Maximus Lizard + Scorpion 2 Vs Xecuter X360usb Pro

Bueno amigos como dice el titulo a estas altura se ha hablado mucho de estos dos aparatos que se mueven en el mundo de la scene de la xbox, quisiera que vertieramos todos los conocimientos, pro y contras de estos dos aparatos para asi servir de ayuda a quien los quieras adquirir, no se trata de decir cual es mejor o peor (auqnue si alguien tiene una opinion al respecto tambien la puede dejar aqui ^^)

Nota: se que hay varios hilos sobre estos dos, pero estan desactualizados y algunos abandonados, propongo a los compañero poner en pie este y prometo de mi parte mantenerlo siempre actualizado, para asir tener informacion a la mano.
a mi mañana me llega el xecuter x360usb pro,tengo el lizar y es una auntentica maravilla y muy muy facil de manejar y eso que estoy aprendiendo
Aprovechando este mensaje, estoy a punto de comprar el x360usb y antes me gustaría conocer si va para largo, es decir, que por muchas versiones nuevas que salgan, yo podré instalarlas en mi 9504.
Yo tengo hace alrededor de 2 meses el X360USB Pro... Y lo que puedo decir es que ha sido mi mejor inversion en relacion a los xbox 360!

Extremadamente facil de manejar, muy rapido y lo mejor que tiene el soporte del Team Xecuter que son unas de las personas que mas tiempo llevan en esto de los Xbox!

Del Lizard no puedo decirte mucho, pero leyendo creo que es buen aparato tambien, el soporte siempre ah estado por parte de Max, pero es un poco mas lento (2 o 3 dias).
Bueno!! yo tengo el X360USB PRO y me trabaja mejor que el Lizard!!! cualquier cosa estoy pendiente!!! pues he invertido en todas estas herramientas!! pero van mejor las de el TX!!
4 respuestas