,Maximo tiempo que habeis estado sin jugar a la 360?

Bueno e visto un hilo parecido en multi pero preguntado sobre todas las consolas,recreativas y pc sobre cuanto tiempo as estado sin jugar,pero ahora os pregunto cuanto tiempo habeis estado sin jugar a la 360?

Yo si no hubiera sido por las 2 veces que a estado al consola en alemania 2 o 3 dias,pero estando hay e estado sobre unos 15 dias

Bueno gente espero respuestas
Pues un mes y una semana,fue al nacer mi hijo en marzo.
Acabo de ver este mismo post en otro foro... [carcajad]

Pues nose, 1-2 semanas por exámenes.

jose juan escribió:Por que soy el mismo pero con otro nombre [carcajad]

No si ya.. xd
Meich escribió:Acabo de ver este mismo post en otro foro... [carcajad]

Pues nose, 1-2 semanas por exámenes.

Por que soy el mismo pero con otro nombre [carcajad]
1 mes cuando la consola estuvo de vacaciones en alemania, sino fuera por eso, habria estado un maximo de 30 y picos horas
La vez que se fué a alemania pasé sin jugar cerca de un mes y medio. Y por no tener ganas de jugar yo creo que he estado semanas a veces, sobretodo cuando estoy cansado o estresado.
Yo unos 20 días , y si sumo las 4 veces ke ha ido a Alemania 2 meses [mamaaaaa] . Menos mal que ahora siempre tengo 2 consolas [+risas] .

Saludos
Hola... soy el mismo que "En el otro foro" jejeje

Pues dos periodos de dos semanas... cuando se la llevo el SAT y en examenes finales (Que hace dos dias que he acabado) La verdad es que entre CoD4, Lost Odyssey, Mass Effect, GTAIV, Oblivion y FIFA08 no tengo tiempo para aburrirme ahora que viene el verano XD
Se echa de menos. No aprecie realmente la Xbox360 hasta el dia que se la llevo el SAT... me quede "Vaya, no pensaba que me iba a afectar tanto [+risas]"
Unos 6 meses xD, se me rompio la consolita recien empezadas las vacaciones y estaba muy ocupado como para mandarla al SAT la verdad, despues una vez me la arreglaron me enganche como un verdadero viciao que soy XD
2 meses por pura perrería.
Zenthorn escribió:2 meses por pura perrería.
Yo uno.
Yo lo maximo sin jugar 2 dias [+risas] [+risas]
Yo,lo que he tardado en escribir este post.

Un Saludo
[carcajad] Pos 2 semanas jeje x los examenes [mad]
Pues 2 semanas por las vacaciones [buuuaaaa] [+furioso]

salu2
Pues en torno a un mes, por culpa de los exámenes, que son matadores... }:/
Unos 9 meses.
el ultimo año de carrera a tope sin tocar la consola ni un puto dia. Pero por lo menos ya he terminado... XD XD XD
Zombo escribió:más de 20 años

Esa respuesta no vale [sonrisa] ,se tiene que decir desde que salio la consola no antes
Pues como un mes o mes y medio. Tambien por perreria como el compañero jeje XD . Aun teniendo juegos por empezar no tenia ganas, bueno si las tenia, pero no queria. Es raro, lo se jeje [+risas]

Pero ahora suelo jugar siempre que puedo, y veras que veranito me voy a pegar como pueda jaja [carcajad]
1 mes y 12 dias fue una tortura
porque se me hecho aperder mi antigua xenon
y cuando compre la nueva estaba en examenes entonces en realidad son como 5 dias mas

aunque tengo la wii me agüitan sus graficas :P
pkpacman está baneado por "spam"
1 mes porque me petó... y cuando la he tenido siempre... 4 o 5 dias maximo xD
2 semanas, examenes finales XD
Las dos semanas mas largas de mi vida cuando se me fastidió el transformador, y podía haber sido 5 semanas gracias al SAT cawento , menos mal que me compré otra xbox....
LAs dos semanas del SAT :D
pues 1 mes o asi, cuando estubo en el SAT .

y desde Enero hasta marzo jugue muy poco
Puuueees así a bote pronto, algo más de 1 mes supongo..
2 semanas o así, hace 3 meses que la tengo xD
Las horas que estoy en el trabajo )
Ahora jooooooooooooooo que no me da tiempo con el curro, aun gracias que la enciendo un poco por las noches pero que va no tengo tiempo cagon en diez XD XD XD.

Saludos.
Yo dos meses, pero fué porque me compré la PSP y claro jugar a tantos juegos emulados de: NEO-GEO (todo su gran catalogo de lucha y matamarcianos), CPS 1 y 2 (todo su bestial catalogo de lucha y matamarcianos), MEGADRIVE (sin palabras lo que he disfrutado), GBA (impresionante catalogo, no me lo esperava), PSX (esto es una exageración), PCENGINE (por fin le dí con ganas a una máquina que es una verdadera delicia)y SNES (los mejores RPGs de la historia en español!!!), fué algo muy, muy impactante, y claro la pobre 360 lo pagó, pero me puse el Mass Effect y volví a babear!!!

Saludos colegas!!!
Yo soy un viciao desde pequeño y siempre he tenido consolas y he ido jugando... pero hubo una temporada que me tiré unos cuantos años sin jugar [fumando] , estaba como rehabilitandome xD

Luego me volví a reenganxar y que yo recuerde, la ultima etapa larga que me pasé sin encender la consola ha sido justamente esta semana pasada... una seman sin jugar... ayer la volví a encender, pero bueno, tampoco la he pillao con muchas ganas porque ya tengo un poco aburridos los juegos y hasta que no me pille de nuevos pues no volveré a cojer la consola con mucho gusto.

La semana que viene me llegará el Metal Gear 4 y el Burst Limit, la otra el Top Spin 3 y a la siguiente el Battlefield Bad Company!!!... vaya vicio me espera por delante [carcajad]

jose viciao!!!! comprate una ps3 marica! xDDD o si quieres, regalame una 360... todo sea por los amigos! jajajaja
la verdad k el tiempo mas largo sin jugar ha sido 15dias del viaje a alemania y en vacaciones 21dias aproximadamente , ahora a caba de nacer mi hija y me cuesta mucho poder jugar , pero aunque sea 15min me pongo.
que no la tocas aeirth..xD ya claro y esos 56k de logros vienen por defecto xDD , yo estao 1 mes cuando se la llevo el sat
Yo como comentan muchos las 2 semanas que estuvo de viaje al sat, la verdad que es cuando realmente la echas de menos :) Luego de diario siempre saco un ratillo aunque sea para jugar, sobre todo por el tema de torneos y tal que aún estando en examenes "tengo que jugar a la fuerza" XD

Un saludo
Yo hacia 3 semanas que no la miraba, me ha dado por leer , y por jugar a la DS , mira [buenazo] .Incluso pensé venderla
Lo bueno es que yo esperaba el juego de Lost (pensando que me haría recuperar el ansia)y cuando lo pruebo ...PAFFFFFFFFF Error E74 y una luz roja. ¡Tocate los huevos!

Es que la he exprimido mucho en poco tiempo, será eso.Me saqué 12.000 G en tres meses(no exagero)
Un par de semanas o asi.

Saludos
casi 2 semanas, ultimamente juego mucho de higo a brevas pero eso se va a acabar xD.
Yo voy por rachas
Hace poko he estado 1 mes sin ni siquiera encenderla,mas que nada por que despues de currar no me apetece ponerme otra vez delante de una pantalla.

Suelo jugar cuando tengo mis dias libres,necesito saber que no tengo absolutamente nada que hacer para ponerme a jugar XD

Entonces caen los vicios buenos.
Yo el verano pasao estuve casi 2 meses sin usarla. Ouh yeah
GHETTOBLASTER escribió:Suelo jugar cuando tengo mis dias libres,necesito saber que no tengo absolutamente nada que hacer para ponerme a jugar XD

En la vida siempre hay algo que hacer, aunque sea arrascarse la barriga.
A mi lo que mas me gusta, es cuando pasas bastante tiempo sin haber cogido un mando de la consola, cuando lo coges y tienes una sensación de volver a algo que te gusta...
Pues lo que llevo actualmente que son... a ver, desde el 26 de Mayo cuando me acabé el GTA.

20 días, y se esperan como 6 días más sin jugar... putos exámenes xD
Llevo sin jugar más tiempo que cuando la tuve que mandar a Alemania xDDDD
Yo voy a rachas tanto juego cada dia como me da por no tocarla en 3 meses.
saludos
1 mes, cuando estuvo en Alemania. Aparte de eso quizá 1 semana cuando juego a la Wii.
mussi escribió:Yo voy a rachas tanto juego cada dia como me da por no tocarla en 3 meses.
saludos

Me pasa igual [rtfm]
1 mes maximo, ahora me estoy intentando desganchar jeje.
Saludos
yo 25 dias x culpa del sat y 3LR, y ahora ya llevo unos cuantos dias x culpa de una mudanza [triston]
Un mes cuando la mande a Alemania y lo pase fatal!!!!!! [buuuaaaa]
54 respuestas
1, 2