Maximo tamaño de HD??

Pues eso, ahora mismo tengo uno de 120Gb instalado en la consola y funcionando sin problemas desde hace años.. pero se me ha quedado bastantes escaso. Por casa tengo uno de 250Gb que le instalare dentro de poco a otra Xbox que tengo, se que hay que ponerle una bios especial al chip para que lo reconozca y hacer particiones de no mas de 120Gb (F, G). Pero es que he visto en la tienda de 2ª mano un disco IDE de 320Gb y no se que hacer... ¿hasta que tamaño son compatibles con Xbox?
Personalmente he montado un disco de 3teras sata con adaptador sata-ide. Lo único que tienes que tienes que crear particiones de 1 tera para trabajar bien con él.
nabunocosor escribió:Personalmente he montado un disco de 3teras sata con adaptador sata-ide. Lo único que tienes que tienes que crear particiones de 1 tera para trabajar bien con él.

3 teras? joer pense que maximo eran 2tb [boing] ...el tiempo de carga debe ser una eternidad xd
XEstebanEdgeX escribió:
nabunocosor escribió:Personalmente he montado un disco de 3teras sata con adaptador sata-ide. Lo único que tienes que tienes que crear particiones de 1 tera para trabajar bien con él.

3 teras? joer pense que maximo eran 2tb [boing] ...el tiempo de carga debe ser una eternidad xd

mi amigo tiene 3 teras XD tambien [+risas]
Un disco de 3TB se puede montar... pero no se aprovechan más de 2,2TB, que es el máximo de la consola. :(

A no ser que alguien tenga algún truco y lo comparta por aquí. :)
Hay gente que se emociona cone sto de los discos duros mientras mas poderosos mejor XD
La verdad es que yo tengo un ode 320 gb y ah iestá de lo mas bien, Solo hs de tener cuidado al formartearlo y partirlo que hay que hacerlo de una manera diferente, hay bastante al respecto en este foro, sino se corrompe el disco duro y adios partidas y datos guardados.

Sabia que se podian poner discos sata pero no tan grandes!! [mad]
La verdad es que 3Tb me parecen exagerados para una consola, antes se lo pondria al ordenador que le hacen falta jaja.. ademas no tengo con que llenarlos..
Prefiero usar un disco IDE de máxima capacidad que es lo que conozco, los adaptadores sata-ide no me fio de ellos..

Langrisser escribió:Hay gente que se emociona cone sto de los discos duros mientras mas poderosos mejor XD
La verdad es que yo tengo un ode 320 gb y ah iestá de lo mas bien, Solo hs de tener cuidado al formartearlo y partirlo que hay que hacerlo de una manera diferente, hay bastante al respecto en este foro, sino se corrompe el disco duro y adios partidas y datos guardados.

Como lo tienes particionado? F: de 120Gb y G: el resto? Imagino que del formateo ya se encarga el instalador del dashboard, no?
Yo igual encuentro 3tb exagerado....para los juegos de xbox exclusivos + coinops 1 tb sobra....al menos para mi,ya que los demas los tengo en ps2,son mas faciles de conseguir.
Mas o menos lo tengo asi:
E. 5Gb F 297 GB
Recuerda que no van a salir 320. Pero bajate el biohazard y solo sigue las induicaciones y todo irá bien. Este foro tiene mucha información, gracias a mucha gente aqui pude tunear mis xbox. :p
XEstebanEdgeX escribió:Yo igual encuentro 3tb exagerado....para los juegos de xbox exclusivos + coinops 1 tb sobra....al menos para mi,ya que los demas los tengo en ps2,son mas faciles de conseguir.

Yo pienso igual,no se 3tb...hay tantos juegos de xbox buenos como para llenarlo?
Langrisser escribió:Mas o menos lo tengo asi:
E. 5Gb F 297 GB
Recuerda que no van a salir 320. Pero bajate el biohazard y solo sigue las induicaciones y todo irá bien. Este foro tiene mucha información, gracias a mucha gente aqui pude tunear mis xbox. :p

Ok gracias, el biohazard ya lo tengo aunque no he trasteado mucho con el. Me parece raro que la F: sea tan grande, yo tenia entendido que podia ser hasta un tamaño máximo y que a partir de ahí habia que crear otra particion, la G:. Pero bueno, puede que sea problema de la bios del chip y no del HD, investigaré a ver si encuentro la solucion.

Gracias. [oki]
No. lo que ocurre es que aho te da a determinar que tamaño tendrá y de ahi te hace la aprticion, si lo haces no ocurrirá corrupcion de datos, la partición la haces como te de la gana dependiendo de tus necesidades
Langrisser escribió:No. lo que ocurre es que aho te da a determinar que tamaño tendrá y de ahi te hace la aprticion, si lo haces no ocurrirá corrupcion de datos, la partición la haces como te de la gana dependiendo de tus necesidades

Que es aho? :-?
Si no ha salido algo nuevo que no me haya enterado, las particiones máximas son de 1Gb, los que da 1Gb para F y otro Giga para G
Aquí se plantean varios dilemas, la particiónes de mas de un giga, son funcionales?, es decir, hay que llenarla hasta pasar del Giga para ver lo que pasa, trabajo de chinos total.
Otra es crear una partición 08 "H"...
Ahora si que me he perdido..
Yo hace muchos años que le cambie el HD a mi primera Xbox (en aquellos tiempos se usaba el Evox y era indispensable tener chip), y mi F: es de unos 90 y pico Gb. Por aquel entonces (no se si por limitación del chip) se decia que lo maximo que soportaba la consola eran 120Gb, que el resto era imposible hacerlo "servible".

A que te refieres con las particiones de 1Gb??
hal9000 escribió:Si no ha salido algo nuevo que no me haya enterado, las particiones máximas son de 1Gb, los que da 1Gb para F y otro Giga para G
Aquí se plantean varios dilemas, la particiónes de mas de un giga, son funcionales?, es decir, hay que llenarla hasta pasar del Giga para ver lo que pasa, trabajo de chinos total.
Otra es crear una partición 08 "H"...

amigo hal9000 creo que quisiste decir de un Tera y no de un Giga, o me equivoco?? y para todos aquellos que piensan que 3 Teras son mucho, pues el gusto se rompe en generos, porque les recuerdo que para el xbox existe XBMC lo cual convierte al sistema en un centro de entretenimiento, es decir fotos, videos, musica, series, peliculas y si a eso le sumamos juegos de xbox y emuladores, para mi gusto da como resultado que 3 Teras son pocos, saludos
Si exacto, ese Giga en verdad es un Tera... La edad no perdona
Bueno pues al final creo que probaré ha hacer "prácticas" con el HD que tengo de 250Gb y si todo sale bien sin muchos dolores de cabeza pues me haré con el de 320Gb.
Una ultima pregunta, en discos IDE.. ¿cual es el máximo tamaño que existen?
El aho fue unerrp de teclado [360º] La verdad es que ide es difícil de encontrar, pero creo recordar que hay un adaptador ide- sata y asi le gente ha usado disco duros más grandes. ya el ide es una tecnología obsoleta. Busca la ifnormación del adaptador aqui en el foro. Pero la verdad que con un disco duro de 320 gb ya vas sobrado. Poenrle más es una pérdida de recurso. yo tengo de 320 gb uno de los xbox y aun no l olleno y eso que tengo jeugos copiados en él y emualdores. hasta series de tv.
wooow que buena onda que soporte los 3 tb y que bueno que tengas discos duros tan grandes para asignarlos a estos dispositivos, la verdad yo quiero instalar uno de 1 TB es mas que suficiente para mi
Sercebu escribió:Bueno pues al final creo que probaré ha hacer "prácticas" con el HD que tengo de 250Gb y si todo sale bien sin muchos dolores de cabeza pues me haré con el de 320Gb.

750 gb,según esta pagina.

http://www.informaticamoderna.com/Disco_duro_IDE.htm
XEstebanEdgeX escribió:
Sercebu escribió:Bueno pues al final creo que probaré ha hacer "prácticas" con el HD que tengo de 250Gb y si todo sale bien sin muchos dolores de cabeza pues me haré con el de 320Gb.

750 gb,según esta pagina.

http://www.informaticamoderna.com/Disco_duro_IDE.htm

Aquí tenéis de 1Tb IDE, y no se si habrá de más
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0013FD ... mp_s_a_1_6
21 respuestas