kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
el ck3i me parece que sirve solo para sacar las keys,el lizard para mi es mano de santo,un poco caro para estos tiempos que corren,pero merece la pena,para mi sin duda el lizard
Carnal, te recomiendo lizard!! anters de entrar al mundo del flasheo busque cual era lo mejor y para mi el Lizard!!
No te vas a repentir, yo compre el lizard con scorpion 2, trident para los macronix, kamikaze template para los winbond.... y con eso basta. hasta hoy ya e sacado mas del triple de lo que me costo!! ANIMATE
Se me olvidaba!! El scorpion es muy delicado asi que tratalo con mucho cuidado okas...
Videojuegosyo escribió:Carnal, te recomiendo lizard!! anters de entrar al mundo del flasheo busque cual era lo mejor y para mi el Lizard!!
No te vas a repentir, yo compre el lizard con scorpion 2, trident para los macronix, kamikaze template para los winbond.... y con eso basta. hasta hoy ya e sacado mas del triple de lo que me costo!! ANIMATE
Se me olvidaba!! El scorpion es muy delicado asi que tratalo con mucho cuidado okas...
Eso del scorpion es cierto, y si puedes, cambiale las pinzas por otras, las que trae no merecen la pena