Maximus lizard kit completo

Hola comunida les traigo una pregunta que no he resuelto por mas que investige espero que algun MASTER de aqui me puedo ayudar a resolverla aqui les va:

" ¿ Hay posibilidad de baneo si uso la consola como medio de alimentacion del lector? "

En manual de flasheo de maximus dice que los usuarios han dicho que lo puede haber, de ser asi que tengo que hacer ¿tengo que comprar un Xtractor( o como se llame) para que sea mas seguro?

Soy un novato es mi primera vez que lo voy a hacer ya compre mi maximus miren es estehttp://www.maximusgames.net/osc/catalog/product_info.php?cPath=21_22&products_id=140&osCsid=ada2062921a80bc2600973743e325e12 ADIOS QUINCENA [angelito]
¿Me hace falta algo? el xtractor o probe3 o ck3 o quien sabe que cosa mas

cya Masters
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ronaldpanda escribió:Hola comunida les traigo una pregunta que no he resuelto por mas que investige espero que algun MASTER de aqui me puedo ayudar a resolverla aqui les va:

" ¿ Hay posibilidad de baneo si uso la consola como medio de alimentacion del lector? "

En manual de flasheo de maximus dice que los usuarios han dicho que lo puede haber, de ser asi que tengo que hacer ¿tengo que comprar un Xtractor( o como se llame) para que sea mas seguro?

Soy un novato es mi primera vez que lo voy a hacer ya compre mi maximus miren es estehttp://www.maximusgames.net/osc/catalog/product_info.php?cPath=21_22&products_id=140&osCsid=ada2062921a80bc2600973743e325e12 ADIOS QUINCENA [angelito]
¿Me hace falta algo? el xtractor o probe3 o ck3 o quien sabe que cosa mas

cya Masters

no no lo hay, la posibilidad de baneo la tienes simplemente por flashear el lector indiferentemente del firmware que le pongas, ni el aparato que uses prar flashear.
encuanto este flasheada si te conectas online y a mocosoft le da la gana te pueden banear pero usar la consola como fuente de alimentacion para el lector cuando flasheas nunca repito nunca sera ni a sido el motivo de ello,aunuqe si es cierto que algunos placas se han fastidiado haciendo que surja un problema en el lector(normalmente liteon )de apertura de bandeja pero por hay esta la solucion para reparr ese problema.
debo decir que yo la e usado muchas veces para flashear y jamas e tenido ningun problema.
otra cosa de momento mocosoft lleva mas de 1 y medio sin banear a nadie(que no quiere decir que no lo hagan mas adelante.
Esperemos que Mocosoft no bannee a nadien que en verdad esta chido eso de jugar en live con backups el unico pedo pero bueno no salto mucho es su manera de protegerse es eso de los pases online como el mortal kombat . NFS Hot porsuit Fifa 2011 y demas bueno al fin y al cabo con 800 mocosoft points equivale como unos 60 pesos o 100 pesos que da iwal :D no podemos tener todo el lujo saludos
woow no tenia idea que bueno me alegro que me respondieran

mocosofot lmao
3 respuestas