viene una prima pequeña y se la pongo porque, de no ser así, pues ahí iba a estar.
Un saludo

Eso es porque tienes activado el encendido remoto. Lo que hace la ps3 es dejar la conexion de red encendida y, por lo tanto, tambien refrigera. Desactivala y veras como ya no "refrigera" estando en standby... jejeje

Un Salu2 [bye]
pmmrbr escribió:
Un saludo

Eso es porque tienes activado el encendido remoto. Lo que hace la ps3 es dejar la conexion de red encendida y, por lo tanto, tambien refrigera. Desactivala y veras como ya no "refrigera" estando en standby... jejeje

Un Salu2 [bye]

Exacto, yo cuando tenia la psp, lo tenia asi, para encenderlo a distancia, jeje.
Respecto al tema del hilo, yo ando ahora que estoy sin curro, bastantes horas, al dia quiza 4 o 5 horas, no siempre pero bastantes veces, jeje.
Saludos
No se tío, a mí me parece que es más preocupante que te tires 6 horas con tu novia y solo juegues a la consola... lo mismo la muchacha se harta de pad y se va a buscar joystick a otro lado, no se si me entiendes...
Adis escribió:No se tío, a mí me parece que es más preocupante que te tires 6 horas con tu novia y solo juegues a la consola... lo mismo la muchacha se harta de pad y se va a buscar joystick a otro lado, no se si me entiendes...

+10000 xD xD tb puede k se pasen 6 horas con el dual shock 3 y 2 o tres cn otro tipo de joystick xD

yo el maximo k le dao a mi play an sio 36 horas de "raid" pikado cn unos amigos al pro y al tekken y juegos de dobles xD
(X_X) escribió:Mi ps3, como mucho, la eniendo 2 horas a la semana. NO está mucho más tiempo encendida ya que suelo jugar un rato (esas 2 horas) los viernes por la tarde solamente.

No sé pero hace mucho que me he desencantado del mundo de los videojuegos (¿será la edad?)

La ps3 la enciendo eso, 2 horas pero es que las otras dos... la 360 hace tanto tiempo que no la enciendo que, la próxima vez que lo haga yo creo que ya será una consola retro. [carcajad]

La wii pues casi, casi.. porque a veces viene una prima pequeña y se la pongo porque, de no ser así, pues ahí iba a estar.

LOL, ¿y si estás desencantado que haces con las 3 máquinas? Que a precios de hoy las 3 juntas son 1000 euros....
Pues ultimamente me estoy aburriendo bastante con la ps3 xD, asique tengo que hacer pedido de juegos nuevos pero ya! xD aunque cuando pillo el hilo me puedo tirar perfectamente 4 o 5 horas de resistance xDD (en online)
yo he llegado a estar unas 22-23 horas seguidas cuando compre la ps2, desde las 10 de la mañana hasta el dia siguiente de madrugada a eso de las 6-7 parando para comer y cagar xD, pero no podia evitar el mokeo de las 7 de la mañana saliendo el sol, me acuerdo xDDDDDDD

pero con la ps3 lo max que he yegado a estar han sido unas 16 horas o asi,en algun cumpleaños con amigos y alcohol, jugando al buzz, tekken, sigstar xDDD
Gluch escribió:yo he llegado a estar unas 22-23 horas seguidas cuando compre la ps2, desde las 10 de la mañana hasta el dia siguiente de madrugada a eso de las 6-7 parando para comer y cagar xD, pero no podia evitar el mokeo de las 7 de la mañana saliendo el sol, me acuerdo xDDDDDDD

Pecador de la pradera descansa un poco el cuerpo de tanto vicio, torpedo¡¡

Imagen

Bromas aparte, eso es pasion y lo demas tonteria. Sony estara muy contento con usuarios asi.
Saludos
Mi record "solo" son 16 horas, parar e irme a currar 6 horas, y volver y 13 más. Vamos, hasta acabar el MGS4.
Un saludo.
pmmrbr escribió:
Un saludo

Un Salu2 [bye]

Gracias por la info!
Adis escribió:No se tío, a mí me parece que es más preocupante que te tires 6 horas con tu novia y solo juegues a la consola... lo mismo la muchacha se harta de pad y se va a buscar joystick a otro lado, no se si me entiendes...

Las 6 horas que nos pasamos jugando es porque a mi tambien me gusta jugar a la play, aunque parezca que a ninguna chica le gusta... ¬¬

Pero bueno, pasamos muchas mas horas del dia juntos, cada dia y ya me harto de su joystick, tranquilo, que si me faltara algo no te creas que me ganaria la consola a mi, que sino ya sabe él lo que se pierde.. jajaja [chulito]

PD. Soy su novia (aunque ya se veia) [sonrisa]
yo lo maximo q m e tirao jugando a sio 14 oras y fue al kigdom hearts q m engaxo y a la ps3 unas 9 o asi kon el estreno del mgs4 XD
Bueno, visto esto, están claras 2 cosas:
1º- La PS3 refrigera perfectamente.
2º- La mayoria de los EOLianos tenemos un problema.
Un saludo.
bueno tios mi record a sido 18 horas sin parar en bad company, y estas semanas estado todo los dias 12 horas seguidas bad company y gran turismo

y lo tipico me levanto sonando con bad company
mi ps3 la tengo verticalmente con un transformador de 1000 w y estabilizador , ventilada lado de la ventana , es el pack  mg4
keyzlkode_13 escribió:

Las 6 horas que nos pasamos jugando es porque a mi tambien me gusta jugar a la play, aunque parezca que a ninguna chica le gusta... ¬¬

Pero bueno, pasamos muchas mas horas del dia juntos, cada dia y ya me harto de su joystick, tranquilo, que si me faltara algo no te creas que me ganaria la consola a mi, que sino ya sabe él lo que se pierde.. jajaja [chulito]

PD. Soy su novia (aunque ya se veia) [sonrisa]

oye y a que juego soleis juegar???
esque a mi novia no hay manera de engancharla a jugar a la play lo mas que a jugado a sido al buzz.
lo mas que hace(cuando me queda poco pa terminar el juego ) es ponerse con la ds y yo mis 30 minutos pa terminar el juego....

mis vicios suelen ser de 2 horas aproximadamente o 1 hora por dia .
tambien me he tirado mis 6 horas del tiron jejeje y con los colegas jugando al pro hace un par de años, de 10 a 7 de la mañana ejeejejejej
PACHULO escribió:oye y a que juego soleis juegar???
esque a mi novia no hay manera de engancharla a jugar a la play lo mas que a jugado a sido al buzz.
lo mas que hace(cuando me queda poco pa terminar el juego ) es ponerse con la ds y yo mis 30 minutos pa terminar el juego....

mis vicios suelen ser de 2 horas aproximadamente o 1 hora por dia .
tambien me he tirado mis 6 horas del tiron jejeje y con los colegas jugando al pro hace un par de años, de 10 a 7 de la mañana ejeejejejej

Bueno...los juegos k mas jugamos juntos son los k me gustan a mi mas: little big planet, elefunk (nose si lo conoces), tekken (psp) y juegos o demos que puedan jugar dos.
Pero vaya, que tambien jugamos al call of duty, bioshock, devil may cry, grand theft auto, y mas...
Los que pueda jugar yo y me gusten, juego y los que no, o le miro un rato kmo juega hasta que me canse o juego a la psp (locoroco, locoroco2, patapon, buzz, lemmings, mercury meldtown...) [risita]

Intenta jugar con ella a juegos asi un poco mas "xorras", que no sean de matar y tal, que os lo pasareis bien y aver si se engancha mas xDD
keyzlkode_13 escribió:
Bueno...los juegos k mas jugamos juntos son los k me gustan a mi mas: little big planet, elefunk (nose si lo conoces), tekken (psp) y juegos o demos que puedan jugar dos.
Pero vaya, que tambien jugamos al call of duty, bioshock, devil may cry, grand theft auto, y mas...
Los que pueda jugar yo y me gusten, juego y los que no, o le miro un rato kmo juega hasta que me canse o juego a la psp (locoroco, locoroco2, patapon, buzz, lemmings, mercury meldtown...) [risita]

Intenta jugar con ella a juegos asi un poco mas "xorras", que no sean de matar y tal, que os lo pasareis bien y aver si se engancha mas xDD

si es que mi novia es única [chulito]
Yo la enciendo todos los dias y eso, mis 4 horitas no me las quita nadie, y algunos findes... pff....Con el Pro reventamos la play xD y nunca me ha pasado nada
Pues yo suelo jugar muy poquito... solo juego cuando no puedo quedar con los colegas por culpa del curro o del estudio, y me paso un ratito (1 hora mas o menos) jugando. Eso si, solo suelo jugar dos o tres dias a la semana. De todas maneras, cuando me la compre (por reyes), entre mi hermano y yo, nos pasamos 10 horas seguidas jugando, desde ese dia no hemos jugado mas de una hora al dia.

P.D: Alguna chica soltera que le guste jugar a la PS3? Soy soltero, sin compromiso, con curro, con estudios, y ademas, soy muy wapo... y no tengo abuela xDD
Yo lo máximo han sido 6 horas y fue el 1º dia que la llebe a casa.
Saludos!
cuando me da la vena por el metal online me puedo tirar to el finde emganchao, eso si, con mis horitas de sueño por mitad.
pero cuando el lunes llegas al trabajo piensas lo triste q ha sido pasar un finde asi :(
Un saludo

eso es porque tienes la opción de encenderla por internet o psp(no me acuerdo) activada.
A las pivas les molan el Spyro,Sonic,Rachet and clank.. cosas asi xDD
nada no sure esta bien refrigerada y el exo de que no este rindiendo al maximo permite que nose caliente tanto y por lo tanto puedas jugar muhco tiempo seguido e leido que a partir de las 12 oras empieza a dar fallos por el tema de calor pero eso igualmente te avisa la play si tienes mas problemas de puedes comprar algun kit de ventilacion extra y tenla en algun lugar bien ventialdo
Yo por el momento no la he tenido demasiads horas encendida nunca, si acaso unas 5 horas, pero en alguna ocasion puntual.
pues... un amigo mio tiene la ps3 desde el Lunes es el peg0te, y empezó a jugar al MotorStorm 2 el miércoles y lleva 17 horas de juego... Opinar xD
Joseph David escribió:pues... un amigo mio tiene la ps3 desde el Lunes es el peg0te, y empezó a jugar al MotorStorm 2 el miércoles y lleva 17 horas de juego... Opinar xD

JaJa.. Que la disfrute!
Yo mas de 3h no la tengo encendida.
Yo tampoco es que me ponga a contar las horas que llevo jugando, pero con la ps3 me llevare jugando casi cada dia 3 o 4 horas, creo que lo maximo han sido 6 y ningun problema, aparte de ayer con el Uncharted que se me quedo colgado pero no era por la consola sino por el disco que estaba sucio "lo limpie con un paño y funcionando perfectamente" Aunque con la 360 he estado hasta 12 horas y mira..xD
Yo lo máximo que me he pegado, han sido seis u ocho horas, cuando tenía un amigo que, como yo, era fanático del GTA y en el online nos pegábamos tamañas viciadas. :D :D

Ahora la verdad es que como mucho... uhmmm... ¿dos o tres horitas seguidas? jeje

Saludos!
puff yo aora kn la putada de los exmanes no puedo jugar muxo pero n semana santa va caer el gta4 y el resident evil 5 ajja
Pues yo con decirte que la deje descargando una vez, en verano, durante 7 horas y no le pasó nada de nada, tan caliente como a las dos o tres horas de juego. Y lo máximo que estoy jugando normalmente son 5 horas o por ahi, y lo minimo tres horas.....y lo mismo, no le pasa de nada, ni se inmuta xDD, eso es lo que me gusta de ella xDD.

Saludos
Con la ps3 mi record son 6 horas con el assassins creed, pero mis mejores records son 13 horas con twilight princess de game cube y 18 al gran super mario 64, aun ma cuerda aquella emocion del dia de reyes, acostumbrado con la master system, y no podia dejar de jugar.
saludos.
javibarreiro escribió:aquella emocion del dia de reyes

Reyesssssssssssssssssssssssssssss [looco] [looco]
amigo,tranquilo,yo he podido estar delante de la pantalla 18 horas o mas,y no le ha pasado ná de ná,asi que ni te preocupes por eso,y a la xbox 360 ya te digo que tampoco,igual con eso te quedas en la gloria de tranquilo xDDD
un saludo
43 respuestas