Pues yo pedí el Robocop de Pc a Telejuegos por el 92 porque estaba enamorado de la recreativa de Data East, que costaría 1.000 pesetillas o por ahí, (creo que es el único videojuego que he comprado por correo en mi vida), me llegó sin problemas y ya no les compré más. Al Mail Soft llamé por teléfono para hacer un pedido cuando ni siquiera había tienda física en mi ciudad (no hubo hasta 1996) y como no tenían el pack que quería para Pc no les hice pedido.
Eso sí la conversión de Astros no me gustó nada, CGA y gráficos que parecían de Spectrum. La versión CPC que tenía un amigo era mucho mejor. Y no digamos la de Game Boy, que estaba basada en éstas.
Respecto al hype pues desde que vi que existían las portátiles en color en alguna Micromanía / Hobby Consolas (nunca me atrajo la Game Boy tocha) y quería tener una Lynx II a toda costa ya que mis padres no me dejaban tener "otra" consola conectada a la tele (ya tenía una Atari VCS con casi diez años de antigüedad y estaba por la Mega Drive primero y por la SNES después). Cuando por fin tuve dinero fui a comprarla en otoño del 93 y ya ni se vendía. Así que me compré la Game Gear con el 4 in 1.