Maximus Lizard 360 + scorpion 2

Saludos compañeros pues nada deciros que soy nuevo en este foro, me llamo javi soy de Cordoba España tengo 31 años.

Una duda que tengo es de que hoy he recibido el lizard 360 + scorpion 2 ya lo tengo todo actualizado correctamente a la ultima version del lizard, me pregunta es con este aparato puedo flahsear todos los lectores sin usar el scorpion 2 ???

Y otra duda es de que en mi caja no me venia los ganchos del scorpion 2 [mad] menuda estafa.

En fin si alguien tiene el lizard le agradeceria de que me echara una ayuda para flahsear una :

Slim lition
Una fat lition
Una Benq

un saludo y gracias.
pues necesitaras el scorpion 2 para sacar las keys del liteon para las fat
y para desbloquear los lectores de la slim con lector flasheable deberas de cortar o perforar dependiendo si es mxic o winbond
para los demas lectores fat no necesitas nada mas que el lizard
termita1979 escribió:pues necesitaras el scorpion 2 para sacar las keys del liteon para las fat
y para desbloquear los lectores de la slim con lector flasheable deberas de cortar o perforar dependiendo si es mxic o winbond
para los demas lectores fat no necesitas nada mas que el lizard

Joder mas claro imposible, muchas gracias compañero [ok]
Saben si funciona en windows 8?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zenif escribió:Saben si funciona en windows 8?

Si funciona en Windows 8,yo lo tengo
PD:Vaya estafa que el Scorpion venga sin las pinzas jajaja,vaya tela
kobol6666 escribió:
zenif escribió:Saben si funciona en windows 8?

Si funciona en Windows 8,yo lo tengo
PD:Vaya estafa que el Scorpion venga sin las pinzas jajaja,vaya tela

Yo no encontre nada acerca de que funcione en win8, se me descompuso mi notebook y ahora todas las que pretendo comprar tienen win8. Puedes mandar un screenshot o administrar dispositivo y ver como lo reconoce? Tienes problemas con las pinzas, soy de mexico d.f y tengo unas de sobra o te puedo mandar la linea y tu haces tus propias pinzas
5 respuestas