Máximo tiempo desde el hype hasta la compra/copia: ¿cuál es tu récord?

En mi caso, 4 años y medio desde que vi la PS2 en las revistas a principios de 1999 hasta que me la compré a finales de 2003.
Por ahora Paprium y el tiempo sigue corriendo xD. ¿Cuánto años van?, ya perdí la cuenta.

Aunque es trampa, ya está "comprado".
El tiempo que tardó en salir SF2 en megadrive. Fue una eternidad para mí en ese entonces.

stormlord escribió:Por ahora Paprium y el tiempo sigue corriendo xD. ¿Cuánto años van?, ya perdí la cuenta.

Que curioso amigo, ojalá lo recibas pronto 🤞
Posiblemente la Snes. Desde que la vi en revistas en 1992 hasta el año 2000 que me la pille de segunda mano.
Decadas desde la nasa hasta la wii en medio no compre ninguna consola en su tiempo. En los ultimos 20 años es cuando he hecho mi coleccion
puch666 escribió:
stormlord escribió:Por ahora Paprium y el tiempo sigue corriendo xD. ¿Cuánto años van?, ya perdí la cuenta.

Tarde o temprano.
Karaculo escribió:Decadas desde la nasa hasta la wii en medio no compre ninguna consola en su tiempo. En los ultimos 20 años es cuando he hecho mi coleccion

No pillo esto, ¿tenías hype en los 80 por la Wii? ¿Tenías hype por la NASA y no la jugaste hasta los tiempos de Wii con la consola virtual? ¿Eres Pedro Duque y estabas volviendo de Neptuno?
Probablemente Dodonpachi Saidaioujou en Steam. Sigo esperando.

Y lo mismo a la versión 360 emulada, que también tuve que esperar la tira.
Game boy, 8 años pidiéndola de reyes, hasta que crecí y la cambie por unos juegos piratas de ps1 a un colega que no la usaba
En mi caso con juegos de Master System como Mortal Kombat, me enteré de que salía y nunca lo tuve. Me lo compré muchos años después.
Ya lo había jugado en emulador, pero da igual.
Supongo que mi primer PC porque debí pedirlo sobre el 93 o 94 cuando vi Doom en casa de un amigo, mis padres intentaron colarmela con un ordenador educativo (la verdad que fue una pena que nadie les dijera que había Spectrum o MSX o algo así), pero no coló y a par de años ya estaba pidiendo el ordenador de verdad porque iba a jugar al PC Fútbol 6, lo conseguí a finales del verano del 99 con el PC Fútbol 2000.

Una batalla dura. En consolas sería la Switch que desde el 2017 estuve esperando o a que bajara a 200 o que lanzarán el modelo new (que nunca llegó) o a que tuviera un juego imprescindible para mi y cayó en el 2023 con el último Zelda. Aunque tampoco sufrí por la espera la verdad.
puch666 escribió:El tiempo que tardó en salir SF2 en megadrive. Fue una eternidad para mí en ese entonces.

Igual. Desde el anuncio hasta que salió, igual me gasté 3000pts en revistas "extra" para intentar ver cualquier información al respecto. Probablemente fue como 10-14 meses, pero me parecieron cinco años. El mayor Hype de mi vida. Por suerte, salió genial.

He tenido cierto hype otras veces (más allá de tener ganas de que salga este o aquel juego (me refiero a verdadera "excitación" ese estado de espera nerviosa haciendo todo tipo de cábalas): con Dreamcast, Con Xbox 360 (mi primera máquina de primer día) con ambas consolas dejándome muy contento en un primer momento (la dc sabemos como acabó prematuramente) y muy poco más, la verdad. ¡Ah sí! Olvidaba la edición de Razion EX para la Switch, un juego que siempre quise jugar en NeoGeo pero que era prohibitivo. También salió bien.

Saludos
Os gano a los del Paprium. Todavía estoy esperando de Telejuegos el Street Fighter II para Amstrad Disco. Javi el gordo hdp [uzi] ¿Alguien sabe si esto está disponible para quitarme la espina?

Imagen

Tarde mucho en Dreamcast que en 1999 me dejó loco y hasta 2013 no me hice con una. Y Neo Geo pues más. Desde 1991 hasta 2016 que me la compré: 25 años
Acabo de buscar eso de "Javi el Gordo", no tenía ni idea de esa movida. La historia la explican aquí.
Pues yo pedí el Robocop de Pc a Telejuegos por el 92 porque estaba enamorado de la recreativa de Data East, que costaría 1.000 pesetillas o por ahí, (creo que es el único videojuego que he comprado por correo en mi vida), me llegó sin problemas y ya no les compré más. Al Mail Soft llamé por teléfono para hacer un pedido cuando ni siquiera había tienda física en mi ciudad (no hubo hasta 1996) y como no tenían el pack que quería para Pc no les hice pedido.

Eso sí la conversión de Astros no me gustó nada, CGA y gráficos que parecían de Spectrum. La versión CPC que tenía un amigo era mucho mejor. Y no digamos la de Game Boy, que estaba basada en éstas.

Respecto al hype pues desde que vi que existían las portátiles en color en alguna Micromanía / Hobby Consolas (nunca me atrajo la Game Boy tocha) y quería tener una Lynx II a toda costa ya que mis padres no me dejaban tener "otra" consola conectada a la tele (ya tenía una Atari VCS con casi diez años de antigüedad y estaba por la Mega Drive primero y por la SNES después). Cuando por fin tuve dinero fui a comprarla en otoño del 93 y ya ni se vendía. Así que me compré la Game Gear con el 4 in 1.
@VEGASFII Si el problema es que habia comprado juegos antes y sin problema. Super Mónaco GP, WWF WrestleMania... Y de hecho el juego me lo mandaron pero versión Amiga. Llamé para decir que había pedido el de Amstrad y me había llegado el de Amiga, me pidieron que lo devolviera que se habían equivocado y hasta hoy... Si llego a tener alguien cercano con Amiga ese juego no vuelve.
@PABEOL
nunca he tenido hype por ningun juego o consola (exceptuando la primera, mi nasa), lo que queria decir es que sobre todo se nota esto por la distancia entre mi primera consola y la segunda.
Casi lo mismo con mi primer pc, lo pille a los 18 años y porque empece a estudiar informatica en la uni (un 486dx4) en el año 1995, el siguiente comprado fue un portatil en el 2015. Entre medias subsisti con sistemas desechado por familiares y amigos, pase de un xp (pentium mono nucleo) a un windows 8 (i5 de tercera generacion).

El delfinito va a batir todos los records... XD
Mi máximo tiempo de hype no es clásico ni retro, de hecho todavía lo tengo y cada día que pasa va sumando.

Es con Cyberpunk 2077, es un juego al que le tengo muchísimas ganas de jugar apesar de todo lo que se ha dicho de el, ese juego solo con la ambientación me tiene ganado pero me niego a jugarlo en Ps4, solo lo pienso jugar en mi futura Ps5(Pro) que obviamente todavía no tengo y tampoco voy a comprarla proximamente porque no voy a pagar 800 euros por ella(bueno seran 700 dolares de este lado del mundo), asi que pueden ser fácil 5 o 6 años de hype hasta que pueda jugar ese juego.
18 respuestas