Máximus Lizer + escorpión 2 y leer ley con dashboard mayo 19

Hola tengo un problema resulta que con escorpión 2, con la nueva dashboard no puedo leer la key, pero ya la tengo lo que quiero hacer es flashear mi liteon pero no se como xq mi placa no la detecta y pensaba que con máximus Lizer seria la solución y ni eso la lee la dichosa liteon, maldita actualización no se como flashearla con jungleflasher con máximus Lizer
Pues te recopmiendo que leas un poco mas por que con el lizard se puede todo.
y aprovechoa comentarte que si ya lo actualizaste? yo he extraido bien los firms de lectoras actualizadas y como tip, te recomeindo raspar un poco el punto mpx01 para que haga buen contacto el escorpion, ya que ese mismo problema tuve yo.

no olvides actualizar tu lizard, el actualizador de firmware y ademas los archivos del flasheoq ue son dos: el original set y el firmware lt- 1.2 (asi le llamo maximus)
MASTERONAK escribió:Pues te recopmiendo que leas un poco mas por que con el lizard se puede todo.
y aprovechoa comentarte que si ya lo actualizaste? yo he extraido bien los firms de lectoras actualizadas y como tip, te recomeindo raspar un poco el punto mpx01 para que haga buen contacto el escorpion, ya que ese mismo problema tuve yo.

no olvides actualizar tu lizard, el actualizador de firmware y ademas los archivos del flasheoq ue son dos: el original set y el firmware lt- 1.2 (asi le llamo maximus)

Ademas del firmware 1.2, debes actualizar a 1.12 tu lizard, ya que esta version tiene soporte para extraer la key de los lectores actualizados con el nuevo dash
en la pgina actual solo esta el firmware de lizard 1.07 no mas, leer la key no me la lee, aparte de eso una samsung habria solucion? spoofeado, ya que pone que al spoofearlo con otro lectro que es la liteon no funcionaria, pero la lite 1.2 no seria compatible con samsung?. otra cosa que una vez ya la flashee la liteon con el lizard, pero se me abria la bandeja sola y parpadeaba la luz verde de la xbox 360 muchas veces sin parar yo no se que le pasa
Mi problema es con el scorpion ya que aunque conecto con mucho cuidado nunca logro ni que prenda el led rojo y yo le achaco a eso que lizard no me encuentra el lextor 93450c ya conectadoooo
Tengo tambien la actualizacion de mayo del dash y no puedo sacar la key para flashearrr grrr !!!
oscartraxx escribió:en la pgina actual solo esta el firmware de lizard 1.07 no mas, leer la key no me la lee, aparte de eso una samsung habria solucion? spoofeado, ya que pone que al spoofearlo con otro lectro que es la liteon no funcionaria, pero la lite 1.2 no seria compatible con samsung?. otra cosa que una vez ya la flashee la liteon con el lizard, pero se me abria la bandeja sola y parpadeaba la luz verde de la xbox 360 muchas veces sin parar yo no se que le pasa

Support for Phat-02510,Benq-04421, Slim-0272

We are back !. We are publishing New Gecko 1.12 and TBX 1.0.25 to support reading keys of the dashboard-flashed drives. Take note, even when you can read your key and flash back a custom firmware this situation can be flagged by the console and could lead you to a Bann. So its better wait for proper CFW for those updated drives.

http://www.360lizard.com/website/news.php
El lizard va con todos los lectores despues de la actualizacion, asi que menos llorar y mas leer. :p
6 respuestas