Maximo tiempo q habeis estado sin jugar a una consola!

holas

tambien incluidos los ordenatas y las recreativas, eh? XD

yo a las consolas y pc hace mas de un año y medio q no juego, a las recreativas me eche un vicio el otro dia a uno de rally, despues de muchiiiiiiiiisimo tiempo sin jugar en un sitio d esos :)
En recreativos hará cosa de 8 años que no juego.
En ordenador solo juego a minijuegos en flash desde hace 6 años.
En consolas estuve 4 años sin jugar a ellas.
Recreativas desde hace un par de años, porque fue la última vez que me metí en el New Park.

De consolas tengo la PS2 y no la toco desde hace meses.

En PC no hay día en que no juegue.

EDITO: Por dios, me había olvidado de la DS [+risas]. A ésta jugo casi a diario también.
No hay ni un dia en el que no juegue minimo una partida a la ds o al pc o a la wii, si hace falta juego a la SNES xD
(*)MoNcHiÑo(*)
Suso_2209 escribió:holas

tambien incluidos los ordenatas y las recreativas, eh? XD

yo a las consolas y pc hace mas de un año y medio q no juego, a las recreativas me eche un vicio el otro dia a uno de rally, despues de muchiiiiiiiiisimo tiempo sin jugar en un sitio d esos :)

Ordenador: Pues suelo estar las tardes que estoy en casa, a excepcion que tenga otras cosas que hacer
recreativas: ufffffffffffffff
consolas: pues hace ya meses, desde que se me jodio el swap magic, ya que todos mis juegos son "backups", ayer la lleve a que le pusieran el chip a la ps2, asi que volvere a darle a saco la semana que viene XD, aunque yo soy mas de pc que de consolas.
A consolas he estado unos 5 años sin jugar, desde que se rompio mi PS2 hasta hace 2 meses que la volví a sacar para probarla y funcionaba...
Al PC habré estado periodos de meses sin jugar, pero no sabría decir cuantos meses seguidos ni cuando fue...

Ahora mismo llevo sin jugar a nada 2 semanas por temas de exámenes, y otras 3 que me quedan aun...
Al PC casi a diario, la PS2 hace como 6 meses que no la toco y la Wii llevo 2 meses sin usarla. A la PSP echo un par de partidillas a la semana(el DJMax 2 me puede xD)
Pirriaco está baneado por "Clones"
he estado meses sin tocarme ... ke diga ... sin tocarselas ... ke diga ... sin tocarlas !!!
Joder, y yo que creia que 3 meses era todo un reto y hay gente que años...
Está claro, hay dos cosas sin las que no puedo pasar en esta vida, el vicio y el fornicio [looco]
El año pasado no toqué una videoconsola ni juego de Pc. Quitando unas partidas sueltas...

Y este año va por el mismo camino.
Recreativos... ara meses que no juego
Consolas, lo maximo de tiempo sin jugar, 1 semana o 2 como mucho.
Juegos de ordenador, pues cada semana me hecho un par de vicios a alguno (Guilty Gear XX, Metal Slug...)
Recreativas: Llevo años sin jugar,y hablo de bastantes,de todas maneras,los salones ya no son lo que eran,aqui en Tenerife si te encuentras alguno,lo ultimo de lo ultimo es Time Crisis 3,Sega Rally,House of dead y poco mas,luego la mitad de los locales los ocupan con PCs y demas....
Con lo molonas que eran antes.....con sus clasicos arcades y moneditas de 25 ptas... [triston]

Consolas: Pues la NDS,la toco de vez en cuando,a la espera estoy de algun bombazo para "comprar" y la PS2 llevo meses sin tocarla pq en la LCD nueva del comedor no puedo enchufarla xD
A ver si me compro un gamebox y la conecto al PC...

PC:Esto es casi continuo,dia si y dia tambien me pego el vicio en el PC,navego,escucho musica,EOL,etc...

Lo que hace la vida,antes la posicion de todo esto,era justo al reves xDDD

Saludos!
pc: desde hace al menos 3 años
recreativas: desde hace un año o asi
consolas: desde siempre, estaria una semana o un mes sin jugar como mucho, pero no mas
Con las consolas lo mas que estado sin tocarlas ha sido 2 o 3 dias,no mas XD
Yo llevo por lo menos una semana sin jugar en el PC.
Recreativas...quizás desde el 96 que no le echo casi ningún vicio, empece en el 89-90 con la master.

Luego jugue un Virtua Cop un DDR y otra de disparos, 3 partidas. Bueno otra más si contamos el Sonic Blastman.

Futbolín 6 meses.

Consolas pues 4 años sin desde el 96(compre la psx mis padres me la hicieron devolver) al 2000 que me compre la dreamcast. Jugaba a algunos de PC.

Luego desde el 2002 al 2004. Nada ni PC ni consolas.

Hasta finales de 2004 que me compre la 6800 y xbox y le di caña 2 años.

Y ahora a las consolas de sobremesa pues desde abril.

Solo me he bajado demos y al Motorstorm una vez 3 carreras.

Las portatiles de tanto en tanto, pero partidas rápidas.

Lo que si llevo 3 o 4 meses o más dándole casi cada día al Arkanoid en el metro en concreto al BlockBreaker y está petado enterito.

Y creo que ahora se me está pasando la fiebre...
Pues... desde que jugué al Smackdown en la play de un colega, hará un par de semanas. Pero jugar en una consola propia... prf, desde que tiré la NES.
Yo el máximo que estuve fueron 10 años... Desde que nací hasta que a los 10 me compraron el 386.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Desde Abril del 2.006 cuando un amigo se pasó el ninja gaiden de xbox.
Recreativas: pues unos doce años.
Ordenador: Desde que salió Bioshock. Ocho meses o por ahí.
Ps2: Meses.

La PSP y la Ps3 juego más asiduamente. De hecho acabo de jugar una partidita al SSHD XD
estube casi 2 años sin jugar entre 2000 y 2002, pero eso si jugaba a pc, sin pc pues quitando starcraft que juego cada semana con mi clan y tal pues igual 8 o 9 meses.
pues mas o menos de finales de snes a finales de psx, me enganche a otras cosas, aunque tambien es verdad que mantenia a mi jugador interior a raya con el kof en el recreativo de mi barrio. luego deje las mierdas y lo primero que hice con mi primer dinero honrado fue pillarme una psx, empeze a jugar y en menos de un año volvi a todo lo que me molaba cuando era mas niño, nintendo. ahora juego a todo y tengo casi todas las consolas, incluidas las que me perdi en esa epoca.
Siempre ke no tengo tiempo para ello,no puedo konkretar,pero a veces si he empezado varios juegos "a la vez",me atoro porke no se kon kual seguir y akabo sin jugar ninguno un tiempo,si es ke,estoy bobo...(algo mas o menos asi me pasa ahora kon tr:anniversary,lair,luigi´s mansion,y alguno mas,ke estressssssssssss),al o mejor kojo un poko el tr...

Saludossssssssss
godofredo está baneado por "Troll"
Toda la generación de las 16 bits.
Mm, creo que 8 años, hasta que use por primera vez una Atari... despues ha sido un no parar [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy demasiado enganchado para dejarlo. Incluso cuando me voy de viaje con mi novia nos acompaña la PSP [sonrisa]

La verdad es que es raro el día que no dedico un rato a un juego. Creo que no podría aguantar un mes sin jugar a nada.
A las consolas Y PC juego casi a diario (puede que algun día falle por el curro), en cuanto a las recreativas ya no me acuerdo de la última vez que jugué han pasodo muchos años
Es increible ver a gente que es tan asidua al foro(un foro de videojuegos) Y llevan tanto tiempo sin jugar a nada.
yo lo máximo creo que ha sido un verano entero y bueno desde pequeño que eso no cuenta, pero si aunque sea juego a algo por jugar antes que no jugar a nada, tambien es verdad que ultimamente juego mucho menos
Yo un verano de 2 meses sin jugar a nada me muero, y luego al tocar el raton me siento super extraño xD

Un verano que estuve fuera y no tenia movil (n-gage) lo pase super mal xD

saludos
Desde que se me estropeó la psx (allá por el 2002) hasta estas navidades que me compré la xbox360 (vicios en casa de los colegas aparte)
Recreativa > hace 2 dias
PC > Anoche
Consola > Hoy

XD

Y lo maximo que he estado sin jugar, pues.... tal vez 2 o 3 semanas.
en la ps2, hace bastante, como un par de meses, ya que mi hermano se la llevo, y mi DS hace como 2 semanas que no juego ya que se me aberio, y en PC, hace bastante que no juego partidas largas, siempre algo corto, aunque cuando salgan los que me interesan en PC no lo soltare (DMC4, Alone in the dark 5, entre otros) [jaja]
La verdad que ha habido meses que ni la he tocado y se han llegado a acumularme una buena cantidad de títulos (jugar no jugaba, pero juegos si compraba), todo ello por viciarme a algún que otro mmorpg. [+risas]
señoroso escribió:Joder, y yo que creia que 3 meses era todo un reto y hay gente que años...
Está claro, hay dos cosas sin las que no puedo pasar en esta vida, el vicio y el fornicio [looco]

Claro tio... es que esto es una comunidad de videojuegos formada con gente que por lo visto no juega a videojuegos...

Joder con eol, tienen la media de polla mas alta de europa, pinchan todos los dias varias veces, saben de politica mas que nadie, y encima no juegan a videoconsolas, ni PC, ni recreativas...

PD: Hay algun post oficial de esterotipos a seguir para ser el mas cool y molon de todo eol?? es que me lo he perdido...
Yo en todas las epocas he jugado..si no al msx..a la master system..si no la pc...siempre habia algo a lo que darle. A veces paso 3 o 4 dias sin jugar incluso 1 semana..pq siemplemente no me apetece (hay mas hobbies aparte de ese oño xD) pero el record creo que fue cuando me fui de inter rail: 1 mes, y no lo exe en falta..por mi seguiria de inter rail :P
Consolas: bastante tiempo porque pasé de la Game Gear a la Dreamcast...¿Un lustro? me perdí muchísimo por el camino por falta de acuerdo en casa (las consolas eran satán) y de pasta (y así me quedé sin tener Megadrive, SNES, N64, Saturn, PS, PS2...sólo jugaba en casa de amigos)

PC: Tengo el mismo desde hace siglos. El último juego creo que fue el NBA Live 98 XD

Ahora solo juego en consolas pero salvo en verano e incluso a veces ni eso, estoy todos los días jugando a alguna de las muchas que tengo. Creo que se puede decir que soy adicto a esta mierda. 360, Wii, Ps3 y PSP ocupan mi tiempo según lanzamientos. Si estoy un tiempo sin jugar noto que me entra el mono. Sobretodo ahora que juego online, antes no me pasaba eso, pero también estaba perdiendo interés y ahora lo he renovado.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Creo que lo mucho q he pasado sin jugar han sido unos pocos días (y por exámenes o vacaciones... que sino... xD).
Hay que tener en cuenta también que dejar de jugar a consolas NO es ningún reto si lo que haces es sutituir las horas que pasas con ellas con otra afición u oficio que te mantenga distraído de ellas.

En mi caso no fué así...

9 meses cumpliré el día 25 de este mismo mes. Se me ocurrió la feliz idea de irme lejos de mi casa a estudiar la carrera y encima a residencia de estudiantes chupiguays.

En mi blog ahem espero que no me expulsen ahem tenéis mi triste crónica XD.
www.Akatsuko.blogspot.com
Pues , 1 mes , mas o menos, cuando me salieron las LR xD de 360 .

Hcae 2 meses, jugaba, solo 2 dias a la semana y eso, pero jugaba
Ya han utilizado la gracia en la tercera página, pero:

Desde que nací hasta que toqué la primera consola pasaron algunos años. De ahí en adelante... lo máximo habrán sido algunas semanas sin nada a mano. El típico viaje, o cosas así.

PC (emuladores) y consola casi a diario (Siempre que puedo, vaya), y recreativas pues... cada semana, cada dos semanas... cuando cuadra.
De pequeño mi padre me castigó un verano completo sin jugar a la consola. Fueron como 3 meses. Aunque con los recres se me quitaba el mono. ¿Valen recres?
Bufff, poco tiempo, a no ser que haya exámenes o fuerzas cósmicas que no me permitan tocar un mando. [+risas]
Recreativas nunca juego, ya que en mi pueblo no hay salones, y a los ordenatas y consolas, a diario.
Seis meses o algo así.

Saludos.
Algún mes que otro, como mucho 2 meses, no mucho más.
señoroso escribió:Está claro, hay dos cosas sin las que no puedo pasar en esta vida, el vicio y el fornicio [looco]

[qmparto]
ya os comentaba q llebo muuuucho sin jugar, pero creo q aora con el metal gear 4... [looco]
pero antes tendre q empezar por comprar la ps3
Sin contar los aproximadamente 8 años desde que nací hasta la NES pues yo supongo que unos 3 años entre N64 y Xbox sin tocar una consola. Eso si, seguramente jugaba algo en PC. A recreativas, sin contar emuladores, tal vez hay sobre 10 años que no juego, buf...
53 respuestas
1, 2