maximus lizard 360+scorpion

hola muy buenas ayer me compre un maximus lizard con scorpion,llego hasta el tercer paso y me sale un error qu pone,, drive hanged you forgot,restart the drive first press ok to exit y lo tengo todo correcto tengo un lector 93450c haber si me podeis ayudar gracias
Hasta el tercer paso de que? vas a leer la key o a flashear el lector?

Si dices los pasos que has hecho mejor.
Lo primero que tienes que hacer es actualizarlo, casi todo los problemas que puede presentar el lizard es porque no se actualiza a la ultima version o no se siguen los pasos al pie de la letra.

Si no me equivoco los pasos que sigues son:

1º Apagar/encender lector y darle a OK
2º Conectar el scorpion en el punto mpx01 y sin quitarlo Apagas/Enciendes y pulsas OK
3º Quitas el scorpion y Apagas/Enciendes y pulsas OK

Yo estoy super contento con él, no e tenido ningun fallo (y son mas de 180 consolas), y si a habido algun problema a sido culpa mia por cagaprisas.

Leete bien sus tutoriales y no tendras ningun problema.

Un saludo..
ahora me a creado varios archivos identify.bin INQUIRY.bin key.bin orig93450.bin orig93450.snp secinq.bin y serial.bin
la orig93450.bin me pesa 256kb y la orig93450.snp me pesa 6kb el resto solo 1kb no se si estara bien, pero cuando le meto la orig93450 en el toolbox me da error,
de que puede ser?
Me parece que no has sacado bien la key, aparte todos esos archivos tienes que tener si o si el "source_dummy.bin" en este archivo tienes la key solo en ese.

Que toolbox tienes, el ultimo es 1.0.36 beta?
Que version tienes, en el lizard la ultima es 1.23 gecko?

Si no tienes esto no vas a sacar bien las key y puedes cagarla al intentar meter la key erronea.

Antes de seguir tocando nada echa un vistazo a esto y leetelo muuuy bien:
hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842

Un saludo.
muchas gracias ya extraido los firm,pero no se cual lt+2.0 meterle como vienen tantos me lio
tengo un lector 93450c actualizado al ultimo dash muchas gracias
clout escribió:muchas gracias ya extraido los firm,pero no se cual lt+2.0 meterle como vienen tantos me lio
tengo un lector 93450c actualizado al ultimo dash muchas gracias

De aqui:

http://cfwfileset.blogspot.com/

Te bajas LTPlus 2.0a (HOT!) y Originals

Lo descomprimes y lo metes en la carpeta CFW_Templates del lizard toolbox.

Un saludo.
muchas gracias por todo,el problema esta en el scorpion 2 k la led roja no se me enciende,lo he mandado para k me lo cambien por otro muchas gracias por tu ayuda
y salu2 :)
7 respuestas