maximo rip

pues que he utilizado el kit de ripeo y me hace todo bien pero a la hora de hacer la imagen no la hace, tambien he probado sin el install y me pasa lo mismo tambien he quitado lo de solo lectura a todos los archivos
prueba con este; me parece que tiene algo modificado, a mi me va bien. de todas maneras tuve que entrar en todos los directorios que modifica el kit para desactivar la opcion de solo lectura
pues me ha salido todo bien pero lo he grabado y pero en la consola ya no funciona y ya hay 4 posabasos,

tiene culpa la imagen pues esta correcta de megas los que decia el tutorial , o el programa,

se puede grabar esa imagen con orto programa?
la ultima version del nero te dejar hacer copiar imagenes
tambien puedes arrastrar los archivos con el nero como si hicieras un cd de datos; los dos directorios, el sles y el system
Level 2 Mode1 y ya sta

la velocidad la que quieras
de todas maneras yo siempre los copio a 8x aunque estoy seguro de que si los grabara al max de la grabadora tambien los cogeria (16x)
de donde lo pudo conseguir la ultima version del nero
lo tienes en la seccion de download; es la version 5578 pero para hacerlo arrastrando los archivos sirve cualquier version anterior

http://download.foroseol.com/CD-R/Nero5578.ace
para grabar la imagen con el nero que tienes que seleccionar made 1... dimelo para no volver a equivocarme
cuando se carga la iso normalmente no te deja modificar nada ya que las ventanas de las opciones de grabacion se ensombrecen; pero lo normal es que si que en Type of image: Data Mode 1

de todas maneras me fio mas arrastrando los archivos

espero que lo consigas y tengas tu maximo esta noche copiado; me voy a planchar la oreja...suerte
me dice el progama que le diga el serial porque el anterior no vale
Pues necesitas el crack de ese nero; si buscas por ahi seguramente lo encontraras en alguna pagina de cracks y serials
Pero como estoy viendo que tienes prisa por tener tu maximo ahi lo llevas
con el nero lo grabo cuando lo pongo en el ordenador me lo lee como un juego pero la play 2 no y ya tengo 10 posabasos creo que nunca podre ripear este juego porque lo ago todo bien hasta la imagen es la correcta y la consola no la lee

si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que lo diga y ai pararé de haer posabasos
Buenas, ern2002 yo tengo un kit que a lo mejor te vale, a mi si me crea la imagen, pero todavia no lo he copiado a CD y no lo he podio probarlo, pero hay gente que si lo ha echo y dicen que funciona bien. Aqui te lo dejo por si lo quieres probar.
si te sirve de consuelo a mi me sigue pasando lo mismo... lo he intentado con el nero, y con el cdrwin (hasta con el cdrwin5 montando la imagen en una unidad virtual y copiandolo luego)
la verdad es que no se a que puede ser debido, pero ya tengo tambien unos cuantos posavasos (podriamos juntarlos y venderlos al por mayor ;)) lo cierto es que a mi tampoco me reconoce la PS2 el cd, sin embargo, al igual que tu el pc se lo traga tranquilamente como si fuera de PS2...
¿no podra ser por la version de AR?
¿Estais seguros de estra grabandolo correctamente? Con el CDRWIN 4.0 seleccionais la imagen ISO y seleccionais CDROM-XA, MODE 2, Finalize/close session, Write Postgap (las demas opciones desactivadas

Mirad si lo estais haciendo asi.
pues lo hago como dices siempre y me pasa lo mismo no se el maximo era un juego que me gustaba bastante pero mira si alguien como a nervermore y a mi y que le haya funcionado que lo comunique en el foro

ahora voy a devolver el juego y me quedare con los archivos copiados en la carpeta, por si acaso decido seguir pero...
Primero, hola a todos, esta es la primera vez q escribo, pero os sigo desde hace mucho tiempo. bueno, basta de chorradas :p
Creo q tu problema ern2002, es (a mi entender, pues no encuentro otra solucion) q estes usando cd's de 74, cuando lo q necesitas es uno de 80.
Saludos X-D
Tengo en mismo problema que tu, me he petado 14 cds y no he conseguido que la psx2 lo arranque.
¿por casualidad tu utilizas el cog-swap como metodo de carga?.
Es la unica explicacion que me queda.
si uso cog swap porque tengo el chip sin soldaduras en que todos los juegos me funcionan incluso los de dvd grabados

si sabes como arrelgarlo dimelo porque estoy desesperado y no me quedan muchos cds
me parece ke tengo la solucion, teneis ke poner el system.cnf en el lba 12231

ya direis si es esta la solucion
te diría que yo tb tube problemas con el maximo...pero avefenix me hecho un cable...mirate la solución aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=57130

Ahora a mí me funciona..ta de p.m, eso sí no corras el ejecutable del rip de avefenix porque te crea una ISO de 1,04 Gb, ...:-), pero copia las carpetas PSXDATA, PSXIRX y el setup y SLES....y va..ya te digo si va...;-)
Soy un poco torpe, me podeis explicar como descomprimo los archivos con el winrar 3.0.
Al ir abriendo los archivos me pregunta si sobreescribe. Supongo que hago algo mal.
Al ejecutar el archivo .bat hace los cambios que indicas en el archivo de texto, o hay que hacerlo manualmente.
Un saludo y gracias
Nop, no tienes que sobreescribir nada..mira, sigue estos pasos:
1.- copiate los tres rar (rar, rar01 y rar02) en una carpeta.
2.- como es un archivo por lotes, basta con que descomprimas o hagas doble clic en el primero (*.rar), el solito ira a buscar los otros rar. De hecho prueba lo siguiente sacate por ejemplo el primer rar de la carpeta donde tienes los tres, veras como cuando se esta descomprimiendo va a buscar al rar01.Por ello es necesario que los metas en la misma carpeta.
3.- Con todo esos archivos descomprimidos los coges y los copias en la misma carpeta donde volcaste el maximo, Si lo volcaste en c:\maximo..dentro de c:\maximo los has de poner, te sustituira automaticamente el SLES y el SETUP, dile que si.
4.-cambia dos ficheros de la carpeta PSXIRX, los cuales tienes en C:\maximo (de los descomprimidos por el rar).Sustituyelos.
5.- Comprueba que todas las carpetas y ficheros tienen la propiedad de solo lectura quitada. (quitaselo sino es asi).
6.- Ejecuta el autoejecutable de ave fenix.
7.- borra el bin (no nos vale, ocupa 1,04 Gb).
8.- comprueba que seleccionando la carpeta PSXIRX y PSXDATA, y el archivo SLES y SETUP, tenemos 600 y pico megas...es asi verdad?.
9.- Quema esa imagen con el nero, en formato ISO, mode 2 cdrom xa...
Y ya ta...facil..no?
perdon en el 7 paso no es un BIN.....jejjejee..sino una ISO..estoy de lunes..perdona..:-)
22 respuestas