Maximus lizar sacar key de lector actualizado

Hola querria saber si se puede con el maximus lizar sacar la key de un lector que tras la actualizacion ha sido puesto de serie, me imagino que se hara normal y corriente pero si alguien me lo puede aclarar gracias, saludos, ya se que debe haber temas abiertos acerca de ello, pero estoy trabajando y no puedo mirar exhaustivamente gracias de antemano saludos.
ya somos dos ,lo he intentado con el maximus y con el ck3 lite conectando en el mpx1 y nada con el primero se me queda la pantalla del lizard en negro y con el segundo se congela la pantalla
Esta mas ke respondido ya, la respuesta es si con el Lizard se puede, siempre ke este actualizado al ultimo software beta 1.12.

Salu2.
jesuslisa escribió:Hola querria saber si se puede con el maximus lizar sacar la key de un lector que tras la actualizacion ha sido puesto de serie, me imagino que se hara normal y corriente pero si alguien me lo puede aclarar gracias, saludos, ya se que debe haber temas abiertos acerca de ello, pero estoy trabajando y no puedo mirar exhaustivamente gracias de antemano saludos.

si se puede actualizado o no el lizard te extrae los datos..
solo tienes que tener tu lizard actualizado con el geckos mas reciente..y usar el tool box mas nuevo..
todo esta en su pagina..
leo_fox escribió:
jesuslisa escribió:Hola querria saber si se puede con el maximus lizar sacar la key de un lector que tras la actualizacion ha sido puesto de serie, me imagino que se hara normal y corriente pero si alguien me lo puede aclarar gracias, saludos, ya se que debe haber temas abiertos acerca de ello, pero estoy trabajando y no puedo mirar exhaustivamente gracias de antemano saludos.

si se puede actualizado o no el lizard te extrae los datos..
solo tienes que tener tu lizard actualizado con el geckos mas reciente..y usar el tool box mas nuevo..
todo esta en su pagina..

Gracias por la aclaracion, pero esa página que mencionas, es la oficial del lizard o algun hilo de Eol, Muchas Gracias
la oficial de lizard obviamente..
tengo la ultima actualizacion pero el lizard sigue igual cuándo llega al paso que pide leer se queda la pantalla en negro
A mi me la extrae pero en el Toolbox me sale la key de un 93450 (fisico), pero deberia salirme un 02510c, no?

Algo esta haciendo mal que no extrae la key de un 0251c...
7 respuestas