Maximo

como se graba la partida en el maximo ,gracias!!
joder tio... eres sordo-ciego??? arreglaras algun dia tu firma??? }:/
zeus para poner mensaje estupidos mejor no pongas nada
cada uno pregunta lo que quiera para eso estamos so listo que a lo mejor nadie estan listo como tu o tan tonto colega que siempres sabes joder a la gente monstruo.XD XD
Originalmente enviado por eltorosoft
zeus para poner mensaje estupidos mejor no pongas nada
cada uno pregunta lo que quiera para eso estamos so listo que a lo mejor nadie estan listo como tu o tan tonto colega que siempres sabes joder a la gente monstruo.XD XD

mira chavalote... pongo lo q me da la gana...

su puta firma me llena toda la pantalla (a 1024x768) y ya le he dicho varias veces q la edite y no hace caso... pq no se si sabes q las firmas han de tener un tamaño comprendido entre 300x300 pixeles, listillo.

es mas, tu mensaje es mas estupido... ale... a JODERSE.

toy hasta los huevos de la gente como tu.

suerte q de los 12000 hay buena gente, pq sinó :(
zeus tiene bastante razón... los modales ya no me meto (pero si dice que se lo ha pedido varias veces creo q tiene parte de razon)... para grabar tienes que 2 opciones... los checkpoints lo haces saltando sobre ellos y dando al triangulo... maximo clava la espada en ellos... para grabar la partida en la tarjeta generalmente despues de cada fase suele haber escondidos unas tarjetas en las que grabas... algunas son faciles de ver y otras no tanto...

suerte....

y paz.
Creo que en el manual viene bien explicado...X-D X-D
zeus joder me jodi yo a tu madre jilipollas que te crees que eres unsabiondo ni no sabes de nada y si que hay buena jente pero creo que tu no eres una de ellas por que si selo as dicho una vez no hay que decirlo despues chuleando de segunda que a lo mejor no se a enterado .
zeus joder me jodi yo a tu madre jilipollas que te crees que eres unsabiondo ni no sabes de nada y si que hay buena jente pero creo que tu no eres una de ellas por que si selo as dicho una vez no hay que decirlo despues chuleando de segunda que a lo mejor no se a enterado .

buff... otra alma perdida de EOL :(

mira mejor callate q esto no va contigo. }:/
Que no estes de acuerdo con alguien, vale...

Que quieras expresar tu opinion, vale...

PERO QUE ANDES INSULTANDO COMO LO HACES, ESO NO TIENE CABIDA AQUI, QUE LO SEPAS

Si quieres, te vas a la calle o donde te entre en gana a pegar las voces y a insultar a quien te de la gana... pero cuidao con hacerlo aqui.

Ahora a ver si haces honor a los ochentaitantos post que tienes, te lees las normas, y la proxima vez te callas cuando alguien se queje de la firma de otro teniendo razón.

PD: Zeus, estoy contigo.
chaval la lengua te la metes donde yo se ......
te callas que contigo no es nada como c.....
y si e leido las normas y lo que hay que hacer es ayudar y criticar lo sabes que el chaval solo pregunto como guardar la partida y no se metio con nadie te enteras o no te enteras que primero se pregunta y despues habla lengua corta.
y si e leido las normas y lo que hay que hacer es ayudar y criticar lo sabes que el chaval solo pregunto como guardar la partida y no se metio con nadie te enteras o no te enteras que primero se pregunta y despues habla lengua corta.

jdoer... y sigue... a este paso a las flames XD

bueno... "mensaje reportado a un moderador"... a ver q dicen.

por mi parte, pase se seguirte el rollo, ya q caigo mas abajo q tu.XD
A ver, eltorosoft, te estas cubriendo de gloria. A ver si nos entendemos. No vuelvas a insultar a nadie como lo estas haciendo, porke perdona ke te diga pero no llevas razón, porke Zeus le ha dicho ke reduzca su firma ke es demasiado grande, cosa ke es cierta.

Salu2. }:/
A ver, eltorosoft, te estas cubriendo de gloria.

Mmmm....

Po zi.

Ademas, tus mensajes donde "insinuas" que vendes copias ilegales de juegos de PS2 no hacen ningun bonito en el foro.

Asi que si vienes aqui para insultar y hacer negocio me parece que te equivocas de sitio...
Vaya, vaya, tenemos a otro maleducado en EOL, ¿no? Bien, bien, vamos por partes:

¿Ahora por decir verdades hay que meter la lengua en algun sitio? Pues prefiero tenerla dentro de algun sitio antes que tenerla tan suelta como la tuya insultando al personal si motivo ninguno. Al menos, la educación no la he perdido. Y me enorgullezco de eso, no como otros...

Has vuelto a meter el cuezo, como no. Esto SI va conmigo, porque insultar a un eoliano SI me incumbe. Además, es que Zeus tiene razón. Lo que pasa es que eres demasiado cerrado para entenderlo, porque cualquier otro ya hubiera pedido disculpas, intentar aclararlo o cualquier otra cosa. Pero no, tu tienes que dar la nota, por supuesto.
y si e leido las normas

Pues menos mal que las has leido, que si no... XDXDXD:O:O:O. Quizas si te las vuelves a leer, pero mas despacito...
y lo que hay que hacer es ayudar y criticar lo sabes que el chaval solo pregunto como guardar la partida y no se metio con nadie te enteras o no te enteras que primero se pregunta y despues habla lengua corta.

Ire acabando, porque me estoy cansando ya de contestarte, listillo. Porque eres un listillo. La cosa no va con la pregunta que ha hecho, sino con su firma, que es demasiado grande. Y eso de decirselo una segunda vez, pues que sepas que hay 5 mensajes(si has oido bien, 5) donde Zeus hace mención a su firma, y el bueno del señor este no le hace ni puñetero caso. por lo que antes de empezar a insultar a alguien, enterate si sus quejas son fundadas o no, porque al final el que se cubre de algo (y no precisamente de gloria) eres tú.

PD: Viendo el mensaje de maesebit me he dado cuenta que no es que estes nominado para flames. Es que eres ya carne de flames. Y bien ganado, diria yo.

Hola...encantado de conocerte...

Solo decirte una cosa...
Tu tienes 83 mensages...y eres muy nuevo, la verdad
El sinembargo a parte de moderador, ya ha ayudado a mucha gente el eol. PEro mucha mucha.
Y como tal, se le tiene un respeto como persona. Porque se lo merece.
Sinembargo es cierto que podia haberlo pedido de otra forma (yo veo las imagenes bien) pero si le conocieras mas sabrias que no suele ser asi, y que posiblemente tenga razones para hacerlo.

Creo que deberias razonar y pedir disculpas.
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Solo decirte una cosa...
Tu tienes 83 mensages...y eres muy nuevo, la verdad
El sinembargo a parte de moderador, ya ha ayudado a mucha gente el eol. PEro mucha mucha.
Y como tal, se le tiene un respeto como persona. Porque se lo merece.
Sinembargo es cierto que podia haberlo pedido de otra forma (yo veo las imagenes bien) pero si le conocieras mas sabrias que no suele ser asi, y que posiblemente tenga razones para hacerlo

cabe decir q no soy moderador...

quizá podria haberlo dicho de otra forma, pero si buscas en los mensajes de la persona q ha abierto el hilo encontrarás uno q habla del Final Fantasy X en el que durante muchos posts intento explicarle q reduzca su firma.

también podria haber sido mas suave al decirlo, pero me jode mucho cosas así y además quienes me conocen saben las razones pq llevo unos dias así así :(
Originalmente enviado por ZeusII

cabe decir q no soy moderador...

quizá podria haberlo dicho de otra forma, pero si buscas en los mensajes de la persona q ha abierto el hilo encontrarás uno q habla del Final Fantasy X en el que durante muchos posts intento explicarle q reduzca su firma.

también podria haber sido mas suave al decirlo, pero me jode mucho cosas así y además quienes me conocen saben las razones pq llevo unos dias así así :(

AH!! no eres moderador???
Pues te juro que siempre pense que si....

Y no te enfades, que se como funciona esto...
Todavia recuerdo la firma de bola del dragon....XDXDXD

Porcierto....que te pasa? Es que no estube aqui y no lo se...
ZeusII pensaba cambiarme la firma pq el moderador me lo ha pedido muy amablemente, pero se va a quedar asi unos dias pq te has pasado de listo hablando y siento q al resto le vaya lento el foro por mi culpa, pero si a ti te cargan lentos los mensajes mios o te ocupa toda la pantalla, basicamente te vas joder y todos le podeis dar ya las gracias x lo de la firma a este simpatico personajillo
Originalmente enviado por Araña Escarlata
ZeusII pensaba cambiarme la firma pq el moderador me lo ha pedido muy amablemente, pero se va a quedar asi unos dias pq te has pasado de listo hablando y siento q al resto le vaya lento el foro por mi culpa, pero si a ti te cargan lentos los mensajes mios o te ocupa toda la pantalla, basicamente te vas joder y todos le podeis dar ya las gracias x lo de la firma a este simpatico personajillo

perdona pero con el moderador he hablado varias horas despues de poner el mensaje.

y aqui el q se jode eres tu. [poraki]

pq si es pormi no problem...

1. me pongo la pantalla a 2048xnosecuantos, ya q puedo
2. desactivo la visualizacion de firmas (aqune no quiero)
3. te pongo en mi lista ignorar y ya ta.

pero creo q le molesta a mucha mas gente, pinsa q no lo digo por mi solo, q a mi q mas me da...XD

Y porque mejor no la pones normal (sigo diciendo que yo la veo bien) y Tu ZEUS te disculpas???

Seria lo mas normal y civilizado...

Y porque mejor no la pones normal (sigo diciendo que yo la veo bien) y Tu ZEUS te disculpas???

Seria lo mas normal y civilizado...

no creo q deba pedir disculpas... pq si os fijais todo el follón sa montao por el pavo raro ese...

hay unas normas y hay q seguirlas, no debes esperar a que los miembros del foro les den un toque a los jefes pa q te lo den a ti.

ark, tu la ves bien? pos me ocupa toda la pantalla (solo la firma) tanto a 1024 como 1154 de resolucion :(
Lo primero raro tu y se me han ocurrido unas cuantas definiciones mas q atribuirte
y porfaaaaaaaaaaaaaaaa no me ignores q eso me quitaria totalmente el sueño y en un chaval de mi edad los trastornos del sueño son malos
Los Jefes, vaya me han llamado la atencion Los Jefes me siento alagado pero no creo q sea necesario tanto y solo he preguntado como se grababa la partida en el Maximo q me lo he alquilado y no me han dado las instrucciones
Pd. Eres mas tonto q mis huevos ZeusII, si quieres candela la tendras...
Lo primero raro tu y se me han ocurrido unas cuantas definiciones mas q atribuirte
y porfaaaaaaaaaaaaaaaa no me ignores q eso me quitaria totalmente el sueño y en un chaval de mi edad los trastornos del sueño son malos
Los Jefes, vaya me han llamado la atencion Los Jefes me siento alagado pero no creo q sea necesario tanto y solo he preguntado como se grababa la partida en el Maximo q me lo he alquilado y no me han dado las instrucciones
Pd. Eres mas tonto q mis huevos ZeusII, si quieres candela la tendras...

q si quiero candela???

PUES DAME CANDELA CAPULLO!!!! }:/
Capullo, dicese del extremo del pene q a ZeusII se lo cortaron, las razones, las desconozco, las consecuencias estupidez absoluta para el resto de su vida, animalico.
Señor perdonale pq no sabe lo q dice
Capullo, dicese del extremo del pene q a ZeusII se lo cortaron, las razones, las desconozco, las consecuencias estupidez absoluta para el resto de su vida, animalico.
Señor perdonale pq no sabe lo q dice

oh oh... q imaginación tiene el nene XDXD [poraki][poraki]
agradecerle a ZeusII esta ampliacion de firma, imaginacion mas q tu seguro
:-?

Me pregunto a que estan esperando los moderadores para cerrar o borrar esta discusion tan estupida...

:-? :-? :-?
Originalmente enviado por maesebit
:-?

Me pregunto a que estan esperando los moderadores para cerrar o borrar esta discusion tan estupida...

:-? :-? :-?

pozí...

además aqui teneis otra muestra de q el tio este no tiene razón, solo mirad su firma XD
porfavor hablame de usted
cada mensaje de ZeusII se vera premiado con una pequeña ampliacion de fotos de Estopa en la firma, si quereis q las quite, q se disculpe pq lo ha empezado él
porfavor hablame de usted
cada mensaje de ZeusII se vera premiado con una pequeña ampliacion de fotos de Estopa en la firma, si quereis q las quite, q se disculpe pq lo ha empezado él

no si por mi pudes meter un millon de veces la dichosa imagen XD
vaya nos ha salido muy duro, una pena q seas un gran trozo de mierda q no me llega ni a mi ni a la gente de este foro a la suela de los zapatos
Pd. mariquita
vaya nos ha salido muy duro, una pena q seas un gran trozo de mierda q no me llega ni a mi ni a la gente de este foro a la suela de los zapatos
Pd. mariquita

y tu q sabes donde llego???

mas arriba q ti seguro.

solo puedo decir... q vas muy, pero q muy mal.
y si sigo asi de mal q vas a hacer, chivarte a la profe?!
y si sigo asi de mal q vas a hacer, chivarte a la profe?!

¬¬¡ ... tu sigue así... ya verás q prontoq se acaba esto.
quiero q acabe, para bien o para mal y saber cual de los dos defendia una causa mas justa
Pues yo sigo viendolo =...
Aunque estoy pensando en hacer algo...
Pues yo sigo viendolo =...
Aunque estoy pensando en hacer algo...

Joder...coges las imagenes de la pagina oficial de estopa...asi no vale XDXDXD
porfavor te lo digo enserio, haz lo q tu creas lo mas conveniente, eres ahora mismo uno de los mas inteligentes de x aqui y no me incluyo
quiero q acabe, para bien o para mal y saber cual de los dos defendia una causa mas justa

ummmm.... yo como minimo no tomo reacciones infantiles y totalmente desjustificadas. (vease firma x infinito)
hasta el infinito y mas allá
Originalmente enviado por ZeusII

ummmm.... yo como minimo no tomo reacciones infantiles y totalmente desjustificadas. (vease firma x infinito)

Hombre...no te digo yo que no moleste...(recuerdo a bueso...y su firma...ay...)
Pero creo que es solucionable sin cerrar hilos (bueno...en esto ya es tarde) y sin ayuda de los "jefes"
Esto lo he hecho por la Estopa, q no me parece justo q aparezcan en esta estupida disputa y por la gente como Ark del Kaos cuya cordura nos ha ayudado en esta nuestra hora mas oscura en los foros
Yo solo queria saber como se grababa la partida en el Maximo Joder!
Esto lo he hecho por la Estopa, q no me parece justo q aparezcan en esta estupida disputa y por la gente como Ark del Kaos cuya cordura nos ha ayudado en esta nuestra hora mas oscura en los foros
Yo solo queria saber como se grababa la partida en el Maximo Joder!

Ves tio..te has lucido...
Ok...ahora queda claro que todo fue un malentendido y que lo has querido solucionar...Gracias

Voy a buscarte lo de el juego vaaa
ya me han dicho como grabar no hace falta q t molestes y si os digo la verdad el juego es la polla pero no me a molado lo q yo me esperaba, pensaba quedarmelo hasta el lunes pero creo q lo devolveré mañana.
Hoy me han dejado Jak & Daxter, ese si q me ha molado
En la primera pantalla no puedes grabar, eso q quede claro, los checkpoints sirven para empezar desde ese punto cuando te matan dentro de la partida, asi q durante toda la primera pantalla solo puedes limitarte a avanzar, darle a los checkpoints (te pones encima, doble salto y triangulo) y rezar para llegar al final sin q te pulan todas las vidas (tranquilo q esto no es muy dificil)

Una vez te has pasado la primera pantalla, en la siguiente si puedes grabar, para ello tienes q buscar una especie de piscina te pones en un extremo donde hay una flecha señalando al interior y, tras haber hecho una generosa donacion (100 monedas) puedes grabar.

La piscina esta segun empiezas la segunda pantalla tiras recto, cuando llegas al final, giras a la derecha y encima de una monticulo (al q puedes acceder desde el otro extremo) esta la pisci.

Para grabar partida,en todos los mundos encontraras una fuente,ponte en el lugar que veas una flecha (encima del bordillo) y veras como te sale algo en japones,acepta con el cuadrado creo,y veras como maximo tira un diamante al agua,pulsa izq o derecha para elegir entre grabar y elegir mundo (eso mas adelante)
Para los check point,colocate encima de donde pone check point y haz un doble salto y un picado.
Ya me lo habian dicho como se hacia, y a mi me aparece en castellano, no voy a modificar mi PS2 nunca, quiero disfrutar denuevo los tiempos esos de la NES de q teniamos pocos juegos, pero coño ¡como los disfrutabamos!
Ahh me voy a pillar una Super Nes con el Zelda en buen estado x 18€ buena oferta ¿eh?
Ya me lo habian dicho como se hacia, y a mi me aparece en castellano, no voy a modificar mi PS2 nunca, quiero disfrutar denuevo los tiempos esos de la NES de q teniamos pocos juegos, pero coño ¡como los disfrutabamos!
Ahh me voy a pillar una Super Nes con el Zelda en buen estado x 18€ buena oferta ¿eh?

Poozi...asi desde luego merece comprarlo...eso me lo gasto yo en comics todos los diasXDXDXD
Ark del Kaos quiero hablar contigo y agregarte en el messenger, puedes confiar en mi, Blade tiene mi direccion de correo para q me agreges y please no se la digas a nadie, despues de leer lo q te ocurrio como le pasa algo a mi HD mi hermano me mata y creeme q los q lo hicieron si me llegase a enterar de quienes son sufririan realmente las consecuencias pq mi hermano usa el ordenador para trabajar y podria perder 5 años de trabajo x unos niñatos

Nos vemos y gracias x todo,
Pd, en mi primera partida de vampiro fui un malkavian pero me mataron unos cazadores pq use celeridad en medio de n hospital y me vio toda la peña, jejeje
Ah, x si no lo sabias a salido evangelion en DVD
Ark del Kaos quiero hablar contigo y agregarte en el messenger, puedes confiar en mi, Blade tiene mi direccion de correo para q me agreges y please no se la digas a nadie, despues de leer lo q te ocurrio como le pasa algo a mi HD mi hermano me mata y creeme q los q lo hicieron si me llegase a enterar de quienes son sufririan realmente las consecuencias pq mi hermano usa el ordenador para trabajar y podria perder 5 años de trabajo x unos niñatos

Nos vemos y gracias x todo,
Pd, en mi primera partida de vampiro fui un malkavian pero me mataron unos cazadores pq use celeridad en medio de n hospital y me vio toda la peña, jejeje
Ah, x si no lo sabias a salido evangelion en DVD

arkdelkaos@hotmail.com
56 respuestas
1, 2