maximo tamaño de juegos de GBA?

cual es mayor tamaño de un juego de GBA k haya salido por ahora? y cual es(en mbits o mbytes)?
esk m piyare 1 cartucho de 256mbits(32mbytes) y no se si sera suficiente pa meter varios juegos de GBA y algun emulata de nes o asi.

thx!
Puedes comprarlo perfectamente, yo tengo uno y le meto de tó jejeje

El máximo de un juego de GBA es 256, pero de estos han salido muy pocos...apenas diria que unos 5.
joooder! k bañada!!! si el maximo k ocupo 1 juego de snes fureon 48 o 42 mbits(unos 5-6 mbytes) y fue el thales of phantasia(creo).

y k juegos son esos k han ocupado tanto?(por curiosidad)
Asi que recuerde ahora.. de los últimos el Kingdom Hearts y supongo que ocupa tanto por los videos que tiene...
Hay varios, uno es de un karaoke chino o algo asi y tiene muchas canciones, tambien esta el de los Sims 2, etc
Tambien los videos de GBA ocupan 256 Mb.
juer,weno,espero k no hagan juegos k ocupen mas de 256 :P k sino...

pero en definitiva,con un flash II de 256 tengo suficiente no? para trener metido un pokillo de todo,juegos,emus,aplicaciones...
No. Si te compras uno que sea minimo 512 Mb y recomendado 1 Gb

Un saludo
Hasta ahora hay muy pocos juegos que ocupen eso. Yo sólo recuerdo los Urbz. Pero desde luego, como el juego tenga 256 Mb reales, no cabe en un cartucho de 256 Mb. recuerda que también tienes que meter el loader y ese también ocupa sitio.
cuanto okupa el loader? bueno,por muy poko k okupe no lo podre meter en el cartucho de 256mb juento con 1 juego,pero ya k mas da,pk la persona para la k es el cartucho no anda mucho con juegos ni es muy exigente con ellos,y le van mas los tipo puzzle,nada de rol ni cosas complejas :) asi k supongo y espero k sea suficiente :)

por cierto,mas juegos tipo sims o tipo tamagochi o cosas asi?
Hombre yo hoy día trataría de comprarme el de 512 al menos, que no vale mucho más que el de 256, y con el que te asegurarás que podrás llevar varios juegos sin problemas, sea cual sea su tamaño. Y si miras bien podrás ver precios fantásticos para el de 1 GB. :)

Salu2.
Estoy de acuerdo con Morpheus.

Yo miraría el de 512Mb, aunque para comprarme el EZFLASH II de 1Gb perfiero el EZFLASH III de 1Gb. Tienen la misma capacidad pero el segundo, además de tener más prestaciones se da la paradoja de que lo sueles encontrar más barato y además el precio son muy pocos Euros más que el de 512 Mb, llegando incluso a ser también más barato que este según las tiendas que compares.

En cuanto al loader, no sé realmente cuánto ocupa. Sé que es muy poco, pero viene a ser así como un grano de arena en un zapato; que aunque es pequeño y ocupa muy poco, fastidia bastante.

Yo tengo un cartucho de 256 Mb y suelo meter entre 4 y 5 juegos y me quedan libres sin poderlas ocupar alrededor de 15Mb (dependiendo de los juegos puede ser más o menos).
Ten en cuenta que la inmensa mayoría de los juegos de hoy en día tienen entre 32 y 64Mb.
A ver si aclaramos conceptos

La GBA no admite juegos mayores de 256 Mbits por lo que con un cartucho de 256 jamas tendras problema alguno para jugar a todos. Por mi parte tambien soy partidario de comprar uno mas grande (si puedes 1 Gb) ya que si solo llevas 1 puesto de 256 y te apetece cambiar no puedes.

Sobre el tema del loader todos los cartuchos actuales tienen un software que permite meter un juego de 256 quitando el loader. Es decir aunque ocupe y poco y joda como se ha dicho ya simplemente se quita y punto.

Estudiar vuestro software y seguro que podeis hacerlo [oki]
bueno,ya os contare,estoy pendien del pedido k espero me llegue esta semana,aver si puedo probarlo :)
13 respuestas