Maximus Lizard y Scorpion V2

Hola, tengo el siguiente problema e observado que cuando extraigo las keys a el lector liteon de mi xbox con el scorpion me lo hace todo correcto sin ningun problema, pero cuando miro en el lizard Toolbox para ver la CFW dentro de Advancad View estan todos los datos del lector, la key, pero el DVD serial lo miro y no coincide con el serial de la tapa del lector. y no me atrevo a borrar para meter CFW modificado.
Muchas gracias espero vuestros consejos
firewares1 escribió:Hola, tengo el siguiente problema e observado que cuando extraigo las keys a el lector liteon de mi xbox con el scorpion me lo hace todo correcto sin ningun problema, pero cuando miro en el lizard Toolbox para ver la CFW dentro de Advancad View estan todos los datos del lector, la key, pero el DVD serial lo miro y no coincide con el serial de la tapa del lector. y no me atrevo a borrar para meter CFW modificado.

Si tu lector es un liteon mejor hazlo con el interruptor y phatkey,mira mi firma
salu2 y suerte
checho escribió:
firewares1 escribió:Hola, tengo el siguiente problema e observado que cuando extraigo las keys a el lector liteon de mi xbox con el scorpion me lo hace todo correcto sin ningun problema, pero cuando miro en el lizard Toolbox para ver la CFW dentro de Advancad View estan todos los datos del lector, la key, pero el DVD serial lo miro y no coincide con el serial de la tapa del lector. y no me atrevo a borrar para meter CFW modificado.

Si tu lector es un liteon mejor hazlo con el interruptor y phatkey,mira mi firma
salu2 y suerte

Muchas gracias por tu respuesta, pero yo siempre lo e echo asi y me salia todo bien pero ahora observo lo de el serial y no me fio a estropear el lector.
Muchas gracias
Teniendo la key correcta no importa que el serial no coincida..

Un saludo.
zao escribió:Teniendo la key correcta no importa que el serial no coincida..

Un saludo.

Entonces no es necesario que coincida la clave del lector.
Gracias
hola ahora estoy liado con la xbox de un amigo que esta modificada y otra vez tengo el mismo problema, siempre me da la misma key de DVD serial: D608CG73880800348 y no me fio de borrar y esta es la key 37C87E5AFB322E0229196732990FBE96 que me dices borro
E sacado las keys a mi xbox y compruebo con los datos mios que los tengo guardados en un cd y veo que no me coincide nada ni keys ni el dvd serial , que es lo que me pasa esta averiado el lizard
6 respuestas