Maximum Chase >>>> IComo que no lo veo mu claro

El otro día probé este juego (en perfecto inglés) y... bueno. Es bastante espectacular en cuanto a las persecuciones en sí; los daños a los coches están muy bien y eso; en general los gráficos son aceptables (nada extraordinario, al menos para mi gusto) y lo peor es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer!!!!!

Vamos que me sueltan en la calle y soy perseguido por un huevo de coches de mafiosos, a los que puedo destruir a base de golpes, pero claro, también me casco yo. Luego empiezan a dispararme helicópteros y tal, y yo lo único que hago es conducir "patapum parriba"; no sé si voy bien o mal; no hay un plano que te indique hacia donde has de ir. Las únicas flechas que aparecen en la pantalla son las de los coches que te persiguen.

Por supuesto no me he pasado la primera fase y la he jugado unas 6 veces.

¿Alguien me puede dar más detalles de este juego?

Graaacias.

Saludos
pues se no se basa solo en conducir tienes ke eliminar a tiros a los perseguidores... kreo ke se puede utilizar una GUN para este juego
Si por favor que alguien confirme si es para pistola que la tengo criando polvo.

Un saludo.
Mira, para pistola... no sé, lo único decirte que ayer jugué la primera misión de disparos (desde el cohce) y casi me muero del asco...

¿Tú sabes qué saltos y ralentizaciones mete el puto juego???????

Vamos que es imposible jugar. Normalmente, una pequeña ralentización no me molesta demasiado (por no decir en absoluto), pero joder, es que aquí no sólo se pasan sino que además es que no te dejan jugar.

Mu mala experiencia con este juego... las misiones de conducción están algo mejor, pero sigo sin saber hacia dónde ir.
Escrito originalmente por dar417
Mira, para pistola... no sé, lo único decirte que ayer jugué la primera misión de disparos (desde el cohce) y casi me muero del asco...

¿Tú sabes qué saltos y ralentizaciones mete el puto juego???????

Vamos que es imposible jugar. Normalmente, una pequeña ralentización no me molesta demasiado (por no decir en absoluto), pero joder, es que aquí no sólo se pasan sino que además es que no te dejan jugar.

Mu mala experiencia con este juego... las misiones de conducción están algo mejor, pero sigo sin saber hacia dónde ir.

A ver si va a ser el juego NTSC ...
He cambiado el modo de la consola con el V-Selector de PAL a NTSC y viceversa y sigue igual...

No sé, no sé...
en el juego tienes q hacer diversas cosas q te aparacen en el menu , justo antes de cada carrera (eso creo recordar) entre ellas tienes q recojer unas claquetas , destrozar cabinas de telefonos , romper escaparates y chorradas asi.....

pa echar unas patrtiditas no esta mal , como juego [toctoc] no me gusto nada , y si q se ralentiza.
6 respuestas