Maximum pool: otro juego online activo

En onlineconsoles han conseguido hacer que pueda volverse a usar las partidas online en este juego de billar. El truco está en usar en la vmu un save con las direcciones de los servidores de pc en lugar de los de dreamcast que fueron desconectados.

Saludos
Interesante, muy wena noticia haber si echo unas partidillas en el bar [666]
Tambien relacionado con el tema de servidores de juegos aqui va otra:

leido en talfi.net escribió:-En http://www.onlineconsoles.com han conseguido volver a poner en linea el juego Maximum Pool, vía retoques en la VMU. Pero es que además han conseguido EMULAR LOS SERVIDORES DE STARLANCER. Por lo que este juego podrá ser jugado online PARA SIEMPRE.Buenísimas noticias para los jugadores online que quedamos.
mis dudas.
yo he tratado de jugar online con el ferrari con la consola y el juego original. pero solo he logrado ver mi tiempo de clasificacion. cuando corro ya en la carrera y esta se acaba, me desconecta y no puedo ver ni la repteticion de mi carrera con los demas participantes ni mis tiempos. vaya "M". esto por queeeee?.
y el save de la visual te lo proporcionan ellos(online consolas)?
perdonar pero es que no tengo ni idea de esto.
pekeitor escribió:y el save de la visual te lo proporcionan ellos(online consolas)?

Si no me equivoco, está disponible en el hilo de onlineconsoles que puse en el primer mensaje.

Lo del starlancer también es una buena noticia. A ver si algún día me animo a hacer probatinas con el DC-PC server para echar unas partidas online.

Saludos
4 respuestas