Vaya, vaya, tenemos a otro maleducado en EOL, ¿no? Bien, bien, vamos por partes:
Originalmente enviado por eltorosoft
chaval la lengua te la metes donde yo se ......
¿Ahora por decir verdades hay que meter la lengua en algun sitio? Pues prefiero tenerla dentro de algun sitio antes que tenerla tan suelta como la tuya insultando al personal si motivo ninguno. Al menos, la educación no la he perdido. Y me enorgullezco de eso, no como otros...
te callas que contigo no es nada como c.....
Has vuelto a meter el cuezo, como no. Esto SI va conmigo, porque insultar a un eoliano SI me incumbe. Además, es que Zeus tiene razón. Lo que pasa es que eres demasiado cerrado para entenderlo, porque cualquier otro ya hubiera pedido disculpas, intentar aclararlo o cualquier otra cosa. Pero no, tu tienes que dar la nota, por supuesto.
y si e leido las normas
Pues menos mal que las has leido, que si no...
XDXD:O:O:O. Quizas si te las vuelves a leer, pero mas despacito...
y lo que hay que hacer es ayudar y criticar lo sabes que el chaval solo pregunto como guardar la partida y no se metio con nadie te enteras o no te enteras que primero se pregunta y despues habla lengua corta.
Ire acabando, porque me estoy cansando ya de contestarte, listillo. Porque eres un listillo. La cosa no va con la pregunta que ha hecho, sino con su firma, que es demasiado grande. Y eso de decirselo una segunda vez, pues que sepas que hay 5 mensajes(si has oido bien, 5) donde Zeus hace mención a su firma, y el bueno del señor este no le hace ni puñetero caso. por lo que antes de empezar a insultar a alguien, enterate si sus quejas son fundadas o no, porque al final el que se cubre de algo (y no precisamente de gloria) eres tú.
PD: Viendo el mensaje de maesebit me he dado cuenta que no es que estes nominado para flames. Es que eres ya carne de flames. Y bien ganado, diria yo.