maximus lizard liteon

tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
Hola buenas noches, he flasheado la consola, es una fat con un lector liteon, la flashee con el 2.0 con el lizard, pero tengo problemas con los xgd3, me sale: jugar al juego, sin caratula y no cargan.

Tengo la duda de que sea un mal flasheo, cuando flasheo con el lizard, que fileset tengo que usar? Es que no me queda claro, el cfw_ltplus_200a.set o el cfw_ltplus_200a.set??? Yo use el b, puede ser ese el problema? El juego esta grabado con el tuto del clone cd, tendre que probar en imgburn? Gracias
Ya esta solucionado, pero no gracias a vosotros, que asco de foro, solo ayudais a quien queréis
Joder que mala suerte tio.. te digo lo mismo que en tu otro hilo, porque no lo vi yo en su dia sino te responderia. :-?
Chaval mala suerte has tenido que nadie haya pasado por aqui, el problema k tenias era que habias usado archivos erroneos, se actualiza desde el lizard, en la seccion de CFW Generator en la 2ª opcion te muestra lt 2.0 y lt original , hay tienes todo.

Saludos.
Como he dicho en mi otro hilo, casualidad que ahora contesteis, y digo lo mismo: a buenas horas, xk el hilo tenia visitas pero pasais de todo
tenebras_lucem escribió:Ya esta solucionado, pero no gracias a vosotros, que asco de foro, solo ayudais a quien queréis

los cambios de horarios son diferentes hermano y hay que esperar a que nos repondan yo ya tengo tiempo aqui y aun sigo esperando algunas respuestas pero es bueno buscar por cuenta propia otros lugares que esto te sirva de experiencia y como vez esto es un foro estamos para ayudarnos pero si quieres una repuesta concreta a la hora y cuando quieres PAGA!!!!.
tenebras_lucem escribió:Ya esta solucionado, pero no gracias a vosotros, que asco de foro, solo ayudais a quien queréis

pues si te parece si no llegale a otro foro donde te respondan a los milisegundos de haber creado tu post XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [bye] :O :-? :cool:

Menudo personaje....así FIJO que NADIE te contesta...
checho escribió:

Menudo personaje....así FIJO que NADIE te contesta...

ni asi ni de otra manera, que ya ves que tuve que liarla para que mis hilos tuvieran respuestas, que asco de sitio
con esas maneras nadie te ayudará.
además, aquí no hay obligación de nadie a responder en los hilos.

por otra parte, si hubieras posteado en alguno de los hilos del lizard (como en la review), seguramente que habrías encontrado ayuda mucho mas rápido.

en fin. para la otra ya sabes, a usar la búsqueda ANTES de abrir un hilo, y si tienes necesidad de preguntar algo, por favor hazlo en los hilos existentes de cada tema.
9 respuestas