Maximus Lizard “Vendor not identified

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me acabo de comprar el lizard y cuando le doy a cargar el Fw,me sale esta ventanita
Imagen
Està actualizado a la ultima y tambien tengo el net framework 4,el aparato funciona perfecto,desbloquea el spi,pone en modo vendor etc,pero a la hora de cargar el fw me sale siempre esto
Necesitas proporcionar mas datos como: Que lector vas a flashear y cuales son los pasos que das antes de q te salga el error!!

Yop es lo uinico q uso.... Lizard
Videojuegosyo escribió:Necesitas proporcionar mas datos como: Que lector vas a flashear y cuales son los pasos que das antes de q te salga el error!!

Yop es lo uinico q uso.... Lizard

Tengo flasheado el 9504 winbond,mr¡e lo flashearon y me dieron las keys,pero cuando cargo el .dummy que me dieron me sale esa pantalla
Pero esta actualizado tambien el toolbox..? porque segun veo tienes el 1.0.10, el ultimo es el toolbox 1.56 sino lo tienes actualizado no te funcionara..

Un saludo.
zao escribió:Pero esta actualizado tambien el toolbox..? porque segun veo tienes el 1.0.10, el ultimo es el toolbox 1.56 sino lo tienes actualizado no te funcionara..

Un saludo.

Puede ser eso casi seguro pero ¿como lo actualizo?es que me lo he comprado ayer y me cuesta un poco entender las cosas de actualizaciòn,elliard està ya actualizado,porque me descarguè dos archivos,pero el toolbox,me lo bajè como venia
EDITO:Actualizado el toolbox me funciona a la perfecciòn apuntate unas [beer]
[bye]
kobol6666 escribió:
zao escribió:Pero esta actualizado tambien el toolbox..? porque segun veo tienes el 1.0.10, el ultimo es el toolbox 1.56 sino lo tienes actualizado no te funcionara..

Un saludo.

Puede ser eso casi seguro pero ¿como lo actualizo?es que me lo he comprado ayer y me cuesta un poco entender las cosas de actualizaciòn,elliard està ya actualizado,porque me descarguè dos archivos,pero el toolbox,me lo bajè como venia
EDITO:Actualizado el toolbox me funciona a la perfecciòn apuntate unas [beer]
[bye]

Desde aqui:
http://www.360lizard.com/website/downloads.php

Baja hasta Lizard Toolbox (TBX) y le das a "Here"
El Dummy que te entregaron fue generado con el primer programa de Geremia llamado Tarablinda o algo asi y ese dummy no es reconosido por JF ni Lizzard, pero por alli hay un conversor, no lo tengo a la mano pero busca en google y lo encontraras.

Saludos.

EDITO: aunque mejor extrae todo de nuevo desde el lector y asi ya no corres riesgo que el dummy no sea el de tu consola. Haz todo el prosedimiento como si el lector estubiera virgen.
amigo en la foto que muestras no sale que esta reconocido el lizard... lo se porque en COM4 sale IDLE. tienes que instalar los drivers del lizard en la pc primero lo conectas luego en la ventana principal le das find lizard. asi es que se usa con la pc. conectas el lizard lo encuentra sale toda la info y ya. cuando este conectado te va a salir algo de en mi caso "COM10 found at COM10 Burst mode ON" claro quizas te salga otro puerto a ti pero es eso :) espero haberte ayudado
Gracias a todos por responder ,ya esta todo resuelto, actualize el toolbox,y todo correcto,como ya tenia las keys y no me reconocías el dummy,hice un full read y me creó un source nuevo luego lo cargue con lt. 3.0 original,para probar,y me flasheo el lector a stock,luego lo volvi a flaahear con cfw y todo bien,saludos
8 respuestas